Donde comer en Caracas

Donde comer en Caracas.

Donde comer en Caracas, es una pregunta que tiene infinidad de respuestas ya que Caracas cuenta con muy variados lugares donde disfrutar de una deliciosa comida para todos los bolsillos

Restaurantes en Caracas
Restaurantes en Caracas

Donde comer en Caracas,

Guía gastronómica de Caracas con propuestas de comida nacional e internacional.

Caracas se parece a su oferta gastronómica, desde los más caros restaurantes de moda hasta la Calle del Hambre en La Trinidad.

Guía gastronómica de Caracas
Guía gastronómica de Caracas

La nueva gastronomía venezolana se ha esforzado por rescatar los sabores de antaño y, en especial, los de la cocina mantuana caraqueña: la cocina de la nobleza criolla capitalina, descendiente de indígenas y españoles.

Ingredientes como el ají dulce, el cacao y la guayabita ?especie de pimienta dulce que sólo se usa en Venezuela? constituyen el toque especial de buena parte de los platillos, en los que se combinan los usos tradicionales con nuevos códigos y procesos de cocción.

Donde comer en Caracas

Encuentra información sobre los mejores restaurantes de Caracas en la sección Gastronomía de Restaurantes en Caracas.

Encuentre el mejor restaurante e Caracas para cada ocasión, comparando Restaurantes en Caracas por comida, servicio, ambiente, precio.

Restaurantes en Caracas: Encuentre aquí teléfonos, direcciones, información, sucursales, servicios de los mejores restaurantes de Caracas

Y fuera de la tradición, la comida internacional que se sirve en los Restaurantes en Caracas, goza también de muy buen nombre.

En especial la española, la italiana, la china y la árabe, favorecidas por la sazón de las comunidades de inmigrantes.

Las reservaciones para cenar en los Restaurantes en Caracas, pueden hacerse el mismo día, y la norma es que cada local cobre 12% de impuestos sobre los consumos y 10% por servicio; adicionalmente, se acostumbra dejar entre 10% y 15% de propina.

Algunas administracionesde Restaurantes en Caracas  incluyen el impuesto en sus costos y no cobran el servicio, sino que le dejan al comensal la decisión de evaluarlo.

10 Mejores Restaurantes de Caracas.

1. La Isabela: Comida Mediterránea, contemporánea Precio: $$$$ Dirección: Av 7, 4a Trans Los Chorros. Clasificado en Tripadvisor N.°1 de 647 restaurantes en Caracas.

2. Casa Pakea: Riquísima comida Vasca servida en una dinámica de degustación. Vista hacia el mar única en Caracas. Dirección: H435+CV4, Via a Galipan, San Antonio de Galipán 1164, Vargas, Venezuela.

3. Moreno: Restaurante venezolano. Rango de precios: $$$$. Ubicado en: Altamira Village Hotel & Suite. Dirección: con 5ta transversal Hotel Altamira Village, Av. Luis Roche, Caracas.

4. Alto: Especializado en cocina fusión de la mano de su chef, Carlos García. .$$$Restaurante. Dirección: Primera Avenida de Los Palos Grandes con Tercera Transversal, Caracas 1060.

5. Maute Grill: Restaurante especializado en Carnes. $$$. Dirección: Qta. El Portal Av. Río de Janeiro, Caracas 1060.

6. El Cine: glamorosa experiencia sensorial, ofrecen una fina cocina ecléctica El Cine Restaurant, Municipio El Hatillo, Calle Comercio.

7. El Alazan de Altamira: Restaurante especialista en Carnes desde 1960. Av. Luis Roche de Altamira.

8. La Cita: Sitio de renombre en cuanto a comida española en Caracas, destacan los precios en el menú. $$ Dirección: Urapal, Alcabala a, Av. Nr. 15, Caracas 1011.

9. Urrutia: Restaurante de comida vasca. Excelente la comida y la atención. Dirección: Francisco Solano, esquina calle los Manguitos, Sabana Grande, Caracas.

10. La Casa Bistró: Liderado en las cocinas por el chef Francisco Abenante. Dirección: 3ª Avenida con 4ª Transversal de Los Palos Grandes 1060 . Caracas.

Restaurantes en Caracas

Todo sobre Caracas / Hoteles en Venezuela/ Hoteles en Caracas / Restaurantes de Caracas  / Discotecas y Bares en Caracas / Metro Caracas.  / Reseña turística de Caracas / Mapa de Caracas / Periódicos de Venezuela / Universidades en Venezuela  /  Quinta Anauco  /  Museo de Los Niños. / Museo de Ciencias Naturales.  / Galería de Arte Nacional  / Museo de Bellas Artes /

2 comentarios en “Donde comer en Caracas, Restaurantes en Caracas”

  1. Pingback: Que hacer en Caracas de noche -Bares en Caracas - Discotecas

  2. Pingback: 🚩Mapa de Caracas completo con nombre de calles y avenidas

Los comentarios están cerrados.