enes
Noticias Destacadas
Que conocer en Lima, haga Turismo en Lima
Lima, capital del Perú

Que conocer en Lima, haga Turismo en Lima

Que conocer en Lima

Que conocer en Lima; Entérate de todo lo que Lima tiene para ofrecer, conoce los  lugares en Lima de los que todo el mundo habla. Los lugares turísticos de Lima y todas las visitas obligadas.

Lima, capital del Perú

Lima, capital del Perú

Haga Turismo en Lima

Lima es la Capital y la ciudad más grande en el Perú. Es el centro cultural y económico del país. Lima ocupa los valles del Rímac, Lurín y Chillón. Se encuentra en una costa desértica que domina la bahía de Lima en el Océano Pacífico, donde su puerto fue construido y llamado Callao.

Lugares turísticos de Lima

La ciudad de Lima fue fundada por el español Francisco Pizarro el 18 de enero de 1535, como la Ciudad de los Reyes. casi un tercio de la población del país en esta área metropolitana con una cerca de 8 millones de habitantes hoy.

La ciudad de Lima se encuentra imponentes construcciones coloniales, museos en los que podrás volver a crear una imagen completa del pasado milenario del Perú en sus lugares de arqueología, historia, arte y arqueológicos pre-incas.

Lima también tiene un clima subtropical grandes, nunca es demasiado caliente o demasiado frío. La gente en Lima no saben lo que es un impermeable o paraguas, ya que las lluvias son poco frecuentes. De hecho, Lima está construida sobre un valle rodeado por un desierto muy árido.

Que conocer en Lima

La ciudad de Lima se inclina suavemente desde las costas del Océano Pacífico en valles y laderas de las montañas situadas tan altas como 500 msnm. En la ciudad existen cerros aislados que no están conectados a las cadenas de colinas circundantes, tales como El Agustino, San Cosme, El Pino, La Milla, Muleria y colinas Pro. El cerro San Cristóbal, que mira directamente al norte del centro de la ciudad, es el extremo local de una consecuencia monte andino.

Lima es una ciudad transformada en el siglo 20 por la inmigración masiva en particular de los altos Andes. Como resultado de esto, se ha adoptado en la actualidad una nueva identidad diversa y multicultural en permanente evolución.

Haga Turismo en Lima

Arquitectura prehispánica y colonial de Lima es interesante y la ciudad cuenta con varios museos que cuentan la historia de un país con una larga historia que produjo un gran número de civilizaciones costeras y andinas (como la Inca, Moche, y Chavín) y otras culturas . Hay varios sitios arqueológicos, tanto dentro como alrededor de la ciudad (conocida localmente como “huaca“). El mayor complejo arqueológico está ubicado en Pachacamac, a unos 10 km al sur de Lima.

Que conocer en Lima.

Plaza San Martín: La Plaza San Martín data de la década de 1900, y fue creado en honor a José de San Martín conocido como Santo de la Espada y el Caballero de los Andes.

Larco Mar: Desde la calle, Larcomar se parece a un parque bonito acantilado con fuentes, algunas palmeras y una multitud de personas encaramadas a lo largo de la barandilla mirando al mar. Camina unos pasos hacia abajo y descubrir un centro comercial de tres pisos, lleno de restaurantes, comida rápida, tiendas, discotecas, un cine con 12 salas y una pista de bolos de 24 carriles subterráneos. Larcomar es un centro comercial, pero también un destino porque es una mezcla diversa de entretenimiento bajo un mismo techo, y su ubicación encaramado en lo alto de los acantilados detrás de Parque Salazar.

Pachacamac: Pachacamac es otro centro arqueológico de Lima, ubicado al sur de la ciudad. Era una ciudad grande y poderoso que comienzan la construcción de sus pirámides hacia los 100 años de anuncios (CC) y que estuvo en funcionamiento hasta la llegada de los españoles. Con el fin de llegar al sitio es muy fácil, ya que por el lugar pasan las rutas importantes, la entrada al sitio varía de un Nuevo Sol a 10 nuevos soles.

Otros lugares de interés en Lima :

  • Iglesia de San Francisco
  • Museo de la Nación (Museo Nacional)
  • Museo de Oro del Perú (Museo del Oro)
  • Museo Rafael Larco Herrera.

10 LUGARES QUE DEBES VISITAR EN LIMA PERÚ

BIGTheme.net • Free Website Templates - Downlaod Full Themes