Italia

Turismo en Italia, Guía de Viajes de ciudades de Italia. Vuelos y Hoteles en Roma, Venecia, Milan, Florencia… Información turística, gastronomía, historia, cultura

Museos Vaticanos y Capilla Sixtina

Entradas Museos Vaticanos y Capilla Sixtina

Museos Vaticanos. y Capilla Sixtina, Información sobre el patrimonio cultural y artístico de la Santa Sede, con horarios de apertura y costo de entradas. Ofertas en Tour a la Ciudad del Vaticano

Hoteles en Florencia

Donde Alojarse en Florencia

FLORENCIA – Hoteles en Florencia, reservas de hoteles y guía de alojamientos. Firenze Italia Reserva hotelera online inmediata, sin pago por adelantado. Hoteles baratos, hoteles de lujo.

Donde Comer en Florencia

Donde Comer en Florencia

Donde se puede comer en Florencia, en Florencia se puede encontrar muy buenos lugares donde comer bien con poco de dinero; lo importante es no ir a donde frecuentan los turistas sino visitar los restaurantes frecuentados por los citadinos.

DUOMO

Florencia | Ponte Vecchio |Duomo |Palazzo Vecchio

Florencia es una de las ciudades con más obras de arte por metro cuadrado, y la ciudad en sí misma es una obra de arte.
visita el Ponte Vecchio, construido en 1.345 sobre el río Arno, y L Academia donde se encuentra el célebre David de Miguel Angel Buonarroti. La movida nocturna empieza con música en vivo en los Pubs.

Fontana di Trevi

Como llegar a la Fontana di Trevi

Fontana di Trevi,  La Fontana di Trevi es la fuente más famosa de Roma. Todo viajero que visita Roma, quiere visitar la famosa Fontana di Trevi para admirarla y, arrojar alguna moneda las monedas con la esperanza de que se cumpla el deseo de volver a Roma, la ciudad eterna.

El Foro Romano

Visitar el Foro Romano

El Foro Romano era el corazón y el cerebro Roma, En este sitio histórico se reunía el Senado, se votaba en los elecciones, se llevaban procesos judiciales, se realizaban negocios y se ofrecían a los aspirantes a los cargos públicos.