La Ópera Garnier

Ópera Garnier Tickets

Para aquellos que buscan comprar Tickets para la Ópera Garnier, hay muchas opciones disponibles, desde comprar boletos en línea hasta reservar en persona.

Sea cual sea su preferencia, un viaje a la Ópera Garnier será inolvidable. Los espectáculos increíbles, la hermosa arquitectura y el ambiente único lo convierten en un destino de visita obligada para los amantes de la ópera.

Ir a la Ópera Garnier de París es una experiencia como ninguna otra. Desde la impresionante arquitectura y el exuberante interior hasta las increíbles actuaciones, es un lugar de belleza y cultura.

No es de extrañar por qué a tanta gente le encanta comprar entradas para la ópera garnier.
Los asientos están diseñados para garantizar que cada miembro de la audiencia pueda disfrutar del espectáculo en toda su grandeza.

Visitar La Ópera Garnier

La Ópera Garnier
La Ópera Garnier

La Opera Garnier, conocida también como Opera de París o Palais Garnier, es una casa de ópera de 2200 asientos en París diseñada por Charles Garnier en un estilo que llaman neo-barroco.

La Opera se sitúa como elemento central en la Plaza de la Opera, a la que da nombre, y se encuentra muy cercana al Museo del Louvre, que está a tan solo 10 minutos de paseo por la Avenida de la Opera, una de las pocas de París que no tiene ningún árbol plantado por expreso deseo de Napoleón III, quien temía ser disparado desde las ventanas de los edificios laterales, ocultas por las ramas y hojas.

Visitar La Ópera Garnier – Horario, precio y ubicación en París

El museo del Palacio Garnier y la exhibición temporal están abiertos a diario entre las 10.00 y las 17.00. También se pueden reservar visitas guiadas por el teatro.

La Ópera Garnier
La Ópera Garnier

El precio de la entrada es de 9 euros la entrada normal por adulto y 5 con descuento. Para más información se puede visitar la página oficial de la Ópera de París (en inglés y francés sólo).

Se puede hacer una visita guiada por el teatro que cuesta 12 euros por adulto (hay descuentos para jóvenes, estudiantes o jubilados).

Teatro de la ópera en París, Francia

Dirección: 8 Rue Scribe, 75009 Paris, Francia
Estilos arquitectónicos: Neobarroco, Beaux Arts, Estilo Segundo Imperio
Arquitecto: Charles Garnier

Cómo llegar a La Opera Garnier

La entrada a la Ópera de París se encuentra entre rue Scribe y rue Auber, situada en el 9 arrondissment de París.

Metro: Opéra lineas 3, 7 y 8, RER Auber

La Ópera de París es la máxima obra de Charles Garnier, La ópera Garnier u ópera Popular de París fue construida por la orden de Napoleón III de Francia.

En la Ópera Garnier se presentan Conciertos, ballets o espectáculos, lo que garantiza que las  artes escénicas sean accesibles a todos.

Visitar La Ópera Garnier

El Metro de Paris. / RESTAURANTES EN PARIS  / Paris de Noche  / Aeropuertos en Paris / La Ópera Garnier  / NOTRE-DAME DE PARIS  / La Défense / El Museo del Louvre / La Torre Eiffel / EL ARCO DE TRIUNFO  /

Deja un comentario