esen
Noticias Destacadas
Turismo en Canadá
Cataratas del Niagara

Turismo en Canadá

Turismo en Canada

Turismo en Canada

Turismo en Canadá

Cataratas del Niagara

Cataratas del Niagara

Canadá siempre goza de gran popularidad como destino turístico. Canadá es famosa mundialmente por su belleza natural (las Cataratas del Niágara y el impresionante paisaje de montaña de los parques nacionales de  Banff y Jasper son sólo algunos ejemplos), inmensas áreas de campo abierto, pero también las ciudades de gran tradición como la de Québec y Montreal y las vibrantes ciudades en desarrollo incluyendo Toronto, Calgary, Edmonton y Vancouver son notables ejemplos de arquitectura moderna. Canadá tiene de todo para todos los turistas, para aquellos que disfrutan de los paseos alrededor de  las ciudades, para los amantes de la naturaleza y la vida silvestre o para aquellos que buscan turismo de aventura.

Mapa de Canada

Mapa de Canada

Canadá, es el segundo país más grande del mundo, con una superficie de 9.970.610 kilómetros cuadrados (3,848,655 millas cuadradas.) (El mayor des Rusia, con 17 millones de kilómetros cuadrados (6.6 millones de millas cuadradas.), Ocupa la mitad norte del subcontinente norteamericano. El punto más meridional de Canadá es la latitud 41 ° 419N, el punto más al norte de 83 ° 79N, la longitud más al este de 52 ° 379W y la más al oeste 141 ° W. Este vasto país se extiende por aproximadamente 5500 km (3,417 millas.) Desde el Atlántico hasta el Océano Pacífico (seis zonas horarias). Desde la isla de Ellesmere en el norte hasta las Cataratas del Niágara, en el sur hay una distancia de 4600 km. Su superficie es comparable a la de Europa en cuanto a sus dimensiones. El punto más alto de Canadá es el Monte Logan (5,951 m) en el nortoeste.

Turismo en Canadá

Aunque Estados Unidos es obviamente el destino más importante en América del Norte, en los últimos años el turismo en Canadá ha experimentado un gran crecimiento

Hacer turismo en Canadá, tanto para las personas que vienen de manera temporal como para el estudiante ó el residente permanente es fascinante. Turismo en Canadá, atracciones y mucho más.

Turismo en Canadá. Para obtener información acerca de turismo en Canadá puede visitar las siguientes páginas.

Comisión Canadiense de Turismo:

Parques de Canadá:

Museo Virtual de Canadá:

Canadá es un país donde diferentes tipos de turismo es posible. Uno de ellos es el turismo rural, que se puede realizar en cualquier época de año. Canadá es sinónimo de naturaleza. En este país, los bosques, cordilleras, montañas, lagos, ríos e islas dominan el paisaje.

Turismo en Canadá: Información útil: Los tiempos de hacer turismo han cambiado, ahora ya no necesitamos de una agencia de viajes que nos establezca una rutina.

La industria del turismo en Canadá género en el 2007 aproximadamente $71 mil millones de dólares canadienses

Turismo en Canadá

Canadá pertenece a las principales economías del mundo. Una enorme riqueza de recursos minerales y vegetales, posee tierra fértil para la agricultura y la silvicultura, junto con un inmenso potencial de energía hidroeléctrica, lo que han contribuido a que Canadá sea una de las principales potencias económicas del mundo. Prácticamente todos los minerales esenciales para la industria moderna puede ser extraído en Canadá. Canadá esta entre los principales productores mundiales de potasio, níquel, zinc, cobre, oro y hierro.

Turismo en Canada

BIGTheme.net • Free Website Templates - Downlaod Full Themes