Qué ver en Venezuela

Hay muchas cosas que ver en Venezuela.

El país tiene una rica historia y cultura. Hay muchos hermosos lugares naturales para ver, como el Salto Ángel, la cascada más alta del mundo.

Venezuela también tiene una variedad de ecosistemas diferentes, desde la selva amazónica hasta las montañas de los Andes.

La vida silvestre es abundante en Venezuela, y hay muchas especies diferentes de aves y animales para ver. Venezuela es también el hogar de varios pueblos indígenas diferentes, que tienen sus propias culturas y tradiciones únicas.

Isla de Margarita

Que conocer en la Isla de Margarita

Que conocer en la Isla de Margarita, conocida como la «Perla del Caribe», es un paraíso tropical isla caribeña situada frente a la costa norte de Venezuela. La isla de Margarita (Isla de Margarita) es la isla más grande del Estado Nueva Esparta de Venezuela con terreno montañoso y el clima tropical del Caribe. Es situada en el Mar Caribe, frente a la costa nororiental de la península y situado al noreste de Caracas capital del país,.

Los Andes Venezolanos

Que conocer en Los Andes Venezolanos

Los Andes Venezolanos | Pico Bolivar | Sierra Nevada . Los Andes venezolanos se caracterizan por su clima frío, su gente amable, su gastronomía, paisajes increíbles y los lugares históricos y tradiciones que se han conservado de generación en generación.