Conocer San Francisco, Atracciones Turísticas en San Francisco
Tranvías, lo mejor de San Francisco

Conocer San Francisco, Atracciones Turísticas en San Francisco

Atracciones Turísticas en San Francisco

Atracciones Turísticas en San Francisco.

Tranvías o Cable Cars.

Tranvías, lo mejor de San Francisco

Desde 1873, la ciudad de San Francisco posee los Cable Cars, que han sido una parte integral de la vida en la ciudad y una de las formas más populares de transporte público de San Francisco.

Un viaje en uno de estos cable cars , es una forma pintoresca de viajar por diferentes sitios de la ciudad. Los tranvías funcionan a lo largo de tres rutas diferentes aproximadamente cada diez minutos, las dos líneas principales del centro de operar cerca de Union Square a Fisherman’s Wharf, y una tercera vía a lo largo de la calle California.

Para obtener más información, visite el San Francisco Cable Car Museum y la Casa de Máquinas, en el 1201 Mason en Washington Street, donde los visitantes pueden ver modelos de diferentes tipos de teleféricos.

PLAYA DEL NORTE

North Beach, en San Francisco

North Beach, en San Francisco

North Beach

es conocida como la Pequeña Italia de San Francisco, se encuentra a medio camino entre el Muelle de Chinatown y de Pescador con la colina de Rusia en el oeste.

La zona está llena de restaurantes italianos, cafés, charcuterías y discotecas. North Beach también cuenta con una activa escena de música en vivo. La mayoría de las tiendas y restaurantes están a lo largo de las avenidas de Grant y Colón . . Algunos lugares de interés incluyen Colt Torre, Santos. Pedro y San Pablo, Iglesia San Francisco de Asís, la Torre de Colón, y el parque Washington Square.

COIL TOWER, San Francisco

COIL TOWER, San Francisco

COIL TOWER

Ubicada en la cima Telegraph Hill, en North Beach, Coil Tower tiene una plataforma de observación que ofrece vistas panorámicas de la ciudad incluyendo lugares como, la Isla de Alcatraz, Fisherman’s Wharf.y el puente Golden Gate.

La torre fue construida en 1933 y diseñada por los arquitectos Arthur Brown Jr. y Henry Howard.

Dentro de la torre se puede ver 19 murales de época de la Depresión pintados por 26 artistas diferentes, muchos de los cuales estudiaron con el muralista mexicano Diego Rivera. La Torre abre a las 10:00 am hasta las 07:00 pm todos los días, la admisión en la torre es gratuita.

El Exploratorium.

Exploratorium de San Francisco

Exploratorium de San Francisco

Es conocido como el museo de la ciencia, el arte y la percepción humana, además proporciona información útil y divertida de la ciencia, naturaleza, arte y la tecnología.

El Exploratorium ofrece alrededor de 650 objetos expuestos, muchos de sus pantallas son creados por los artistas visuales y escénicas, así como científicos y educadores.

No puedes dejar de ver la Cúpula táctil, un viaje de una hora de duración a través de un laberinto de diferentes texturas que los visitantes deben navegar utilizando el sentido del tacto, la vista.
Este museo único fue fundado por el físico Frank Oppenheimer y abrió sus puertas en 1969.

Visita al Exploratorium de San Francisco.

Conocer San Francisco

BIGTheme.net • Free Website Templates - Downlaod Full Themes