enes
Noticias Destacadas
Qué visitar en Puebla. Puebla Atractivos Turísticos
México Puebla Mural Étnicos Azteca Decoración

Qué visitar en Puebla. Puebla Atractivos Turísticos

Qué visitar en Puebla, algunas de las actividades que se pueden realizar durante tu próxima visita a Puebla. Encuentra qué hacer en Puebla. Lo mejor donde viajar en Puebla y los lugares más atractivos.

Qué visitar en Puebla. Atractivos Turísticos de Puebla México

Siendo una de las más antiguas ciudades coloniales en el continente de América del Norte, Puebla ofrece a sus turistas una serie de atractivos que los visitantes pueden deleitarse con completo. Hay varios lugares naturales e históricos para ver en Puebla, y debido a sus condiciones de fácil acceso con cariño los turistas asisten en multitud durante todo el año.

Los atractivos turísticos de Puebla ofrecen una visión muy urbana y el turista global queda totalmente sorprendido por las espléndidas vistas de la misma. La esencia misma del lugar ha sido muy bellamente representado a través de todos los atractivos turísticos de Puebla.

Lugares de interés turístico en los alrededores de Puebla

Puebla, alberga todo lo que se necesita para crear una impresión perdurable en la mente de los visitantes que vienen aquí. Desde  un zoológico habitan animales en su hábitat natural hasta un número de iglesias, capillas y catedrales que causan una muy  alta estima, el estado administra algunos  famosos museos y galerías que muestran la historia del lugar.

Atracciones turísticas en Puebla

Algunas de las principales atracciones turísticas en Puebla se mencionan a continuación:

Templo de San Francisco Acatepec, Puebla

Templo de San Francisco Acatepec, Puebla

Museo de Rosemont: de haber sido coronada como una de las ciudades con más historia en el país, varios lugares en Puebla aún son los restos de la época de antaño. Reminiscencias de la época todavía se puede revivir a través de los

objetos y artefactos alojados en los distintos museos y galerías de la ciudad.  El Museo de Rosemonten Puebla es uno de los más antiguos museos que albergan una colección hermosa de muebles artísticos y alfombras tradicionales tejidas y alfombras que adornan maravillosamente las 37 habitaciones impecablemente decorado de la casa.

 

El Templo de San Francisco: Aún teniendo una idea de la época colonial es el más venerado Templo de San Francisco. Además de ser visitado por su significado religioso, la iglesia también tiene un legado histórico y varias fábulas que le sigue. La belleza arquitectónica de la iglesia ha sido cuidadosamente preservada e incluso hoy en día es uno de los edificios más significativos de la ciudad.

PUEBLA || Qué Lugares Visitar.

BIGTheme.net • Free Website Templates - Downlaod Full Themes