esen
Noticias Destacadas
Turismo en Monterrey
Turismo en Monterrey

Turismo en Monterrey

Lugares Turísticos de Monterrey.

Turismo en Monterrey

Turismo en Monterrey

Monterrey, es la capital del Estado de Nuevo León, se encuentra  situada en las faldas del cerro de la silla, que forma parte de la Sierra Madre Oriental. Monterrey es  una ciudad industrial y moderna, además posee una cultura pujante y moderna  la cual ofrece a sus visitantes  una diversidad de atractivos turísticos muchos de ellos en el centro de la ciudad.

Monterrey es un sorprendente destino turístico.  En esta resumida Guía Turística le  proporcionamos  toda la información necesaria para hacer  su visita lo más placentera posible.  Nuestro objetivo es presentarte esta información en un formato  fácil de utilizar, que guíe  a quienes vienen a  Monterrey por vez primera así como a aquellos que ya han venido con anterioridad.

Turismo en Monterrey  – Discotecas, Bares PubsRestaurantes en MonterreyMuseos en MonterreyMetro de MonterreyUniversidades en MonterreyDe compras en MonterreyColegios en MonterreyCódigo Postal de Monterrey

 

Los monumentos, fuentes y esculturas ubicadas en la “Gran Plaza” muestran el fuerte  temperamento de sus habitantes. Monterrey  ha sabido combinar  la arquitectura colonial con edificios modernos, dando lugar a una interesante contraste. Sus principales atractivos turísticos se concentran en el área metropolitana, sobre todo en la Gran Plaza y sus alrededores. Allí se encuentran edificios civiles y religiosos, así como interesantes y variados museos, que dan testimonio de cuatro siglos de historia.  
 

Mirador del Obispado.

A solo 10 minutos del centro de Monterrey con una espectacular vista panorámica de la ciudad, encontramos las impresionantes montañas y el asta bandera monumental de 100 metros de altura, con dimensiones en su bandera de 50 metros de largo por 30 metros de ancho. Ubicado al poniente del centro de Monterrey en el Cerro del Obispado. Tel: 81 8347 15 33 y 99 01 800 202 0034.

Parque Fundidora.

Parque Temático. Actividades de entretenimiento, cultura, deportes y conocimiento, cuenta con juegos infantiles e instalaciones acondicionadas para descansar al aire libre en sus plazas, andadores, jardines y lagos. Lo mejor es rentar una bicicleta individual o familiar y recorrer la red de andadores enmarcada por árboles de diversas especies nativas. Av. Fundidora y Adolfo Prieto s/n 64010 Col. Obrera, Monterrey

Paseo Santa Lucía

Paseo une al centro de Monterrey con el Parque Fundidora por medio de un canal de 2.4 km, el mismo se puede recorrer a pie por sus andadores o en embarcaciones turísticas donde puedes conocer más de la historia de la ciudad. El paseo se encuentra adornado por fuentes, jardines, esculturas y de noche podrás admirar su hermosa iluminación. Ubicado en el centro de la ciudad de Monterrey. Tel: 81 8347 15 33 y 99 01 800 202 0034
 

Catedral de Nuestra Señora de Monterrey 

Es una de las mas bellas Catedrales de México, construida en 1770 frente a la Plaza de Armas se concluyo en 1962 y debido al largo tiempo que se llevó su construcción, La Catedral de Nuestra Señora de Monterrey tiene  distintos estilos arquitectónicos  lo que hace muy interesante conocer su interior.

Gran Plaza

También es llamada  ‘Macroplaza’ es un punto de interés turístico  para los visitantes de esta ciudad. Esta conformado por un moderno complejo turístico que se extiende por  40 hectáreas y contiene innumerables atractivos: el monumento ‘Homenaje al Sol’, el Faro de Comercio y el Antiguo Palacio Federal, entre otros.

BIGTheme.net • Free Website Templates - Downlaod Full Themes