enes
Noticias Destacadas
Donde alojarse en Ibiza – Hoteles en Ibiza
Oferta de Hoteles en Ibiza

Donde alojarse en Ibiza – Hoteles en Ibiza

Donde alojarse en Ibiza, descubre las mejores zonas dónde alojarse en Ibiza, la zona sur si buscas vida nocturna, discotecas y playas. Conoce las mejores zonas para dormir en Ibiza.

Donde alojarse en Ibiza

Donde alojarse en Ibiza, Ibiza es una de los destinos más importantes de España y de las Islas Baleares para pasar unas espectaculares vacaciones con mucho Sol, playa, ocio nocturno

Para buscar Hotel en Islas Baleares: Mallorca, Menorca, Ibiza y Formentera.

Alojamiento Ibiza. Existe una variedad de alojamientos en Ibiza, dispone desde un hotel de lujo, casa rural, hasta la villa o apartamento.

Hoteles en las playas de Ibiza (Islas Baleares), Reservas de hoteles en las playas Ibiza.

Donde alojarse en Ibiza

Hotel Central Playa Ibiza, Fiesteros y amantes de la playa se podrán alojar en el hotel Central Playa, uno de los hoteles de 2 estrellas de Ibiza mejor ubicados de la ciudad. Restaurantes, bares, discotecas, fiestas al amanecer y algunas de las playas más conocidas de la isla.

 

