Grecia

Información turística de Grecia, los lugares más hermosos de Grecia, Paquetes de viajes e itinerarios a Grecia y las islas griegas.

Acrópolis Atenas

Guía para conocer la Acrópolis de Atenas

Guía para conocer la Acrópolis de Atenas. centro religioso de la antigua Atenas, que recibió su forma clásica en la época de Pericles, lo que refleja los valores humanos de la cultura griega y pensamientos que han mantenido su poder hasta nuestros días. A pesar de la destrucción causada por muchos siglos, en particular la explosión devastadora en 1687, cuando una granada explotó veneciano un polvo de Turquía. La revista que había sido ubicado en el Partenón y el templo hecho de 2.000 años de edad, una ruina, la supervivencia sigue siendo todavía transmitir algo del esplendor de la época de Pericles.

Acrópolis ? Partenón

El Partenón en la Acrópolis

El Partenón en la Acrópolis es un templo de Atenea la Virgen (Atenea Partenos), construido entre 447 y 338 (las cifras en los frontones de ser completado en el año 432). Es la obra maestra del arquitecto Ictino y Fidias el gran escultor, que fue encargada por Pericles con la dirección general de las operaciones de construcción en la Acrópolis. El Partenón nuevo que construyeron, sin embargo, se basó en un edificio anterior en el mismo sitio.

Erecteion

Guia para visitar la  Acrópolis Erecteion

La Acrópolis – Erecteion, fue construida entre 421 y 395 a. C. y por lo tanto el más joven de las características de la Acrópolis, en su forma clásica, incorpora una serie de santuarios muy antiguos, y su planta complicada refleja la necesidad de tener en cuenta estas estructuras anteriores.

Turismo en Atenas

Guía Turística para conocer Atenas Grecia

Guía Turística de Atenas Grecia: Hay una inmensa cantidad de monumentos romanos y bizantinos, un menor número de monumentos otomanos, así como otros lugares notables como el Partenón en la Acrópolis. Debido a la gran variedad de la arquitectura, Atenas se ha convertido en un importante centro de investigación arqueológica. Los museos arqueológicos incluyen el Museo Arqueológico Nacional, Museo Bizantino y el Museo epigráfico.

Las Islas Griegas

Las Islas Griegas; Mykonos, Santorini

Mykonos es una de las bellas islas griegas situadas en el popular cluster Cícladas. Es famosa por su vida nocturna gay. la principal atracción en Mykonos es, por supuesto, las playas.
Santorini es el lugar más hermoso que usted verá siempre. El punto culminante de Santorini es Oia (que se puede llegar en un autobús que sale de Fira)