enes
Noticias Destacadas
Restricciones de viaje a Miami Florida.
Corona-Virus Miami Travel Restrictions

Restricciones de viaje a Miami Florida.

Restricciones de viaje a Miami

Restricciones de viaje a Miami, Miami continúa con estrictas restricciones para prevenir la propagación del coronavirus (COVID-19) . Hay un toque de queda en todo el condado desde la medianoche hasta las 6:00 a.m. con excepciones para los trabajadores esenciales.

Se solicita a todos los visitantes del Gran Miami que cumplan con este toque de queda.

Información de viajes y actualizaciones relacionadas con el coronavirus (COVID-19) en Miami Florida.

Las personas deben investigar cualquier requisito o restricción para los viajeros que pueda existir. en estos momentos críticos. El Aeropuerto Internacional de Miami continúa tomando medidas agresivas para prevenir el coronavirus (COVID-19).

Mapa de Miami donde se aplican restricciones de Viaje

Googlemap Gran Miami

Googlemap Gran Miami

Los viajeros no estadounidenses que hayan visitado recientemente Brasil, el Reino Unido, Irlanda y 26 países europeos (el área Schengen) no pueden ingresar a los EE. UU. En este momento.

El gobierno federal requiere que todos los viajeros a los EE. UU. Presenten prueba de una prueba negativa reciente para COVID-19 antes de ingresar y dentro de los tres días anteriores a sus vuelos.

Los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades también recomiendan períodos de auto cuarentena o aislamiento después de ingresar a los Estados Unidos y que los viajeros se sometan a pruebas de 3 a 5 días después del viaje.

Toque de queda de la ciudad de Miami Beach en el área afectada.

Desde el 24 de marzo hasta el 12 de abril, la ciudad de Miami Beach ha emitido un toque de queda solo de jueves a domingo por la noche, a partir de las 8:00 p.m. hasta las 6:00 p.m.

El toque de queda temporal y la declaración del estado de emergencia se aplican a una parte concentrada de Miami Beach, el área a lo largo de las calles 5 a 15 entre Pensilvania y Ocean Drive.

Todas las demás áreas de Miami Beach están abiertas para que los residentes y visitantes patrocinen después de las 8:00 p.m. toque de queda fuera del área afectada, como Lincoln Road, South of Fifth, Sunset Harbor, Collins Park, 41 Street, North Beach y más.

Los restaurantes dentro del área afectada pueden continuar operando para los servicios de entrega una vez que se establece el toque de queda.

Greater Miami está tomando medidas para ayudar a detener la propagación del coronavirus y mantener saludables a los visitantes y residentes.

Asesoramiento de salud pública Departamento de Salud de Florida

El Departamento de Salud de Florida ha emitido un aviso de salud pública, de la siguiente manera:

Se aconseja a los residentes y visitantes que se cubran la cara si no es posible el distanciamiento social, tanto en interiores como en exteriores.

Evite los espacios confinados, los lugares concurridos y los entornos de contacto estrecho.

Viajar aumenta sus posibilidades de contraer y propagar COVID-19. No viaje si está enfermo o ha estado cerca de alguien con COVID-19 en los últimos 14 días.

No viaje con alguien que esté enfermo.

BIGTheme.net • Free Website Templates - Downlaod Full Themes