esende
Noticias Destacadas
Panamá / Provincia de Chiriqui  / Feria Internacional de San José
chiriqui

Panamá / Provincia de Chiriqui / Feria Internacional de San José

Provincia de Chiriquí, turismo, Cerro Punta, Volcán, Boquete

Provincia de Chiriquí: Información para turismo en Provincia de Chiriquí. Atracciones en Provincia de Chiriquí: es un paraíso eco-turístico en Cerro Punta, Volcán y Boquete, Río Chico

La Provincia de Chiriqui en Panamá es conocida como la “Suiza Panameña”. Aquí se puede conocer otra parte interesante de Panamá, ya que en estas tierras el suelo es muy fértil por lo que hay una frenética actividad agrícola. Existen numerosos cultivos de naranjas, hortalizas y frutas de otras latitudes.

provincia-de-chiriqui / panama

provincia-de-chiriqui / panama

Es la tierra de las montañas, de las haciendas cafeteras, de los caballos de pura sangre y de las aves míticas como el quetzal. Al pie del Volcán Baru a más de 3.000 metros de altura se encuentra el pueblo de Boquete, con casitas muy pintorescas de aire alpino rodeadores de hermosos y cuidados jardines de flores y extensas plantaciones de café.

Es la región más fría del país, ideal para los amantes de la naturaleza ya que en este paraíso se emplaza el Parque Nacional Volcán Baru, donde habitan los quetzales de pecho rojo, los colibríes que anidan en los árboles de maderas muy precarias, siendo también el hogar de la Flore del Espíritu Sano, una exótica orquídea declarada como Flor Nacional de Panamá.

Provincia de Chiriquí

Un centro agrícola importante es la capital David, la tercera ciudad en importancia del país. Sin embargo, entre los valles, las montañas con cascadas, riachuelos y maravillosas flores silvestres aparecen pueblos con encanto propio como son Cerro Punta, Bambito y Hato del Volcán. En la frontera con Costa Rica se encuentra Río Sereno, mientras que en el extremo oeste se localiza Puerto Armuelles, uno de los puertos turísticos más importantes del Pacifico.

Provincia de Chiriquí, Ecoturismo

Ecoturismo en la hermosa provincia de Chiriqui, Panamá, en las montañas y en el mar. Alojamiento, restaurantes, excursiones, lugares y atractivos

Chiriquí es una provincia de Panamá, se encuentra ubicada en el sector oeste de Panamá teniendo como límites al norte la provincia de Bocas del Toro y la Comarca Ngöbe Bugle, al oeste la República de Costa Rica, al este la provincia de Veraguas y al sur el Océano Pacífico.

David, es la capital de la provincia de Chiriquí.

La ciudad de David, es la capital de la provincia de Chiriquí. Es el principal centro urbano de la provincia, aquí se encuentran las principales instituciones públicas de Chiriquí; además de los principales centros comerciales.

Feria Internacional de San José

Ciudad de David es la anfitriona de la famosa Feria Internacional de San José, la cual se celebra todos los años durante el mes de marzo y es uno de los principales atractivos turísticos de la región. En la feria se muestran las actividades productivas de la Provincia de Chiriquí.

Ecoturismo en la hermosa provincia de Chiriqui, Panamá,

 

Deja un Comentario

BIGTheme.net • Free Website Templates - Downlaod Full Themes