Hotel Fiesta Playa d’en Bossa Ibiza. El hotel Fiesta Playa d’en Bossa es el lugar perfecto para disfrutar de unas vacaciones maravillosas, y es ideal para gente joven que están buscando diversión gracias a la gran variedad de oportunidades de ocio situadas en las cercanías.
Hotel Victoria Ibiza. El hotel Victoria, reformado recientemente, ofrece un alojamiento económico en Ibiza, con una situación excelente, a pocos pasos de la preciosa playa. Enclavado en la apacible zona de la bahía de Talamanca, el hotel Victoria está a pocos kilómetros.
Don Quijote Hotel Ibiza. Este alojamiento, ubicado en Ibiza, está cerca de lugares de interés como Platja de ses Figueretes. También está próximo a lugares como Castillo de Ibiza. En el Hotel Don Quijote se ofrecen ventajas como piscina descubierta, bar o lounge y atención.
Apartamentos Mar y Playa Ibiza.Apartamentos Mar y Playa son unos apartamentos en la playa en Ibiza ideales para los turistas que quieran disfrutar todas las atracciones de la isla al mismo tiempo que se relajan en la playas de Figueretas. Estos apartamentos están perfectamente situados.
Hotel Club la Noria Ibiza. El hotel de 3 estrellas Club la Noria goza de una ubicación privilegiada en Ibiza, cerca de la famosa de Playa d’en Bossa y de la zona de movida nocturna que le rodea con sus tiendas, restaurantes, cafeterías y bares. Perfecto tanto para vacaciones.
Apartamento Bossa Mar Ibiza. Disfrutando de una ubicación privilegiada en primera línea de playa de la Platja d’en Bossa, el complejo de apartamentos Bossa Mar es la elección perfecta para gente joven cerca de las discotecas más conocidas de Ibiza. Este aparthotel de Ibiza forma.
Hotel Torre del Mar Ibiza. Hotel ubicado en una atractiva zona, al borde del mar, en una de las playas más grandes de Ibiza, la playa d’en Bossa, y a escasos 2 km del centro de Ibiza y 7 km del aeropuerto.
Hotel Garbi Ibiza & Spa Ibiza. Garbi Ibiza & Spa es un hotel de 4 estrellas en Ibiza, España y ofrece una excelente alternativa de alojamiento para quienes quieran pasar unas fantásticas vacaciones en las Islas Baleares. Ubicado en la moderna zona de Playa d’en Bossa.
Ushuaia Ibiza Beach Hotel Ibiza. El Ushuaia Ibiza Beach Hotel, ubicado en primera línea de playa es el lugar ideal para adultos jóvenes que quieren aprovechar al máximo de sus vacaciones, ya que está enfrente de una de las discotecas más conocidas de Ibiza.
Hotel Mare Nostrum Ibiza. El hotel Mare Nostrum está situado en el centro Platja d’en Bossa, a sólo 100 metros de la playa más larga de la isla y a sólo 1.5 km de la ciudad de Ibiza.
Hotel Apartamentos Lux Mar Ibiza. Los apartamentos Lux Mar gozan de un emplazamiento envidiable a sólo 500 metros de la playa de Figueretas y a poca distancia a pie del puerto y del centro de Ibiza, con sus animados clubes nocturnos, restaurantes y bares.
Hotel Mirador de Dalt Vila Ibiza. La palabra lujo tendrá un nuevo significado para usted tras pasar tan sólo una noche en el hotel Mirador de Dalt Vila Hotel en Ibiza. Situado en una de las zonas más prestigiosas de la isla.
Apartamento Jet Ibiza. El aparthotel Jet se encuentra en el animado y largo paseo marítimo de Playa d’en Bossa, primordial destino turístico en Ibiza, situado a tan sólo 3 km del centro, el lugar perfecto donde alojarse para empezar a explorar Ibiza.
Algarb Hotel Ibiza. El ALGARB es un hotel de 3 estrellas en primera línea de playa que goza de una situación inmejorable, sobre la Playa d´en Bossa una de las más largas y bonitas de la isla de Ibiza, a tan sólo 20 minutos de la aeropuerto.
Hotel Club Bahamas Ibiza. Con una excelente ubicación en una zona tranquila justo a Platja d’en Bossa, Club Bahamas es un hotel de playa para familias en Ibiza, la más famosa de las Islas Baleares. El hotel se encuentra a poca distancia del aeropuerto, y a pocos kilómetros.
Sirenis Hotel Goleta & Spa Ibiza. Con una inmejorable ubicación, a orillas del mar en Playa d’en Bossa, a menos de 2 km del centro de Ibiza, el hotel de playa Sirenis Hotel Goleta & Spa ofrece alojamiento de lujo, ideal para inolvidables vacaciones de verano en las Islas Baleares.
Hotel Lux Isla Ibiza. Lux Isla es un cómodo hotel en Ibiza, situado a poca distancia a pie de la playa de Talamanca, una de las mejores playas de Ibiza y a pocos kilómetros del centro de Ibiza con su marina y su campo de golf.
Hotel Marítimo Ibiza. El Marítimo es un hotel con excelente relación calidad precio en Ibiza, ubicado en el mismo Paseo Marítimo de Figueretas, a poquísimos metros de la playa. El hotel ofrece fantásticas vistas al centro de Ibiza, y se encuentra a pocos pasos del puerto.
 Apartamento Arlanza Ibiza. Si está buscando un alojamiento económico en Ibiza, los apartamentos Arlanza serán la elección ideal. Estos apartamentos en Playa d’en Bossa están a pocos minutos del aeropuerto de Ibiza, la playa y algunos de los mejores clubs de la isla balear.
Aparthotel Tur Palas Ibiza. Situado a pocos pasos de la Playa d’en Bossa, el complejo Tur Palas ofrece apartamentos en Ibiza en primera línea de playa. Gracias a esta ubicación privilegiada, el aeropuerto de Ibiza, el centro de la ciudad y algunas de las discotecas más conocidas.
Hotel Figueretes Ibiza. Los huéspedes del hotel Figueretes sólo tendrán que atravesar el paseo marítimo para llegar a la playa de Ibiza. El turismo en la isla será un verdadero placer desde este cómodo hotel en las Baleares .
Hotel Roberto Playa Ibiza. El acogedor Hotel Roberto Playa, goza de una ubicación ideal en la ciudad de Figueretas en la isla de Ibiza. Los viajeros que buscan un hotel económico en la isla de Ibiza no necesitan buscar más. Ibiza es una localidad mundialmente conocida.
Palladium Palace Ibiza Resort Ibiza. El Palladium Palace Ibiza Resort es un hotel de 4 estrellas todo incluido en Platja d’en Bossa, Ibiza. Se encuentra en primera línea de mar, cerca de una zona natural protegida, a pocos kilómetros del aeropuerto y a 10 minutos en coche del centro de.Ibiza.
Apartamento Miramola Ibiza.  A sólo 1.5 km del puerto de Ibiza, con su ambiente vivo, sus restaurantes y sus bares, el aparthotel Miramola está idealmente situado entre Playa d’en Bossa y Figueretas.Ideal para disfrutar de unas vacaciones al mar con su familia o con sus amigos.
Hotel Ibiza Playa Ibiza. Si buscas un hotel de 3 estrellas en Ibiza con buena relación calidad-precio, lo has encontrado: Ibiza Playa. Perfecto para una escala de una noche o para unas vacaciones, este estupendo alojamiento en Figueretas incluye todo lo que necesitas.
Hotel THB Los Molinos Ibiza. Situado a un paso de Ibiza ciudad, el Hotel THB Los Molinos es el compendio de lo que esta isla puede ofrecer: tranquilidad y belleza mediterránea junto con el vertiginoso ambiente nocturno. Asimismo, podrá disfrutar de unas soberbias instalaciones.
Apartamento Atzaro Ibiza. Los apartamentos Atzaró forman parte de un fantástico recinto vacacional situado a unos metros de la maravillosa Playa de Platja D’en Bossa, en Ibiza. La propiedad dispone de diversas instalaciones deportivas.
Apartamento Playa Sol  Ibiza. El complejo de apartamentos Playa Sol I está situado a 50 metros del paseo marítimo y a poca distancia a pie de la extensa Playa d’En Bossa, en una ubicación privilegiada de la isla de Ibiza. La propiedad ofrece una piscina exterior y un snack-bar.
Apartamento Es Canto Ibiza. Ubicado en una zona tranquila pero con tiendas, bares y restaurantes, a 2 Km de la ciudad de Ibiza, el aparthotel Es Canto Bossa se sitúa a unos metros de la Playa den Bossa, una de las playas más bonitas de la isla. Rodeado por magníficos jardines.
Aparthotel Jabeque Ibiza. Con cara a las aguas espumosas del mar Mediterráneo, el aparthotel Jabeque se sitúa en primera línea de mar entre la zona de Playa de Figueretas y Playa d’en Bossa, a tan sólo 250 m de la extensa playa y a 1,5 km del centro de la ciudad de Ibiza.
 Hotel Fiesta Club Palm Beach Ibiza. El hotel Fiesta Club Palm Beach está situado en el paseo marítimo de la Playa d’en Bossa, una de las playas más conocidas de Ibiza, a sólo unos minutos del centro de la ciudad, rodeada por una gran variedad de establecimientos.
Apartamento Playa Sol II Ibiza.Situados justo frente de de Playa d’En Bossa, el complejo de apartamentos Playa Sol II disfruta de una ubicación privilegiada en la maravillosa isla de Ibiza. Entre los servicios se incluye una piscina exterior y una piscina para niños.
Apartamento Tivoli Ibiza. Los apartamentos Tivoli están situados en el centro de Platja d’en Bossa, justo en primera línea de mar. Entre la playa y el complejo turístico hay un bonito paseo marítimo con palmeras por el que los huéspedes pueden dar un paseo relajante.
Ibiza Gran Hotel Ibiza. Este hotel se encuentra situado en una zona de Ibiza excepcional por sus privilegiadas vistas de Dalt Vila y el mar Mediterráneo. El Ibiza Gran Hotel ha sido diseñado para ofrecer a sus clientes un ambiente cómodo y exclusivo. Este hotel de 5 estrellas.
Guia de Hoteles en Ibiza con comentarios de huespedes

