enes
Noticias Destacadas
Las mejores cosas que ver en México DF, ahora Ciudad de México.
Turismo Mexico DF

Las mejores cosas que ver en México DF, ahora Ciudad de México.

Las mejores cosas que ver en México DF, Ciudad de México (CDMX ahora, DF antes) con aproximadamente de 20 millones de personas es una de las ciudades más pobladas y pujante de la América Latina.

Todas las mejores cosas que ver en México DF y todo lo que hacer en esta ciudad la cual tiene muchas cosas que conocer y que disfrutar.

Las mejores cosas que hacer en la Ciudad de México para disfrutar de la ciudad que es la segunda más grande del mundo.

Ahora el DF se llama Ciudad de México

La capital mexicana ahora se llama Ciudad de México, anteriormente denominada como DF o Distrito Federal. Se mantiene como sede de los poderes de la Unión y capital de los Estados Unidos Mexicanos, es ahora el estado número 32

Las mejores cosas que ver en México DF

Atracciones en Ciudad de México

Atracciones en Ciudad de México .

Las mejores cosas que ver en México DF  no se conquistan fácilmente debido a su vastedad, así pues, puede ser que usted comience con un “tour” por la ciudad ya sea de medio día o completo, este lo puede adquirir a su llegada (el coste varia entre los 150 y 300 pesos por persona).

Otra opción de las mejores cosas que ver en México DF es dividir la ciudad en sectores dedicando un día o dos a cada área de la ciudad.

Se recomienda, para explorar de una manera mas completa cada área, hacerlo caminando o bien adquirir un guía, la mayoría de las atracciones cuentan con ese servicio también esta la opción de adquirir paquetes con viajes y excursiones ajustados a las posibilidades del viajero.

Para ésos que desean aventurar un poco mas, se encuentran las siempre interesantes excursiones a los estados vecinos como hidalgo, Morelos, Puebla, y Tlaxcala.

Atracciones de la Ciudad de México

Las Atracciones de la Ciudad de  México se concentran en tres campos geográficos de interés :

Centro Histórico : un sector compacto de 60 calles repleto de influencia colonial y azteca; incluye el Zócalo, Avenida Madero/Juárez, el parque de Alameda, varios museos finos y sitios históricos importantes.

La zona entera fue declarada un monumento histórico nacional en el año de 1980. la U.N. reconoció el área en 1987 como “sitio de la herencia del mundo”.

En 1999 la autoridad del de la Ciudad anunció una colaboración $300 millones con los inversionistas del sector privado para rehabilitar y renovar el área en un esfuerzo de acarrear a visitantes, mejorar el nivel de vida y reducir los niveles del crimen.

Las mejores atracciones turísticas de Ciudad de México

Turismo en México

Turismo en México

Paseo de La Reforma / Parque de Chapultepec: atraviesa varios kilómetros a lo largo de la avenida que corre del este al oeste de la ciudad, con una gran influencia europea y sobre todo francesa en sus excepcionales museos (museo antropológico incluyendo, Papalote museo del niño y el castillo de Chapultepec) y las áreas de la Zona Rosa y de Polanco.

 Cosas que hacer en Ciudad de México

Zona Sur de la Ciudad de : entre las atracciones en DF. se encuentra la zona sur que incluye la universidad nacional, ruinas de Cuicuilco, los jardines flotantes de Xochimilco, las vecindades coloniales de Coyoacán y de San Ángel, así como varios excelentes museos.

Otras Atracciones turísticas en DF.  Six Flags, Feria de Chapultepec, Catedral, Museos.

Las mejores cosas que ver en México DF

BIGTheme.net • Free Website Templates - Downlaod Full Themes