esende
Noticias Destacadas
Oaxaca Atracciones turísticas
Atractivos Turisticos de Oaxaca

Oaxaca Atracciones turísticas

Atractivos Turisticos de Oaxaca

Atractivos Turisticos de Oaxaca

Atracciones turísticas en la ciudad de Oaxaca

Las atracciones turísticas en Oaxaca se compone de muchos lugares de naturaleza histórica. Los turistas, especialmente los aficionados a la historia disfrutan conociendo los grandes edificios con  arquitectura, los museos, las iglesias ubicadas en diversos puntos de la ciudad. Las atracciones turísticas en y alrededor de la ciudad de Oaxaca son convenientemente accesibles y fáciles de localizar.

La ciudad de Oaxaca es una ciudad atractiva en México, ya que  está llena de esplendor colonial. Esto atrae a muchos turistas Las atracciones se encuentran en diferentes partes de la ciudad, pero son fáciles  de llegar con el transporte de la ciudad.

Lugares con Atractivos turísticos de Oaxaca.

A continuación se presentan algunos puntos de interés en la ciudad de Oaxaca. 

El Centro Histórico es una plaza bien conocida en la ciudad de Oaxaca. Esta plaza tiene una historia interesante. Este lugar fue el hogar de una serie de pobladores de origen olmecas, zapotecas y mixtecas. Los turistas pueden aprovechar las visitas culturales guiadas en el Centro Histórico de Oaxaca, diseñado por el famoso arquitecto Alonso García Bravo quien diseñó el Centro Histórico de Oaxaca en el año 1529.

La Basílica de la Soledad, situado en la ciudad de Oaxaca es uno de los lugares religiosos más importantes en el estado de Oaxaca en México. La Basílica de la Soledad fue construida alrededor de 1682 y 1690. Actualmente alberga la sagrada imagen de la Santa Virgen de la Soledad.

El Zócalo es la plaza principal, que se encuentra en el centro de la ciudad. Está construido en el año 1529. El zócalo es un punto para reunirse, relajarse y disfrutar de un espectáculo musical en vivo. Un número importante de cafés y restaurantes rodean la plaza. El zócalo es también el sitio favorito de los mítines políticos comunes y diferencias.

Los lugares turísticos de Oaxaca más interesantes son los siguientes:

La Iglesia de Santo Domingo

Arcos de Xochimilco

Museo de Arte Contemporáneo de Oaxaca (MACO)

Museo de las Culturas de Oaxaca

Museo del Palacio

El Teatro Macedonio Alcalá

Alameda de León

Monte Albán

Zaachila

Mitla

Mercado de Artesanías

Guelaguetza Festival de Danza

Alimentación del Festival de los Dioses

Ciudad de OAXACA México

BIGTheme.net • Free Website Templates - Downlaod Full Themes