enes
Noticias Destacadas
ūüö© Mapa de Monterrey, √°rea metropolitana, con sitios de inter√©s.
Mapa interactivo de Monterrey

ūüö© Mapa de Monterrey, √°rea metropolitana, con sitios de inter√©s.

Mapa de Monterrey y area metropolitana: Conozca todas las zonas de interés turístico de Monterrey y su área Metropolitana en nuestro mapa de Monterrey. Aqui podra conocer que ver y como llegar.

Mapa de Monterrey, √°rea metropolitana.

En este mapa de Monterrey, √°rea metropolitana, encontraras la direcci√≥n de la Macroplaza, Catedral Metropolitana de Nuestra Se√Īora de Monterrey, Museo de Arte Contempor√°neo de Monterrey, Barrio Antiguo, Museo de Historia Mexicana, Parque Fundidora, Parque Plaza S√©samo, entre otros.

Monterrey conocida como el Sultan del Norte.

Monterrey, mejor conocida como el “Sult√°n del Norte”, es la ciudad que es la capital de uno de los estados mexicanos m√°s pr√≥speros de Nuevo Le√≥n.

Se encuentra en la parte noreste del país, en las estribaciones de la cordillera de Sierra Madre. La ciudad tiene un área total de 860 metros cuadrados. más de 1130 mil personas viven.

Breve historia de Monterrey.

Antes de que los blancos aparecieran en el territorio de la moderna Monterrey, las tierras indígenas estaban habitadas por indios Coavita, que se dedicaban a la recolección y la caza. En el siglo XVI.

El valle, donde hoy es la ciudad, se llamaba el valle de Extremadura.

El rey Felipe II de Espa√Īa estuvo de acuerdo con el descubridor espa√Īol Luis Carvajal para establecer un territorio en el norte de Nueva Espa√Īa que se llamar√≠a Nuevo Le√≥n, que en espa√Īol significa “El Nuevo Reino de Le√≥n”.

Carvajal llegó a la tierra dada en 1580, pero el asentamiento, llamado San Luis-Rey de Francia, no lo fundó hasta 1582. Pronto, debido a las frecuentes incursiones de los indios, la colonia disminuyó.

Antes de la llegada de la tercera expedici√≥n, liderada por Diego de Montemayor, quien trajo a varias familias de inmigrantes espa√Īoles aqu√≠, Nuevo Le√≥n estaba en un estado abandonado.

Durante la dominaci√≥n espa√Īola, el asentamiento era una ciudad viva, pero peque√Īa, con una poblaci√≥n de varios cientos de personas.

En el siglo XIX. Monterrey se convirtió en el principal centro económico del estado recién formado.

Durante la √ļltima d√©cada del siglo XIX. una red de ferrocarriles se coloc√≥ en la ciudad, lo que afect√≥ positivamente a la industria. En 1900, se lanzaron las primeras f√°bricas en Am√©rica Latina.

Hasta la fecha, Monterrey es considerado un importante centro industrial, financiero y educativo en todo México.

Aquí están las empresas más grandes de metalurgia ferrosa y no ferrosa, así como las industrias de alimentos, metalistería y electricidad.

Mapa de Monterrey con sus sitios de Interés

Además de todo esto, Monterrey es un centro turístico interesante, hay una gran cantidad de atracciones.

Mapa de Monterrey, cerca de la frontera de Estados Unidos

Ubicada cerca de Monterrey, la frontera entre Estados Unidos y México influyó positivamente en la economía y la vida de la ciudad en general.

La ciudad está muy conectada con los Estados Unidos de América. Prácticamente no hay sabor mexicano, pero puedes ver muchas características de la metrópoli estadounidense.

Mapa de Monterrey con lugares de interés

Monterrey es una increíble ciudad mexicana con muchos lugares de interés.

El lugar más famoso de la ciudad es la Plaza Central de Marco-Plaza. Es aquí donde se encuentra el monumento al Faro del Comercio. El área de Marco-Plaza es un complejo de plazas conectadas por hermosos parques y callejones con sombra.

En la plaza se pueden ver hermosas fuentes, y alrededor de ella, varios teatros y la majestuosa Catedral.

Una de las principales atracciones de Monterrey es el famoso canal artificial de Santa Luc√≠a. Los restaurantes, complejos hoteleros, tiendas y lujosas mansiones de √©lite se encuentran en la zona de “Pink Zone”. Este es un verdadero para√≠so para los amantes del arte arquitect√≥nico moderno.

Puede conocer la historia y la cultura de Monterrey en el Museo de Arte Moderno, el Museo de Historia de México, así como el Museo y el Teatro de Marionetas.

Mapa de Monterrey | Mapa de Nuevo León

Mapa de Monterrey con direcciones de calles y referencias de barrios de la ciudad de. Mapa de Monterrey, Mapa Satelital de Monterrey donde podrá hacer zoom y acercar la ubicación que desee

Mapa de Monterrey y Mapa de Nuevo León

Con el Mapa de Monterrey, podrá conseguir todas las direcciones que necesite en Monterrey, así como las calles y avenidas más importantes.

Mapa de Monterrey, con las direcciones mas importantes de esta ciudad capital de Nuevo Leon . Mapa geográfico de Monterrey y mapa satelital de Monterrey y del Estado de Nuevo León

Mapa de Monterrey y de La Zona Metropolitana de Monterrey (ZMM) o Gran Monterrey y muy recientemente llamada “La Regiopolis” es el mapa del √°rea metropolitana conformada por la ciudad de Monterrey, y 11 municipios m√°s en el estado de Nuevo Le√≥n.

Monterrey, Capital  del Nuevo León

Monterrey es la ciudad m√°s poblada y capital del estado de Nuevo Le√≥n. Se le conoce como la Ciudad de las Monta√Īas por las caracter√≠sticas formaciones que tiene dentro y alrededor de la ciudad.

Nuevo León en el mapa cartografia gps

Un comentario

  1. ¬ŅQue te gusta m√°s de Monterrey?

Deja un Comentario

BIGTheme.net ‚ÄĘ Free Website Templates - Downlaod Full Themes