Conocer Europa

Viajar por Europa es una gran manera de ver el mundo y experimentar nuevas culturas. Hay tantos países diferentes para visitar y cada uno tiene su propia historia y atracciones únicas. Ya sea que desee ver la Torre Eiffel en Francia, la Plaza de España en Italia o la Puerta de Brandenburgo en Alemania, hay algo para todos en Europa. ¡Así que empaca tus maletas y prepárate para la aventura de tu vida! Viajar por Europa es una excelente manera de ver diferentes culturas y aprender sobre nuevos lugares. Hay tantos países diferentes para visitar, cada uno con su propia historia y atracciones únicas. Ya sea que esté interesado en explorar ruinas antiguas, aprender sobre diferentes religiones o simplemente disfrutar del paisaje, seguramente habrá un destino europeo perfecto para usted.

Alemania Holanda Grecia
España Inglaterra Austria
Francia Portugal Croacia
Italia Republica Checa Polonia
Mapa Mudo de Europa

Mapa Mudo de Europa

Mapa Mudo de Europa en Español para Aprender  sin nombres de países, con este mapa mudo podrás recordarte donde están ubicados los diferentes países de Europa

Viajar a Edimburgo

Escocia Edimburgo Turismo

Edimburgo es una ciudad gótica, que se extiende a los pies de su castillo, llegando hasta el puerto de Leith. Hay muchas las posibilidades para hacer turismo en Edimburgo, desde museos a centros comerciales hasta multitud de plazas y parques.