esende
Noticias Destacadas
Que ver en Caracas – Que hacer en Caracas
Reseña Turistica de Caracas

Que ver en Caracas – Que hacer en Caracas

Que ver en Caracas – Que hacer en Caracas

Reseña Turistica de Caracas

Reseña Turistica de Caracas

Descubre las mejores cosas que ver en Caracas – Qué hacer en Caracas, Información turística de Caracas. Que visitar, seguridad y advertencias.

Que ver en Caracas

Caracas está ubicada en un hermoso valle, dominada por el Cerro el Ávila, una impresionante montaña que separa a la ciudad desde el Mar Caribe y la mayoría de las formas del paisaje de la ciudad. Es un destino de fin de semana para los residentes de la ciudad (conocidos como caraqueños) y se puede llegar fácilmente al tomar un teleférico muy moderno que va todo el camino desde la base de la montaña a la recién nacionalizada parque Waraira Repano, que está situado en la parte superior de la montaña.

Que hacer en Caracas

Universidades en Venzuela

Universidades en Venzuela

 Caracas, hoy en día,  cuenta con una población de más de  5 millones de habitantes y es una ciudad moderna y activa. Completo con un sistema de metro, autopistas, torres de gran altura, la riqueza y la pobreza, Caracas  ofrece una variedad de experiencias para los viajeros.

Que hacer en Caracas

Museos, parques, vida nocturna, tiendas y hoteles finos son sólo algunos de los puntos más atractivos de Caracas. Menos atractivos son los atascos de tráfico, la contaminación y la delincuencia, que donde también forman parte de la vida cotidiana en esta ciudad.

Turismo en Caracas

Caracas ha sido bendecida por ser la cuna de nacimiento del  hombre más importantes de América del Sur Simón Bolívar. Caracas Es la capital política y financiera del país y en un momento de la historia era un destino favorito para los viajeros de todo el mundo. Debido a la pobreza los problemas políticos y económicos y la delincuencia se han convertido en temas desenfrenados en la ciudad. Hay un teleférico increíble donde se puede acceder a la montaña y ver las vistas increíbles de la ciudad. La vida nocturna te asombrará y las artes también se han dado algunos elogios, no te olvides de visitar Humboldt hotel que se encuentra a lo alto de la montaña. Asegúrese de mantener un nivel extra de precaución debido al estado actual de Caracas.

La ciudad de Caracas,  es el centro urbano con mayor densidad de población en el país y esta situada en un fresco valle a casi 1000 metros sobre el nivel del mar.

El área metropolitana de Caracas  está conformada por los municipios Libertador del Distrito Federal, Chacao, Baruta, El Hatillo y Sucre del estado Miranda. En la actualidad se conoce como Gran Caracas el área metropolitana y las ciudades Guatire, Guarenas, Los Teques, San Antonio y el Litoral Central 

Distancias desde las principales ciudades de Venezueladesde Caracas:

. Barcelona (Edo. Anzoátegui): 319 km.

Ciudad Bolívar (Edo. Bolívar): 599 km.

Barquisimeto (Edo. Lara): 351 km.

Maracaibo (Edo. Zulia): 706 km.

La vida cultural de Caracas es intensa. Además de las galerías y museos que están diseminados por toda la ciudad, hay una zona de museos (Metro: Bellas Artes), que comprende el Museo de Arte Contemporáneo de Caracas Sofía Imber (MACCSI), el Museo de Los Niños, el Museo de Bellas Artes, la Galería de Arte Nacional, el Museo de Ciencias, el Ateneo de Caracas y el Complejo Cultural Teresa Carreño.

La población de Caracas se calcula en aproximadamente 5.500,000 habitantes; pero la población de Caracas en general, incluyendo las ciudades cercanas que están fuera de la capital, es de unos 6.2 millones aproximadamente.

Atractivos Turisticos en Caracas

Los mejores lugares para visitar en Caracas, museos, teatros, iglesias, parques

BIGTheme.net • Free Website Templates - Downlaod Full Themes