Arco del Triunfo Paris

El Arco del TriunfoParis es una estructura icónica que es fácilmente reconocible y amada por muchos.

Tienes que Visitar el Arco del TriunfoParis ya que es, tras la La Torre Eiffe, el monumento más conocido de París

El Arco del Triunfo fue un homenaje de Napoleón a sus ejércitos, a los que quiso honrar con la construcción de este colosal Arco de Triunfo de 50 metros de alto por 45 metros de ancho, siendo esculpidos en sus muros los nombres de multitud de batallas ganadas por los ejércitos napoleónicos.

Visitar el Arco del Triunfo Paris

Al visitar el Arco de Triunfo de Paris nos encontramos con la Tumba del Soldado Desconocido, donde una llama siempre encendida sirve de homenaje a todos aquellos que dieron su vida por Francia.

Ubicación, Como llegar

Se encuentra ubicado en la plaza Charles de Gaulle, en el extremo oeste de la avenida Champs-Élysées, a donde podremos llegar si cruzamos el peaje subterráneo de los Campos Eliseos o desde la Avenue de la Grande Armade.

Está situado en un lugar estratégico y es como si toda la ciudad estaría a sus pies. Se sitúa en la Place de l’Étoile (Plaza de las estrella), llamada así por las doce avenidas que convergen en la plaza, formando cada una de ellas un vértice de la estrella dibujada alrededor del Arco.

Una de estas avenidas es la de los Campos Elíseos, conocida en todo el mundo.

Horario de visitas del Arco

– El Arco del Triunfo se abre diariamente (excepto días festivos) de 10:00 a 23:00 horas. En invierno (del 1 de octubre al 31 de marzo) el horario es de 10:00 a 22:30

Precios  acceso al  Arco de Triunfo de Paris

– El acceso a  para ver su museo y su azotea es de 13€ para adultos.
– GRATIS (previa presentación de prueba)
Menores de 18 (con familia y grupos fuera de la escuela)
18-25 años (nacionales de países de la Unión Europea y residentes regulares no europeos en territorio francés)
Persona discapacitada y su acompañante

Visitar el Arco del Triunfo

El Metro de Paris. / RESTAURANTES EN PARIS  / Paris de Noche  / Aeropuertos en Paris / La Ópera Garnier  / NOTRE-DAME DE PARIS  / La Défense / El Museo del Louvre / La Torre Eiffel / EL ARCO DE TRIUNFO  /

Los comentarios están cerrados.