enes
Noticias Destacadas
Donde Alojarse en Florencia
Hoteles en Florencia

Donde Alojarse en Florencia

Donde Alojarse en Florencia, Infórmate sobre las mejores zonas dónde alojarse en Florencia antes de visitar La cuna del Renacimiento, descubre las mejores zonas para dormir.

Donde Alojarse en Florencia.

Para saber donde Alojarse en Florencia., reservas de hoteles y guía de alojamientos. Firenze Italia Reserva hotelera online inmediata, sin pago por adelantado. Hoteles baratos, hoteles de lujo.

Alojarse en Florencia

Reserva un hotel en Florencia con confirmación inmediata y pago en hotel. Todas las ofertas de los hoteles de Florencia.

Sugerencias e información para su estadía en Hoteles en Florencia, Italia.

Mas de 500 Hoteles en Florencia Italia para buscar y reservar.

Pensione Canada Florencia. El Hotel Pensione Canada les da la bienvenida en el corazón de Florencia, en el pintoresco barrio peatonal de San Lorenzo, a unos pasos de los principales monumentos históricos y artísticos como el Duomo, el Baptisterio, la capilla de los Médici.

Hotel Nazionale Florencia. El hotel Nazionale ubicado en el centro histórico de Florencia, está a sólo 300 metros de la estación de trenes Santa Maria Novella y de la Catedral de Florencia y a 200 metros del Centro de Congresos, de la Fortezza da Basso.
B&B Hotel Firenze Aeroporto Florencia. El B&B Hotel Firenze Aeroporto es un hotel de 3 estrellas en la zona de negocios y comercial de Florencia, situado en la calle que une el centro de la ciudad con la autopista en el barrio de Novoli, que es la zona comercial al noroeste de Florencia, cerca.
Hotel Costantini Florencia. El hotel Costantini está situado en una posición ideal en frente del famoso Duomo y cerca de los principales monumentos, en el corazón de Florencia. El complejo está en un edificio renacentista y está amueblado elegantemente con muebles antiguos.
 
Hotel Boccaccio Florencia. El hotel Boccaccio se encuentra en un edificio del siglo XVIII y está situado en el corazón del centro histórico de Florencia, gozando de una posición envidiable, entre el río Arno y la iglesia de Santa Maria Novella. La propiedad está a sólo 100 me.
 
Hotel Caravaggio Florencia. El Caravaggio es un hotel de 3 estrellas en el centro histórico de Florencia, en una posición ideal, cerca de todas las atracciones más importantes de la ciudad y a pocos minutos de la estación central de trenes Santa Maria Novella.
 
Hotel Montreal Florencia. El hotel Montreal está situado en una situación ideal en el centro histórico de Florencia, cerca de las principales atracciones y a sólo 300 metros desde la estación de tren principal Santa Maria Novella.
 
Hotel Bretagna Florencia. El hotel Bretagna, en el centro histórico de Florencia, a orillas del río Arno, ofrece alojamiento cerca del romántico Ponte Vecchio (Puente Viejo) y de la increíble Galería Uffizi, uno de los más antiguos y más famosos museos de arte en el mundo.
 
Hotel Palazzo Vecchio Florencia. A pocos pasos de la iglesia de Santa Maria Novella, cerca de la Fortezza da Basso y el Duomo y el hotel Palazzo Vecchio se encuentra cerca de todos los lugares más famosos de Florencia, está ubicado en un edificio de principios del siglo XX .
 
Hotel Delle Camelie Florencia. El hotel Delle Camelie está en un prestigioso edificio de principios del siglo XX, situado en el corazón de Florencia, a pocos pasos de Palazzo dei Congressi y del centro de exposiciones Fortezza da Basso.
  
Bed and Breakfast Tourist House Duomo Florencia. Tourist House Duomo es un bonito hotel en el centro de Florencia ubicado en un edificio histórico. Los monumentos más importantes como la Piazza della Signoria, Palazzo Vecchio, Uffizi, Ponte Vecchio y la Cúpula de Brunnelleschi se encuentran cerca.
 
Hotel Casci Florencia. El hotel Casci es una pequeña y encantadora propiedad, ubicado en el centro histórico de Florencia, a sólo 500 metros de la estación central de trenes y cerca de todos los principales sitios de interés y atracciones.
 
Privilege Hotel Florencia. El Hotel Privilege es un hotel de 3 estrellas en Florencia que está idealmente situado en el distrito Santa Croce, en el lado derecho del río Arno, enfrente a la colina de Piazza Michelangelo, la cual domina la ciudad..

Buscar hoteles en zonas famosas de Florencia

  • Hotel Campo di Marte
  • Hotel Cascine
  • Hotel Duomo
  • Hotel Fortezza da Basso
  • Hotel Lungarno
  • Hotel Palacio Pitti
  • Hotel Palacio Strozzi
  • Hotel Piazzale Michelangelo
  • Hotel Ricorboli
  • Hotel San Lorenzo
  • Hotel Santa Croce
  • Hotel Santa Maria Novella
  • Hotel Santissima Annunziata
  • Hotel Santo Spirito

BUSCANDO ALOJAMIENTO – Florencia

BIGTheme.net • Free Website Templates - Downlaod Full Themes