esen
Noticias Destacadas
Isla de Margarita
Isla de Margarita

Isla de Margarita

Isla de Margarita, Plata Parguito

Isla de Margarita La Perla del Caribe

Isla de Margarita

Isla de Margarita

La Isla de Margarita, conocida como la “Perla del Caribe”,  es un paraíso tropical isla caribeña situada frente a la costa norte de Venezuela.  excelente buceo, hermosas playas y completamente virgen, y las condiciones perfectas para el windsurf y otros deportes acuáticos.

Isla de Margarita

La Isla de Margarita es bien conocida por la calidad de sus playas de arena blanca que páramos de distancia hacia el agua azul turquesa y verde, pero también los barcos de una arquitectura espectacular compuesto por castillos, las iglesias de la época prehispánica y moderna.

En Margarita se pueden encontrar playas para todos los gustos de las playas grandes y pequeñas, con o sin olas, grandes o pequeños, gente o sin gente, profundas o llanas, tibias o calientes, con viento o no. Hay por lo menos 50 playas de margarita única y magnífica que están dispersos a lo largo de 106 kilómetros de costa.

Isla de Margarita.

Sin lugar a dudas una de las mejores atracciones de Margarita es la Laguna de La Restinga. La Restinga situado en el pequeño pedazo de tierra que conecta la Península de Macanao y el este de la Isla de Margarita en el estado de Nueva Esparta es un magnífico parque nacional que consiste en un impresionante bosque de manglares, canales de agua y lagunas.

La Restinga cuenta con tres ecosistemas principales: una laguna costera, una zona de playa de la energía marina baja, y una región semi-desértica dominada por vegetación xerofítica. Hay cuatro tipos principales de las especies de mangle en la laguna. La almeja de mangle (Crassostrea rhizophorae) vive entre sus raíces. zona xerofítica del parque es el hogar de dos especies endémicas: conejo de Margarita conejo (Sylvilagus floridanus margaritae) y el venado cola blanca (Odocoileus virginianus margaritae). El ocelote (Felis pardalis) es la isla mayor depredador y sólo se pueden encontrar en la zona xérico. De las 107 especies de aves encontradas en el parque, dos están en peligro de extinción; ñángaro de Margarita (Aratinga acuticaudata neoxena), que es endémica en el parque, y el amarillo de hombros Amazonas (Amazona barbadensis). Cuatro tortugas marinas en peligro de extinción anidan en las playas del parque.

Fotos de Margarita

Fotos de Margarita

La isla de Margarita (Isla de Margarita) es la isla más grande del Estado Nueva Esparta de Venezuela con terreno montañoso y el clima tropical del Caribe. Es situada en el Mar Caribe, frente a la costa nororiental de la península y situado al noreste de Caracas capital del  país,. Se llega con un vuelo de 35 minutos o por mar en un par de horas utilizando el ferry desde Puerto La Cruz o Cumaná.

Porlamar es la ciudad más grande de la isla. Este es el principal centro comercial y tiene muchas tiendas y buenos restaurantes. Su población es de aproximadamente 95.000 habitantes en temporada baja hasta alrededor de 165.000, en la temporada alta.

Pampatar ciudad que tiene varias playas a su alrededor es el centro de un buen número de los centros comercialesmás grandes, incluyendo, Centro Comercial AB (Avenida Bolívar), La Redoma, Rattan Depot, Sambil Margarita.

La Asunción es la capital del EstadoNueva Esparta, sede del gobierno regional y el hogar de unas 35.000 personas.

Juan Griego es una ciudad de alrededor de 50.000 habitantes. No muy lejos del centro de la ciudad se encuentra la fortaleza de La Galera. En la década de 1820, una feroz batalla por la independencia se libró en este sitio. Juangriego también tiene algunos pequeños centros comerciales y playas.

ISLA DE MARGARITA VENEZUELA

 

BIGTheme.net • Free Website Templates - Downlaod Full Themes