Reserve su hotel en Ibiza

 

Apartamento Poseidon I Ibiza. A pocos minutos en coche desde el aeropuerto y a pocos pasos de la playa, el complejo Poseidón ofrece apartamentos acogedores en Ibiza. Desde allí, los huéspedes podrán conocer los encantos de Ibiza, declarada Patrimonio Mundial de la Humanidad .
Aparthotel Bali Beach Ibiza. El hotel Bali Beach goza de una ubicación privilegiada en Ibiza justo en primera línea de mar de la Platja d’en Bossa. El hotel es un pequeño oasis de tranquilidad en medio de la animada zona playera.
Apartamento Playa Grande Ibiza. Si lo que busca es un alojamiento de buena relación calidad-precio en Ibiza, España, entonces el aparthotel Playa Grande es el lugar para usted. Este complejo de apartamentos independientes se encuentra ubicado en Playa d’en Bossa.
Hotel Fiesta Club Don Toni Ibiza. Con una excelente ubicación en primera línea de playa en Ibiza, el hotel Fiesta Club Don Toni es el destino perfecto para pasar unas magníficas vacaciones en familia, gracias a los servicios y actividades, que apuntan especialmente a los miembros.
The One Ibiza Hotel Ibiza. Este alojamiento, ubicado en Ibiza, está cerca de lugares de interés como Catedral de Ibiza y Castillo de Ibiza. Igualmente está próximo a lugares como Platja de ses Figueretes. En el The One Ibiza se ofrecen ventajas como pista de tenis.
Hotel The Ocean Drive Ibiza. El moderno Hotel The Ocean Drive está abierto desde 1998 y ofrece unas vistas maravillosas del Castillo de Ibiza así como del casco histórico de la ciudad, del puerto y de los impresionantes alrededores naturales.

ALOJAMIENTO EN IBIZA MARATÓN

BIGTheme.net • Free Website Templates - Downlaod Full Themes