enes
Noticias Destacadas
Donde quedarse a dormir en Múnich
Ofertas de hoteles en Múnich

Donde quedarse a dormir en Múnich

Donde quedarse a dormir en Múnich, las mejores zonas donde alojarse en Múnich. Como en la mayoría de ciudades, no hay nada mejor que dormir céntrico.

Descubre las mejores zonas para dormir en Múnich y cómo reservar hoteles, compara precios.

Donde quedarse a dormir en Múnich

Donde quedarse a dormir en Múnich, Hoteles y alojamiento en Munich, fácil de buscar y fácil de reservar.

Ahorra hasta un 75% en hoteles en Múnich, Alemania en línea. Buena disponibilidad y buen precio. Conozca las opiniones de los huéspedes de los hoteles en Múnich y elija la propuesta que mejor le convenga.

¿Está buscando un hotel en Múnich? Elige entre más de 160 hoteles en Múnich, y ahorre mucho dinero. Aquí podrá encontrar ofertas para todos los presupuestos.

Hoteles baratos en Múnich con las descripciones, fotos, mapas y tarifas de descuento para su  reserva en línea.

    • Bogenhausen – Parkstadt
    • Estación Norte
    • Estación Sur
    • Haidhausen – Giesing
    • Isarvorstadt – Sendling
    • Neuhausen
    • Nymphenburg

 

Listado de Hoteles en Múnich, reservas, alojamientos, Guía de hoteles.

Hotel Jedermann Múnich. El acogedor hotel Jedermann, fundado hace casi 50 años, goza de una conveniente ubicación en Munich, entre la estación central de trenes y el parque Theresienwiese. Es, por lo tanto, el punto de partida ideal tanto para hombres de negocios como turistas.
Hotel Imperial Garni Munich. El hotel Imperial Garni es un hotel de ciudad en Múnich, su elección ideal para unas vacaciones en Baviera, Alemania. Situado en la zona oeste de la ciudad, el hotel Imperial Garni cuenta con una excelente comunicación con el aeropuerto de Múnich.
Hotel Orly Múnich. El hotel Orly está situado en el centro de Múnich, cerca de la estación de tren. Este hotel ofrece excelentes comunicaciones con los medios de transporte, por lo que es muy fácil llegar a los principales puntos de interés de la ciudad.
Meininger Hotel München City Center Múnich. El Meininger City Hostel & Hotel München, situado en el corazón de Múnich, muy cerca del lugar donde se celebra la famosa fiesta de la cerveza Oktoberfest, es apreciado especialmente por los jóvenes.
 TOP Hotel Carmen Múnich. El TOP Hotel Carmen en Múnich goza de una tranquila ubicación dentro de un patio interno, a sólo 6 minutos del centro en metro y a unos minutos caminando del famoso Oktoberfest. Además de unas habitaciones bellamente decoradas, el hotel ofrece.
Hotel Eckelmann Múnich. El hotel Eckelmann es una propiedad encantadora y bonita situada en el corazón de Munich, a un tiro de piedra de la estación de tren central. Gracias a su excelente posición, todos los puntos de interés turístico son fácilmente accesibles.
Leonardo Boutique Savoy Hotel Munich Múnich. El Leonardo Boutique Savoy Hotel Munich cuenta con una ubicación ideal en el moderno distrito de Schwabing. Desde la tranquila zona de la Amalienstraße, se puede llegar fácilmente a pie a la elegante Ludwigstraße, a la academia de arte.
 
Hotel Econtel Munich Múnich. El hotel Econtel Munich está situado en el verde distrito de Pasing en Múnich. Tanto si se encuentra en un viaje de negocios o en vacaciones, puede localizar todas las partes de la ciudad con el transporte público. Los huéspedes que viajan en coche.
Hotel Bristol Múnich. El Hotel Bristol tiene una ubicación ideal que le permite recorrer a pie la distancia que lo separa del centro de Munich, una de las ciudades más importantes del sur de Alemania. El Hotel Bristol es un hotel moderno, con una atmósfera acogedora.

Vi Vadi Hotel Downtown Munich Múnich. El Vi Vadi Hotel Downtown Munich es un hotel en el centro de la ciudad de Munich, a poca distancia de la estación de tren principal. Desde allí, los huéspedes tienen acceso a todos los medios de transporte de la capital bávara.

 Hotel Derag & Living Prinzessin Elisabeth Múnich. El hotel Derag Prinzessin Elisabeth ha tomado su nombre en honor a la emperatriz austríaca Sissi, y ofrece un exclusivo alojamiento de 4 estrellas en Múnich, en el corazón del glamuroso barrio de Glockenbach. Construido en el año 2000.
Rilano 24/7 Hotel München Múnich. Este hotel se encuentra en Schwabing (Munich), cerca de Mundo BMW, Estadio olímpico y Antigua Pinacoteca. Otro punto de interés cercano es Pinakothek der Moderne. Rilano 24/7 Hotel München dispone de un restaurante y bar o lounge.
Hotel Italia Munich. El Hotel Italia está idealmente situado en el centro de Munich, tan sólo a un tiro de piedra desde la estación de tren principal, cercano a Marienplatz y al Theresienwiese, lugar del mundialmente famoso October Beer Festival.
Golden Leaf Parkhotel im Lehel Múnich. El Golden Leaf Parkhotel Im Lehel tiene una tranquila ubicación, en el elegante barrio de Lehel de Munich, un área de la ciudad empapada en tradiciones y muy bien comunicada con servicios del transporte público.

 

BIGTheme.net • Free Website Templates - Downlaod Full Themes