Los 10 mejores lugares para visitar en Guadalajara
Guadalajara Capital del Turismo

Los 10 mejores lugares para visitar en Guadalajara

Lugares para visitar en Guadalajara

Lugares para visitar en Guadalajara. Descubre qué ver en Guadalajara, sus lugares más populares que visitar: Zoológico Guadalajara, Templo Expiatorio del Santísimo Sacramento, Museo Regional de Guadalajara, Catedral de Guadalajara, Estadio Jalisco, Auditorio Telmex. Guadalajara es una de las ciudades más interesantes de Mexico. Parte se debe a su magnífico legado colonial, parte a su vibrante cultura. Hoy te contamos todo lo que necesitas saber sobre este magnífico destino.

Turismo en Guadalajara

Uno de los aspectos más interesantes de la ciudad de Guadalajara es su arquitectura que puede ser bien considerada como patrimonio histórico. Especialmente reconocemos la influencia de la conquista española, la fuerte presencia de elementos arquitectónicos coloniales. La arquitectura y el Turismo en Guadalajara   se desarrollaron  de forma muy particular y con un marcado estilo propio. Se basa en unaestética que combina el pasado español, la influencia colonial, que podemos ver en muchos de los edificios del centro de Guadalajara. Pero al mismo tiempo cuenta con un estilo de arquitectura más moderno, lo que hace particular el estilo contemporáneo. Muchas iglesias datan del siglo XVIII y tienen un encanto único que se conserva en sus fachadas y la decoración interior. Val la pena visitarlas. Incluso las más pequeñas tienen un encanto fascinante.

 los mejores lugares turísticos de Guadalajara

los mejores lugares turísticos de Guadalajara

Comer en Guadalajara

Uno de los mejores lugares para probar las mejores comidas típicas de Guadalajara es el mercado de San Juan de Dios. Aquí podemos probar las locales birrias o tortas ahogadas, por ejemplo.

Muchos restaurantes locales ofrecen excelentes platos típicos como pozole, por ejemplo.

Uno de los atractivos de comer en de Guadalajara es la bebida típica de México: el tequila. Justamente no muy lejos del centro de Guadalajara podemos visitar el pueblo de Tequila, de donde proviene originalmente esta bebida.

Turismo en Guadalajara Metropolitan Area, Zona Metropolitana de Guadalajara turismo

Parques de Guadalajara

Guadalajara también cuenta con numerosos parques y bosques que son ideales para un paseo o un picnic.

Lugares para visitar en Guadalajara

  • Palacio del Infantado
  • Iglesia parroquial de San Andrés
  • Parroquia el Salvador
  • El Barranco de la Hoz
  • Catedral de Nuestra Señora de Sigüenza
  • Molina de Aragón

Guadalajara-mapa-de-Guadalajara

Consejos e información útil para visitar Guadalajara

Idioma oficial: español Religión: mayoritariamente católica Teléfonos de emergencia: 066 y 070 para atención al ciudadano. En caso de problemas o emergencias siempre se recomienda dirigirse a la embajada o consulado de vuestro país de origen. Informacion Turistica de Guadalajara. Oferta de Viajes.

BIGTheme.net • Free Website Templates - Downlaod Full Themes