enes
Noticias Destacadas
Turismo en Peru | Machu Picchu | Las líneas de Nazca
Turismo en Peru

Turismo en Peru | Machu Picchu | Las líneas de Nazca

Turismo en Perú. El Turismo en el Perú se constituye en la tercera industria más grande de la nación, detrás de la pesca y la minería.

Turismo en Perú

Turismo en Perú. Turismo en Peru

Peru, la tierra de Incas

 le espera con un mundo de aventura y emoción.

Turismo en Peru

Turismo en Peru

Las piedras perfectamente encajadas de este glorioso imperio seguirá siendo el principal atractivo para la gente de todo el mundo. , la ciudad perdida de Incas descubrieron sig después de la última Conquistador izquierda, sigue siendo una red de enigmas para el aventurero y el científico de abordar. Las lineas de Nazca, lo que eran, sitios de aterrizaje de OVNIs o un camino hacia el cielo y dioses?

No es necesario ser un aficionado a la historia ni al ecoturismo para disfrutar de Peru. En últimos tiempos, miles de personas se han atrevido visite el todavía aún desconocido Amazonía (selva) en busca de curas para las enfermedades mundo aprovechando conocimientos de chamanes (curanderos) que puede tener el secreto para ayudarnos a derrotar a incurables. PERU Información de viajes

Turismo en Perú

El Turismo en Peru es la tercera industria más grande país, luego de la pesca y la minería.

Usted puede tener un viaje bastante cómodo en las profundidades de la selva de Iquitos, a partir de la orilla mar, cruzando los Andes, y poco a poco haciendo su camino hacia abajo. En Iquitos no es accesible por carretera, dos últimos días se dedicarán a un barco de cruceros Amazonas. Pero si quieres llegar a la selva rápidamente, simplemente salir volando por una de las compañías modernas que sirve de Iquitos y Tarapoto, con vue diarios desde Lima. A pesar de ser visitada por casi 1,5 millones de extranjeros cada año, siempre se puede encontrar un lugar fuera de caminos, en la que será la principal atracción para lugareños.

En el camino a la selva baja de la cuenca Amazonas, algunos turistas se encuentran que la meseta de la selva alta es un buen lugar para el. Sobre todo porque se tiende a tener un nivel de humedad ligeramente inferior a las áreas de selva baja. Tarapoto es la ciudad más importante de la zona, y es el centro de comercio para el Distrito de San Martín. turistas no son maltratados  en Tarapoto y ciudades de alrededores como puede ser encontrado en algunos otros lugares en el Perú, pero en general son tratados muy bien por locales que acogen sus negocios.

Turismo en Peru

Perú está trabajando duro para convertirse en un país moderno con equipamiento propio para enfrentar desafíos nuevo milenio. hoteles de cinco estrellas, restaurantes y vida nocturna le deslumbrará. Así que venga  y explore esta tierra apasionante, rica en historia y cultura.

La capital de Perú es la ciudad de Lima. Las principales ciudades en el Perú son Lima, Arequipa, Trujillo, Chiclayo, Iquitos, Huancayo, Piura, Chimbote, Cusco, Pucallpa, Tacna, Ica, Juliaca, Sullana, Chincha Alta, Huánuco, Ayacuchu, Cajamarca, Tarapoto, Talara, Tumbes.

 Machu Picchu

Machu Picchu

Fotos, Tours, Turismo, Maravilla Del Mundo Machu Picchu

Machu Picchu es el centro arqueológico  más famoso del Perú, y el  atractivo turístico más importante y  visitado en el Perú.

Machu Picchu es un asentamiento que fue construido por los incas en el siglo XV. Descubierta en 1911 por Hiram Bingham, se encuentra a a 2,330 m.s.n.m. y está rodeada por una exuberante vegetación, adornada por orquídeas de los más diversos géneros y colores.

Para llegar a hay que tomar un tren desde la ciudad del cusco de unas 3 horas  y luego 30 minutos en bus o si es un amante de las caminatas puede hacerlo a pie.

El santuario de está dividido en dos grandes sectores ,  el sector agrícola y  el urbano, o la ciudadela.

 

Turismo en Perú| | Las lineas de Nazca

BIGTheme.net • Free Website Templates - Downlaod Full Themes