enes
Noticias Destacadas
😷 TURISMO DESPUÉS DE LA CRISIS DEL CORONAVIRUS
Normas para viajar después de Coronavirus

😷 TURISMO DESPUÉS DE LA CRISIS DEL CORONAVIRUS

El distanciamiento físico y priorizar la salud determinarán el reinicio de operaciones del sector.

¿A dónde ir de viaje? Turismo después de la crisis del Coronavirus.

Los controles fronterizos están por terminar. Las advertencias de viaje se eliminan en muchos países.

La organización mundial de turismo OMT predice que este año solo mil millones de personas viajarán internacionalmente en comparación con 1.4 mil millones en 2019. Eso es un tercio menos.

La organización de los países industrializados, incluso espera una caída del 40 al 70 por ciento en viajeros internacionales para sus 36 estados miembros este año.

Tendremos que seguir las reglas de distancia durante mucho tiempo antes de que haya una vacuna contra Corona. Por lo tanto, no es sorprendente que tales juegos de negocios se están jugando actualmente: ¿cómo puede evitar que demasiadas personas se queden en un espacio demasiado pequeño?

Una solución podría ser alquilar solo cada segunda habitación. O solo cada segundo hotel abre. O que no te acerques demasiado a la playa. Tienes que ver en detalle si el plexiglás es realmente la solución.

Pero estos ejemplos muestran cómo se están haciendo esfuerzos creativos e innovadores para salvar a la industria turística en peligro de extinción.

 

Reglas para viajar después del Coronavirus.

El turismo es parte de la vida normal en casi todas las sociedades. Y la gente se siente feliz de poder viajar nuevamente. La medida en que pueden permitírselo depende de cuán duro seremos afectados por la crisis económica que sigue. Pero en general habrá mucho por hacer.

La crisis del coronavirus está llevando a la quiebra a muchas empresas de turismo y empresas de todo el mundo, lo que significa que la competencia en el mercado será significativamente menor. ¿Tenemos que esperar mayores costos de viaje al final de la pandemia?

El coronavirus y las retriciones de viaje

El coronavirus está obligando a las personas a aceptar restricciones en sus vacaciones,
sin embargo, la esperanza de unas relajantes vacaciones de verano en 2020 sin restricciones aumenta dia a dia.

Deja un Comentario

BIGTheme.net • Free Website Templates - Downlaod Full Themes