esende
Noticias Destacadas
Conoce que ver en Toronto
Turismo en Toronto

Conoce que ver en Toronto

Que ver en Toronto Para-Viajar.Com puede ayudarle a planear tus vacaciones y te muestra que ver en Toronto. Si estás interesado en encontrar un lugar para comer, una habitación de hotel, una lista de lugares de interés,  usted puede construir su itinerario a partir de la información que vera debajo. Las principales atracciones turísticas de Toronto atraen a millones de visitantes cada año. Ellas van desde lo  moderno a lo histórico y desde lo cultural a lo comercial. La mayoría de las atracciones turísticas de Toronto son fácilmente accesibles (caminando unos 20 minutos…

Review Overview

Summary : Conoce que ver en Toronto: sus lugares y atracciones en Toronto, Cosas que ver en Toronto, lo que tienes que hacer y ver en Toronto Ontario Canadá

0

Que ver en Toronto

Turismo en Toronto

Turismo en Toronto

Para-Viajar.Com puede ayudarle a planear tus vacaciones y te muestra que ver en Toronto. Si estás interesado en encontrar un lugar para comer, una habitación de hotel, una lista de lugares de interés,  usted puede construir su itinerario a partir de la información que vera debajo. Las principales atracciones turísticas de Toronto atraen a millones de visitantes cada año. Ellas van desde lo  moderno a lo histórico y desde lo cultural a lo comercial. La mayoría de las atracciones turísticas de Toronto son fácilmente accesibles (caminando unos 20 minutos o 5 a15 minutos de viaje en transporte público) desde Union Station en el centro de Toronto.

Que ver en Toronto

Eaton Centre

Eaton Centre

Eaton Centre de Toronto es un centro comercial amplio y luminoso en el corazón del centro de Toronto, que alberga más de 250 tiendas. Las tiendas son del  interés del que tiene un presupuesto ajustado como el que quiere gastar a manos llenas. Junto con la Torre CN, el Eaton Centre es la atracción turística más popular en Toronto. Más que un lugar para hacer compras, en sus cuatro niveles, y su gran cúpula de vidrio, el  Eaton Centre es una obra  arquitectónico. CN Tower, El CN Tower es el edifico más alto y conocido de Toronto, tiene cerca de 500 metros de altura y define el horizonte de Toronto, la torre es el edificio más alto del mundo en estructura libre. Ofrece vistas panorámicas, tiendas y restaurantes. La Torre Nacional de Canadá (Canadian National Tower en inglés), o simplemente Torre CN (CN Tower como es conocida internacionalmente). el icono más reconocible de Canadá y atrae a millones de turistas en busca de una vista panorámica de Toronto y sus alrededores. Un ascensor de cristal lo lleva a los 1.122 metros de altura interior y plataforma de observación al aire libre donde una parte del piso es transparente. Puede comprar su boleto de admisión, en el restaurante de la torre de la planta superior.

Que ver en Toronto

Casa Loma

Casa Loma.  Visita el majestuoso castillo canadiense Casa Loma y de un paso atrás en el tiempo  a una época  de elegancia europea y el esplendor. La antigua casa de financista canadiense Sir Henry Pellatt, es el castillo más importante de Canadá por sus 98 suites decoradas, pasajes secretos, túnel de 800 pies, torres, caballerizas y hermosos jardines en un área de  5 hectáreas (abierta de mayo a octubre). La Casa Loma es una gigantesca mansión, y actualmente una atracción turística de la ciudad canadiense de Toronto.  Es una casa de estilo neogótico.

Royal Ontario Museum

Royal Ontario Museum (ROM)

Royal Ontario Museum (ROM)

Royal Ontario Museum (ROM) (Museo Real de Ontario) Es el museo más grande de Canadá (con más de seis millones de objetos en sus colecciones) en las áreas de  cultura universal y  y de historia natural. El Royal Ontario Museum tiene su entrada  principal frente Bloor Street en el centro de TorontoLas colecciones, por el contrario, son impresionantemente grandes. Estas incluyen las galerías chinas, que cuentan con una tumba Ming intactos, así como el Obispo Blanco Galería de Arte chino del Templo. También hay galerías maravillosas sobre el mundo antiguo (Egipto, Grecia, Chipre, y la Edad del Bronce del Egeo), el mundo natural (dinosauriosí, también hay una cueva de murciélagos, y galerías dedicadas a las aves y los mamíferos, pero la colección de los dinosaurios imposible de superar), Horario: A diario de 10:00 a 18:00 excepto los viernes, que abre hasta las 21:30.

