Para Viajar Mapas de la Ciudad



Ver Todos Los mapas de Ciudades

Mapas y Callejeros

Mapa Metro Barcelona

TMB Barcelona| Transports Metropolitans de Barcelona

Para acercar haga doble click con el botón izquierdo del mouse

.Mapa Metro de Barcelona

Mapas y Callejeros

 


Mapa metro Barcelona


Mapa del metro de Barcelona online que muestra las líneas y paradas del metro de Barcelona.

Encontrar información relativa a los mapas, líneas, horarios y tarifas del Metro de Barcelona. El Mapa Metro Barcelona tiene 164 estaciones en 11 líneas y 123 kilómetros de extensión, es considerado el segundo metro más grande de España.

La red del metro de Barcelona está siendo adaptada para su utilización por las personas de movilidad reducida.

Mapa Metro Barcelona

El mapa Metro Barcelona tiene las interconexiones entre el metro de Barcelona y la red de transporte de cercanías, los dos sistemas de transporte público.

Colores de las Líneas del Metro en el Mapa del Metro de Barcelona:  línea 1 (roja) - línea 2 (lila) - línea 3 (verde) - línea 4 (amarilla) - línea 5 (azul oscuro) - línea 6 (violeta) - línea 7 (marrón) - línea 8 (rosa) - línea 9 (naranja) - línea 10 (azul claro) - línea 11 (verde)

TMB Barcelona | Transports Metropolitans de Barcelona

Transportes Metropolitanos de Barcelona (en catalán y oficialmente Transports Metropolitans de Barcelona), abreviado como TMB Barcelona. Es la empresa que opera el trasporte en Barcelona, todo lo que tiene que ver con rutas, líneas, servicio, billetes y tarifas de los medios públicos de trasporte en Barcelona tales como: red de metro y autobuses, el Barcelona Bus Turístic, el funicular y el teleferico de Montjuïc y el Tramvia Blau.

Mapas y Callejeros

Mapa del Metro de Barcelona  | TMB Barcelona

Mapa Metro Barcelona, Metro de Barcelona, Mapa de, TMB Barcelona, Metro con estaciones, Líneas del Metro

 

Metro de Barcelona

Por supuesto, en Barcelona es mejor caminar a pie, disfrutando de sus hermosas vistas, de sus monumentos únicos de la arquitectura e inhalando el espíritu histórico de Cataluña, sin embargo, caminando casi no tendrá  tiempo para tomar fotos a muchas de las atracciones más populares de Barcelona. Todos queremos ir a la colina de Montjuic, en la Place Royale y a los museos legendarios. Y también, por supuesto, ir de compras, y conocer Barceloneta.

Mapa Metro de BarcelonaNuestro consejo es, tomar muy en cuenta  los servicios de transporte público, y en especial - el metro de Barcelona (Metro de Barcelona). Moverse por la ciudad en metro, le garantiza tener tiempo para visitar los principales lugares históricos de la capital catalana, disfrutar de las obras maestras del arte universal de todos los tiempos, cenar en los mejores restaurantes e incluso algunas compras.

Sin el metro no puede hacerlo ya que el Metro de Barcelona es el modo conveniente de transporte y el más rápido. El metro te lleva a cualquier parte de la ciudad.

El Metro de Barcelona para conocer la ciudad.

Con el Metro de Barcelona podrás dar un paseo por la ciudad con el objetivo de explorar el máximo número de puntos de interés, es importante que al escribir la dirección de un lugar turístico, asegúrese de anotar el nombre de la estación de metro más cercana. Como regla general, cerca de los museos, parques, plazas siempre hay salidas del metro.

Pros y contras del Metro de Barcelona

Por supuesto, el metro de Barcelona es la forma más rápida y conveniente de transporte. Además, Metro Catalunya se considera conveniente funcionar gracias al sistema de embarque-desembarque, conocido en todo el mundo.

Sin embargo, el Metro de Barcelona tiene una serie de desventajas, por ejemplo, pasillos estrechos pasillos en muchas estaciones con falta de escaleras mecánicas y ascensores, así como, en ocasiones, congestión insoportable.

Estaciòn Metro BarcelonaLa compra de boletos en el metro de Barcelona está totalmente automatizadas.

Tarifas de Metro de Barcelona

El costo de un billete de ida en el metro de Barcelona es 2,15 euros . Un solo billete es válido durante 45 minutos después de la validación. Al salir del metro, hay que tomar el tiempo de no desechar el billete, más aún si el período de validez aún no ha expirado. Recuerde que este billete es válido para todo tipo de transporte público - autobús, tranvía, funicular y otros, y aún puede ser útil.

Tenga en cuenta que las entradas para el metro se pueden comprar no sólo para un solo viaje, sino también en varios viajes: el costo del viaje en tal caso sería más barato.

También puede comprar un billete para tres o cinco días con un número ilimitado de viajes. Esta opción es beneficioso para los que se queda en hoteles en las afueras de Barcelona, ​​pero en pocos días va a viajar por toda la capital de Cataluña y hacia abajo.

Para aquellos que planean disfrutar Barcelona un par de semanas o un poco menos, hay una gran opción - El billete que da derecho de paso a todos los tipos de transporte (bus de aire, el autobús, el metro de Barcelona) durante su estadía en el país. Por cierto, el billete incluye un viaje al aeropuerto. Para obtener más información acerca de este ticket-milagroso lo puede encontrar en los puestos de información de la ciudad.

Mapa Metro de Barcelona

Payoneer Tarjeta Mastercard

Booking.com
Las Mejores Atracciones

Mapas y Callejeros