enes
Noticias Destacadas
Qué ver en El Salto Ángel
El Salto Angel

Qué ver en El Salto Ángel

 

Qué ver en El Salto Ángel

El Salto Ángel es una de las maravillas naturales más importantes del mundo. Descubre qué ver en el  el Salto Ángel, la cascada más alta del mundo.

El Salto Ángel también conocida como Kerepakupai, es caída de agua más alta del mundo, Conozca: Paseos, mapa, como llegar, alojamiento, donde comer

El Salto Angel

El Salto Angel

No hay duda de que las visitas de tan majestuoso espectáculo natural se maravilló por su belleza.

Qué ver en El Salto Ángel

El Salto Ángel también conocido como Churún Merú o merú Kerepakupai por los nativos o simplemente en español Salto Ángel es la cascada más alta del mundo y está situado en el Parque Nacional Canaima, en la región de la Gran Sabana del Estado Bolívar.

Las aguas caen libremente unos 807 metros (2648 pies) y llegar al fondo del valle en forma de aerosol niebla que reúne en un pequeño arroyo que finalmente encuentra su camino hacia el norte con destino río Churún.

El descubrimiento del Salto Ángel se atribuye a un aviador norteamericano llamado James Angel, mientras él estaba en un viaje de exploración en busca de la cama de mineral en 1937, James intentó aterrizar su avión en la parte superior de la montaña de cima plana, llamado Auyantepuy (traducido en el sentido de “cañón del diablo”), pero el avión fue dañado en el proceso.

Sin embargo, James no fue el primero que descubrió las cataratas, en 1912 el explorador venezolano Ernesto Sánchez La Cruz fue como por primera vez las cataratas pero no publicó su descubrimiento.

Qué ver en El Salto Ángel

El Salto Ángel es la cascada la más alta del mundo, con una altura de 1.002 m y está ubicado en el territorio protegido por el Parque Nacional Canaima. El Salto Ángel  es una de las atracciones principales en Venezuela.

El Salto Ángel  es una de las mayores atracciones turísticas de Venezuela y entre las más importantes de Sudamérica.

El Salto del Ángel  se encuentra en el estado de Bolívar, al sureste de Venezuela, dentro del Parque Nacional de Canaima, El Salto Ángel, no salto del Ángel,  es una de las caídas de agua más espectaculares y conocidas del mundo.

El Salto Ángel es una de las maravillas naturales más importantes del mundo. Churún Merú,la Gran Sabana

Qué ver en El Salto Ángel, hay dos maneras

Hay dos maneras de ver el Salto Ángel. Una de ellas es en avión y el otro es un arduo camino que implica un vehículo con cuatro ruedas motrices al río, a continuación, un paseo en canoa río arriba a otro vehículo, un viaje por los rápidos y, finalmente, una caminata de una hora por la selva montañosa de la base de las cataratas.

El Salto Angel (Kerepakupai-merú) es el salto de agua más grande del mundo

Deja un Comentario

BIGTheme.net • Free Website Templates - Downlaod Full Themes