enes
Noticias Destacadas
Salir de Fiesta en Alicante y conocer su Vida Nocturna
Vida Nocturna en Alicante

Salir de Fiesta en Alicante y conocer su Vida Nocturna

Salir de Fiesta en Alicante y conocer su Vida Nocturna. Si quieres salir de fiesta en Alicante, no te faltarán sitios donde ir, discotecas, clubs, bares, karaoke.

La mejor zona para disfrutar de la noche es “El Barrio”, que se halla en las cercanías de la Concatedral de San Nicolás de Bari  y la Rambla Méndez Núñez.

Salir de Fiesta en Alicante

Alicante ofrece una vida nocturna muy activa pero sin problemas durante todo el año. El clima suave en combinación con los atractivos de

Vida Nocturna en Alicante

Vida Nocturna en Alicante

cientos de bares y cafés con espectáculos en vivo que asegurarse de que se trata de una ciudad que nunca duerme.

Uno de los mejores lugares para visitar en la noche es el casco antiguo conocido como El Barrio.

Aquí encontrará una gran cantidad de bares, tabernas, pizzerías Cervecerías (bodegas de cerveza).

Cada uno tiene su propio estilo y personalidad y que casi siempre va a encontrar música en vivo – desde la salsa y el jazz hasta el rock y el flamenco.

La zona moderna, entre Alfonso El Sabio y la Explanada, ofrece otros tipos de entretenimiento, con bares elegantes, sofisticados restaurantes de cocina famoso, clubes y salones de baile.

En los meses de verano, también encontrarás un montón de música, baile y entretenimiento en la playa de San Juan.

Transnochador

Transnochador

El Tren Nocturno Trasnochador

Una iniciativa poco común y de gran éxito por el gobierno local ha sido testigo de la introducción de un tren nocturno especial llamado “Transnochador”.

El servicio de trenes, establecida en 1988, se ejecuta 9 p.m.-07 a.m. parando en los pueblos vecinos a lo largo de la costa para permitir a los turistas a disfrutar de la riqueza de la vida nocturna que ofrece fuera de los límites de la ciudad.

Es un proyecto excelente que permite a los residentes locales y turistas para viajar hacia y desde centros nocturnos locales con facilidad y seguridad.

Alrededor del 70% de sus pasajeros son de edades comprendidas entre 16 y 21 y el 60% de ellos son mujeres. El tren está bien iluminada, ofrece el entretenimiento a bordo y un billete incluye descuentos en locales, bares, clubes y discotecas.

Ayuda a reducir la ingestión de bebidas alcohólicas y sus usuarios a evitar los dolores de cabeza de estacionamiento que es la plaga de Alicante y otros centros turísticos importantes como Benidorm.

Entretenimiento nocturno en Alicante

Alicante cuenta con un calendario repleto de fiestas durante todo el año, ofreciendo un poco de entretenimiento nocturno y colorido estridente en estilo español.

Quema de las efigies en Alicante

El más grande y mejor sin duda el de Les Fogueres de Sant Joan, cuando decenas de efigies gigantes de madera y papel maché se erigen en todas las secciones de las calles principales de la ciudad otras cosas.

Las efigies son bellamente esculpidas  y pintadas . Usted no podrá comprender y no dejará de estar impresionado cuando los vecinos prenden fuego a todos ellos y la ciudad se convierte en una hoguera gigante!

La gran noche es el 24 de junio con la quema de las efigies seguido de un castillo de fuegos artificiales espectaculares.

Pero la fiesta continúa hasta el 29 de junio de superposición con otra celebración, la fiesta de San Pedro que se ve un derroche de coloridas procesiones, bandas y más fuegos artificiales.

Pasando junto a una de las “barracas” – las casas de fiesta improvisada que constituyen el eje central de la música al aire libre, bailando y gozando hasta la madrugada.

LA FIESTA MÁS LOCA DE ALICANTE: qué son las Hogueras?

BIGTheme.net • Free Website Templates - Downlaod Full Themes