El Coliseo Romano

Visitar El Coliseo de Roma o ANFITEATRO FLAVIUS

Si te encuentras en Roma, no dejes de visitar el Coliseo. Esta magnífica estructura es una visita obligada para cualquier persona interesada en la historia romana.

El Coliseo se construyó en el siglo I d. C. y se usó para una variedad de eventos públicos, incluidos concursos de gladiadores, caza de animales y ejecuciones públicas.

Hoy, el Coliseo es una de las atracciones turísticas más populares de Roma, ¡así que asegúrese de agregarlo a su lista!

Cómo visitar y qué ver en la visita del Coliseo de Romano.

El Coliseo de Roma es una de las atracciones turísticas más emblemáticas y populares de Italia.

Los visitantes pueden explorar el vasto interior de la arena, maravillarse con la arquitectura y aprender sobre la sangrienta historia del Coliseo.

Para visitar el Coliseo, deberá comprar un boleto con anticipación. Una vez que tenga su boleto, puede ingresar a la arena y explorar a su propio ritmo.

Hay una serie de visitas guiadas disponibles si desea obtener más información sobre la historia del Coliseo.

Cuando visite el Coliseo, asegúrese de tomarse un tiempo para explorar los alrededores. El Foro Romano y la Colina Palatina están cerca y ofrecen una riqueza histórica y cultural.

Visitar El Coliseo de Roma: No se puede visitar  Roma sin conocer el magnifico Coliseo, un gran anfiteatro para  55,000 espectadores.

El Coliseo Romano es un gran anfiteatro de la época del Imperio romano, construido en el siglo I

Alli se celebraban  juegos de peleas sangrientas como se estila ver en las películas los protagonistas de estas peleas eran los gladiadores (esclavos y presos) y los animales salvajes por lo general  leones.

Los espectadores se colocaban en los  pisos de las gradas, y eran colocados según el estatus social y el sexo. En la Roma Cristiana, se prohibieron estos juegos violentos.

Que Visitar El Coliseo de Roma

El Río Tíber hoy en día  el Coliseo de Roma es el monumento más emblemático de la ciudad, recibe miles de visitantes diariamente  y acaba de ser nombrado una de las 7 Nuevas Maravillas del Mundo.

Visitar El Coliseo de Roma, lugar obligatorio a conocer

El Coliseo Romano, una de las 7 maravillas del mundo.

El Coliseo Romano fue declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, es considerado una de las 7 maravillas del mundo.

Es uno de los lugares más emblemáticos de Roma y definitivamente vale la pena visitarlo.

Fue construido hace más de 2000 años y es una impresionante obra de ingeniería. Es enorme, con una capacidad de más de 50.000 personas.

Es uno de los edificios romanos mejor conservados y es un gran ejemplo de la arquitectura romana antigua.

Los comentarios están cerrados.