enes
Noticias Destacadas
Navegar por El Río Tíber
Paseo por el Rio Tiber

Navegar por El Río Tíber

Navegar por El Río Tíber

Paseo por el Rio Tiber

Paseo por el Río Tiber

Navegar por El Río Tíber: Entre las actividades que puede realizar durante sus vacaciones en Roma es disfrutar de un recorrido por el Río Tiber,

El Río Tiber atraviesa Roma de norte a sur. Se utilizó durante siglos como vía de comunicación. Cuando el imperio Romano los barcos comerciales podían remontar el río hasta Roma.

 

Navegar por El Río Tíber.

Para navegar por el Rio Tíber se puede hacer de dos maneras, hay una línea normal de transporte que, al precio de un euro, navega por seis paradas desde el puente Duca D’Aosta, en las cercanías del Estadio Olímpico y la isla Tiberina, enclavada en el casco histórico de la capital.

Cinco embarcaciones de setenta plazas, con nombres como “Livia Drusilla”, “Rea Silvia” o “Cornelia”, cubren el trayecto regular, con atraques en varios puentes, entre ellos el Sant’Angeloa y el Sixto.El Tíber (en italiano, Tevere, del latín Tiberis) navegan tanto embarcaciones turísticas con guías, que reciben a miles de turistas que llegan a Roma, como embarcaciones normales utilizadas por los ciudadanos que habitan la ciudad. La duración del viaje es de unos 45 minutos y se recorren como unos 4.5 Kms.

Los Turistas a Roma, pueden también hacer la travesía por El Río Tíber de una forma mas atractiva tomando el Crucero Turístico, un barco de 23 metros con guías a bordo, al precio de 10 euros, también la posibilidad de cenar a bordo por 43 euros.

Además,  los turistas que visitan Roma pueden recorrer el río Tíber caminando por sus orillas.

Navegar por El Río Tíber

Deja un Comentario

BIGTheme.net • Free Website Templates - Downlaod Full Themes