Ixtapa-Zihuatanejo restaurantes
Directorio de Restaurantes en Ixtapa-Zihuatanejo

Ixtapa-Zihuatanejo restaurantes

Directorio de Restaurantes en Ixtapa-Zihuatanejo

Directorio de Restaurantes en Ixtapa-Zihuatanejo

Guía de Restaurantes en Ixtapa-Zihuatanejo

Ixtapa es una bella ciudad a lo largo de la costa del Pacífico en el estado de Guerrero. Ixtapa es bien conocida por sus hermosas playas, excelente gastronomía y muchas atracciones turísticas. Se encuentra entre Puerto Vallarta y Acapulco.

Directorio de Restaurantes en Ixtapa-Zihuatanejo

La mayoría de los restaurantes en Ixtapa Zihuatanejo se especializan en platos con influencia indígena prehispánica unidos a recetas traídas por los frailes españoles durante la colonización de América. Además existen guisos conmemorativos de origen europeo que el chilapense incorporó a su dieta. La mezcla de razas también dio lugar a comidas mestizas, que la gastronomía  chilapense se han encargado de preservar y enriquecer.

Restaurantes en Ixtapa

Dabaffone Restaurant – Restaurante Típico Italiano, con exquisitos platos con   recetas tradicionales de  Italia combinados con sabores y especias, pescados y mariscos de la región

Arrecife Restaurant – Restaurante Mediterránea con algo de  Mexicano ubicado en la  playa en el Hotel Riviera Beach.

Beccofino’s – Restaurante Italiano  Localizado en la Marina de Ixtapa, su especialidad son los mariscos, pescados, cuentan con un bar estilo Americano, creando una bella atmosfera del Mediterráneo. Atendido por  por Angelo Pavia “Rolly”, de San Remo, Italia. Abierto para desayuno, comida y cena.

Casa Morelos – Cocina auténtica mexicana para el gusto del paladar internacional. Abierto todos los días y preparan  desayunos, almuerzos  y cena desde  las 7:30 am hasta las 11:30 pm. Ubicado  en Plaza La Puerta en Ixtapa.

Domino’s Pizza – Con servicio a domicilio! Excelentes pizzas. Ubicado en Boulevard Ixtapa arriba del Café Onyx. Tel.(Local) 553-1333.

El Faro Restaurant-Bar – Cocina tipo “Gourmet” Mexicana, ¡Excelente!

El Galeón – Restaurante donde su dueño, el Capitan Alejandro Madrigal-Briz prepara sus propias recetas. Muy buena cocina  y extraordinario servicio en un verdadero barco. Ubicado en la Marina de Ixtapa. Abierto todos los días  desde las 9:00 a.m. hasta las 12 p.m.

J.J.’s Cuisine & Beach Club – Los mejores mariscos en la Isla de Ixtapa en Playa Cuachalalate. Preparan paella todos los domingos. Se llega en bote desde el embarcadero en Playa Linda.

Las Tres Sirenas Restaurant-Bar – Situados en la Isla de Ixtapa en la Playa Cuachalalate, Se llega   tomando una lancha en el muelle de Playa Linda y en menos de 10 minutos se llega  al muelle de la Isla de Ixtapa.

Mamma Norma & Deborah – Desde comida vegetariana hasta las comidas más sofisticadas, incluyendo la  cocina mexicana. Ubicados  en el l área comercial de Ixtapa, frente a  los grandes hoteles.
Tel.(+52-755-)553-0274

Ruben´s – Restaurante Familiar! Preparan las  famosas hamburguesas al carbón.

Ristorante L’Italianos & Cafe Salsa – Frente al Hotel Barcelo sobre la avenida principal de Ixtapa.

Soleiado –  Comida mediterránea. Ubicado frente al Hotel Radisson en Ixtapa.

Señor Itto’s – Especializado en Sushi y preparan una gran variedad de cocina oriental. Ubicado al lado del Señor Frog’s en Ixtapa, en el centro comercial La Puerta.

Villa de la Selva – Vista sobre la Bahía El Palmar. Reservaciones por el teléfono  (7)553-0362 y  553-0462

Restaurantes en Zihuatanejo

Cocodrilos Restaurante – Gran variedad de deliciosos platillos de comida fresca de la región con mucho pescado, mariscos, cocos fríos y sus especialidades, el Taco Cocodrilo y Taco Caimán.

Coconuts – Se caracteriza por su fina cocina. Situado en una construcción vieja de Zihuatanejo, Es el lugar muy agradable para reunirse y disfrutar en Zihuatanejo. 

IL Mare Ristorante – Acogedor y romántico restaurante ubicadlo en un acantilado frente a la bahía de Zihuatanejo, apenas a 15 minutos de Ixtapa y a unos cuantos minutos del centro de Zihuatanejo.

La Perla Restaurante – Ubicado frente a la playa, es muy recomendable visitarlo en Zihuatanejo para disfrutar de una excelente comida.

LA ISLA DE IXTAPA.. IXTAPA ZIHUATANEJO

BIGTheme.net • Free Website Templates - Downlaod Full Themes