enes
Noticias Destacadas
ūüö©Mapa de Caracas completo con nombre  de calles y avenidas
Mapa de Caracas con calles y avenidas,

ūüö©Mapa de Caracas completo con nombre de calles y avenidas

Mapa de Caracas completo con nombre de calles y avenidas

Con este Mapa de Caracas completo con nombre de calles y avenidas puedes encontrar las mejores atracciones que visitar ya que es un mapa para ubicarse y saber a donde ir en Caracas.

En el Mapa de Caracas completo con nombre de calles y avenidas puedes encontrar la dirección que te interesa.

Con el Mapa de Caracas con calles y avenidas, conozca cualquier dirección en este mapa de Caracas  interactivo con tecnología GoogleMaps

Mapa turístico de Caracas, Mapa del Centro de Caracas .

Para buscar direcciones en Caracas en el mapa haga click aquí y coloque la dirección en caracas que desea visualizar. Para ver Mapa de restaurantes en Caracas. o ubicar Hotel en Caracas.

mapa de Caracas completo

mapa de Caracas completo

Caracas es la capital de la Rep√ļblica Bolivariana de Venezuela, centro de la administraci√≥n p√ļblica central, centro financiero, comercial y cultural m√°s importante de Venezuela.

Se encuentra ubicada en la zona centro-norte del pa√≠s, a unos 15 km del Mar Caribe y se sit√ļa dentro de un valle en el sistema de la Cordillera de la Costa a una altitud promedio de 900 metros sobre el nivel del mar

El Distrito Metropolitano de Caracas est√° integrado por por los municipios Libertador del Distrito Capital y los municipios Baruta, Chacao, El Hatillo y Sucre del Estado Miranda.

El área metropolitana alberga una población aproximada de 6.754.679 habitantes (2010) en un área de 817,9 km²




 

Mapa Vial de Caracas.

Con el Mapa vial de Caracas que te ofrecemos con tecnología Google Maps, puedes encontrar la ubicación de cualquier calle, avenida, barrio o urbanización de Caracas, simplemente indica donde quieres ir y sigue el camino.

En la ciudad hay muchos restaurantes y cafés que ofrecen degustar la cocina nacional del país. Para los conservadores, Caracas también ofrece restaurantes con cocina europea.

Por la noche, comienza una vida nocturna tormentosa en la ciudad, clubes y discotecas abren sus puertas a los visitantes, donde act√ļan reconocidos DJs y celebridades.

Para aquellos que prefieren unas vacaciones m√°s relajantes en Caracas, en la noche se puede pasear por la ciudad, admirando las luces.

Caracas  un complejo que ofrece a los turistas muchas oportunidades. La gente viene con diferentes solicitudes y expectativas.

Los jóvenes están optando cada vez más visitas a Caracas, ya que es aquí posible combinar la relajación por la distinción mar y activa, incluyendo en el agua, con una gran oportunidad para conocer la cultura de Venezuela, después de examinar todos los lugares más famosos de su capital.

Para los amantes de una estancia tranquila y confortable, puede alojarse en un agradable hotel de la ciudad, situado en el centro, muy cerca de todos los lugares de interés.

Al mismo tiempo, Caracas es una hermosa ciudad turística que se ahoga en la belleza más bella de su naturaleza circundante.Caracas Venezuela




La mayoría de las atracciones de Caracas se concentran en la parte antigua de la ciudad, El Centro. Una gran estatua del libertador de Venezuela se eleva en la plaza central, llamada así por su nombre.

La Plaza de Bolívar es rica en monumentos históricos: está el Museo de Caracas, la Catedral de Caracas, el museo Sacro de Caracas con una extensa colección de objetos de arte religioso y Casa Amarilla.

Justo en la cuadra de la plaza se encuentra Casa de Natal-de-Sim√≥n Bol√≠var, una gran casa colonial, tambi√©n es el hogar del museo “El Libertador”.

El parque de Los Caobos con tres museos y dos centros culturales – Galer√≠a Nacional, Museo de Historia Natural, el Teatro Teresa Carre√Īo (la tercera m√°s grande de Am√©rica Latina), el Museo del Arte Contempor√°neo y Museo de los Ni√Īos (Museo infantil )Teatro Teresa Carre√Īo en Caracas

Muy cerca de la ciudad se encuentra el Parque Nacional de √Āvila, al que se puede llegar subiendo a la cima de la monta√Īa a lo largo de rutas de senderismo o en un c√≥modo telef√©rico.

Mapa de Caracas completo con nombre de calles y avenidas

Mapa de Caracas

Mapa de Caracas

Mapa de Caracas con calles y avenidas,  Distrito Capital Venezuela ruta de carreteras y como llegar a Caracas, mapas de google map de Caracas

Mapa de Caracas con calles y avenidas

Buscador de direcciones en el Mapa de Caracas. 

Caracas posee una de las mayores redes de autopistas de Venezuela, casi todas construidas en la segunda mitad del siglo XX en los gobiernos de Marcos P√©rez Jim√©nez, R√≥mulo Betancourt, Ra√ļl Leoni y Rafael Caldera.

Vea en detalle direcciones de calles y avenidas en el mapa de Caracas. Mapa de Caracas actual, con sus calles, avenidas, esquinas , lo ayudará a encontrar esa dirección que esta buscando.

Mapa online de Caracas, con tecnología de  Googlemaps.  Google Mapa Caracas mapa de la ciudad, calle, carretera y direcciones, lugares que visitar, atractivos turísticos.

Historia de Caracas

De la historia de la ciudad se sabe que el hombre que fund√≥ el asentamiento aqu√≠ en 1567 en el d√≠a de Santiago fue el conquistador espa√Īol Diego de Lozada.

El nombre de la ciudad proviene de un antiguo asentamiento indio, en el territorio del cual fue construido, despu√©s de que fue quemado y destruido por los conquistadores espa√Īoles.

Durante los siglos XVI-XVII, Caracas fue v√≠ctima repetidamente del ataque de los ladrones de mar. Hasta 1777, Caracas ten√≠a el estado de la residencia del gobernador espa√Īol, y luego se convirti√≥ en la capital de Venezuela, teniendo el cargo de capit√°n general.

En 1818 se proclamó la independencia de Venezuela, liderada por Karaks, se estableció el Congreso Nacional.




Encuentre la ubicación y direcciones de hoteles para su estadía Caracas en el mapa de Caracas

Mapa de calles de Caracas – mapa detallado de Caracas con nombres de calles y avenidas

Mapa de Caracas Completo con Calles y Avenidas

BIGTheme.net ‚ÄĘ Free Website Templates - Downlaod Full Themes