Centre Island

Centre Island Toronto

Centre Island Toronto

Centre Island (Centro de la Isla) es uno de una serie de pequeñas islas que conforman la mayor comunidad urbana libre de automóviles de América del Norte (algunos vehículos están permitidos). Centre Island, también llamada la Isla de Toronto, ofrece un lugar para la recreación y relajación y cuenta con un parque de atracciones, áreas de recreación, playas, un club de yates y restaurantes. Centre Island esta por ferry, a unos 10 minutos del centro de Toronto. Se encuentra entre la isla de Ward y el punto de Hanlan. Entre los innumerables senderos de bicicleta de patinaje ubicada en toda la isla, los visitantes encontrarán una variedad de cosas que hacer y ver como un de parque de atracciones. con rueda de la fortuna, tobogán y campo de golf en miniatura, las familias pueden disfrutar también de picnic y paseos en tren, o pasear por el zoológico de la isla. Las playas del lado sur de la isla estan abiertas en  en julio y agosto. Las instalaciones del parque incluyen baños, bebederos, grifos de agua, 21 zonas de picnic  y dos estaciones de primeros auxilios. Paseos en bicicletas por los senderos son otra distracción de la isla.

Distillery Historic District 

Distillery Historic District  Toronto

Distillery Historic District Toronto

Distillery Historic District (El districto de la destilería) es un lugar ideal para pasar unas horas si está en el centro de Toronto y quieres alejarte un poco de lugares como Starbucks o McDonalds. Este barrio peatonal se encuentra en medio de una arquitectura fabulosa y se dedica a la promoción de las artes y la cultura. El área también cuenta con un centro de salud, un montón de cafeterías, restaurantes y pubs. Es un sitio histórico nacional y el único distrito histórico de la ciudad de Toronto, el Distillery Historic District  ha sido durante mucho tiempo un lugar donde los visitantes van a disfrutar de las artes, el entretenimiento, la buena comida, y las tiendas de lujo. Festivales y eventos especiales son comunes en el Distillery Historic District y suelen ocurrir casi cada fin de semana. Usted puede comprar el semanario Farmer’s Market para obtener una lista de los distintos eventos que se presentan durante su visita.

Yorkville

Yorkville

Yorkville

Yorkville es una encantadora zona comercial de Toronto con centros comerciales. y  docenas de restaurantes, boutiques y galerías de arte. Los restaurantes y tiendas son de lujo y las galerías representan algunos de los mejores artistas canadienses e internacionales. Muchas celebridades han sido vistos paseando por las aceras de Yorkville, en especial durante el Festival Internacional de Toronto. Cerca de la Universidad de Toronto y ROM y cerca de distrito financiero.

St. Lawrence Market / Mercado de San Lorenzo

St. Lawrence Market Toronto

St. Lawrence Market Toronto

Considerado como uno de los 25 mejores mercados de alimentos del mundo, el Mercado de San Lorenzo está localizado en el corazón del histórico barrio de la Ciudad Vieja de Toronto a Jarvis y Front Street. Varios eventos se celebran también en el mercado durante todo el año. Descubre el mercado y sus alrededores con  paseos llenos de exhibiciones de alimentos, un mundo de personajes excéntricos y cuentos increíbles. El centro de Toronto ofrece museos y galerías de arte en abundancia como el Art Gallery of Ontario (AGO), la más antigua galeria de arte de Canadá  con  más de 15.000 pinturas , y el Ontario Science Centre, que entretiene y educa a 800.000 visitantes al año. En el extremo noreste de la ciudad, encontramos el zoológico más grande de Canadá, el zoológico de Toronto, el cual cuenta con más de 5.000 animales en su ambiente natural. Al  norte de la ciudad, encontramos  el parque tematico  más grande de Canadá,  el Canada’s Wonderland, que cuenta con más de 200 atracciones. El Parque cuenta con 68 emocionantes atracciones, incluyendo 15 emocionantes montañas rusas.  Planeta de Snoopy, Charlie Brown, Snoopy y los niños pandilla Peanuts.  también estrena dos espectáculos en vivo; Snoopy Rocks! El hielo, la Banda y MTV Games ‘Rock Live!

Air Canada Centre

Air Canada Centre es un estado hogar de los Toronto Raptors de la Asociación Nacional de Baloncesto y los Toronto Maple Leafs de la Liga Nacional de Hockey. Rogers Centre, (Antes Skydome) Famoso por su techo retráctil, el Rogers Centre es el hogar del equipo de fútbol Argonautas de Toronto y el equipo de béisbol Los Azulejos de Toronto.

Hoteles en Toronto

Con más de 32.000 habitaciones de hotel Toronto tiene más de alojamiento disponibles que cualquier otra ciudad de Canadá y la mayor tasa de ocupación (73 por ciento).  Disfrute de sus vacaciones y ubique su hotel en Toronto con suficiente antelación.

Que ver en Toronto

BIGTheme.net • Free Website Templates - Downlaod Full Themes