esende
Noticias Destacadas
Museo de Bellas Artes en Caracas. Arte europeo medieval y moderno, Arte contemporáneo europeo y norteamericano, Cubismo y tendencias afines, Arte latinoamericano (pintura y escultura), Dibujo y Estampas, Cerámica “José R. Urbaneja Achelpohl”, Arte egipcio.

Museo de Bellas Artes en Caracas

Museo de Bellas Artes, Caracas.

Museo de Bellas Arte Caracas

Museo de Bellas Arte Caracas

Inaugurado en Caracas el 20 de febrero de 1938, el Museo de Bellas Artes cuenta con una colección permanente, cuyas piezas han sido agrupadas de la siguiente manera: Arte europeo medieval y moderno, Arte contemporáneo europeo y norteamericano, Cubismo y tendencias afines, Arte latinoamericano (pintura y escultura), Dibujo y Estampas, Cerámica “José R. Urbaneja Achelpohl”, Arte egipcio.

La colección permanente del Museo de Bellas Artes de Caracas, cuenta además con dos colecciones de artes aplicadas, integradas en su mayor parte por piezas de cerámica, que fueron donadas unas ellas por Don Henrique Otero Vizcarrondo en el año 1951 y la otra por los herederos de José R. Urbaneja Achelpohl en el año 1954.

Museo de Bellas Artes

Museo de Bellas Artes

Dirección del Museo de Bellas Artes:

Plaza de Los Museos, Parque los Caobos, Caracas 1010

Apartado Postal 61018

Teléfonos:

+ 58 (212) 571.1819 – 576.25.07

Fax: + 58 (212) 571.0169

Horario:

Salas de Exposición.

Horario del Museo de Bellas Artes de Caracas

Martes a viernes, 9:00 a.m. a 5:00 p.m.

Sábados, domingos y feriados, 10:00 a.m. a 5:00 p.m.

Estacionamiento del Museo de Bellas Artes:

Los visitantes pueden hacer uso de los estacionamientos del Complejo Cultural Teresa Carreño y del Hotel Alba Caracas ubicados a pocos metros del Museo de Bellas Artes.

 

BIGTheme.net • Free Website Templates - Downlaod Full Themes