Para Viajar Mapas de la Ciudad



Ver Todos Los mapas de Ciudades

Mapas y Callejeros

Mapa de Medellin - Mapa de Antoquia

Mapa de Medellin con calles carreras y avenidas

Para acercar haga doble click con el botón izquierdo del mouse.

Mapas y Callejeros

 


Mapa de Medellin con nombres de calles, carreras y avenidas

Mapa de Medellin con nombres de calles, carreras y avenidas, direcciones en Medellin zona Metropolitana, Mapa geográfico y mapa satelital de la zona metropolitana de Medellin.

Mapa de Medallin

Ademas de ver la ciudad de Medallin en el Mapa de Medallin, podrás ver el Mapa de Antoquia y de toda la región.

Mapa Medellin Satelital Direcciones

Si necesitas saber alguna dirección en Medallin, simplemente colócala en nuestro Mapa de Medallin e inmediatamente conocerás la ruta mas cercana para llegar a tu destino con nuestro Mapa Medellin Satelital Direcciones

Mapa de Medallin

También podrás observar en el Mapa de Medallin el cause del rio Medallin, o Rio Aburra, el cual atraviesa Medallin

La segunda ciudad más grande de Colombia, Medellín (Medellín) es atractivo para los miles de turistas cada año. Muchos creen que los mayores atractivos de la ciudad de América del Sur es el encanto montañas y hermosas mujeres. Los Locales, sin embargo, creen que la comida y la gente que vive aquí es la riqueza más valiosa de Medellín.

En la ciudad colombiana los visitantes pueden realmente disfrutar de un gran número de parques, salpicado de orquídeas exquisitas, aves tropicales y muchos paisajes naturales y arquitectónicos.

Entre los lugares que deben ser visitados se encuentran el planetario local (Planetario de Medellín "Jesús Emilio Ramírez»). Este edificio fue construido en 1984. Varios millones de visitantes han visitado el planetario. Bajo la gran cúpula tener suficiente espacio para 300 personas. El Planetario se encuentra junto a la estación de la universidad local y el metro está abierto de martes a domingo.


Junto a ella hay un enorme parque de diversiones «Parque Norte». En su territorio hay un lago, una gran cantidad de atracciones para grandes y chicos, construida en 20.000 metros cuadrados. El parque tiene una inusual atracción - un verdadero Boeing 727.

Parque Explora (Parque Explora) es otro lugar para la recreación y el entretenimiento en Medellín. La zona verde es el centro científico de la ciudad colombiana. En el parque hay acuarios, salas de cine con películas en 3D, centros infantiles, restaurantes, cafeterías y tiendas de recuerdos.

Como ya se ha mencionado, es muy importante para Medellín proteger sus espacios verdes en la ciudad. Entre los proyectos más notables de la ciudad se encuentra el Parque de deseos (Parque de los Deseos / Parque de los Deseos), Plaza de Cisneros (Plaza Cisneros), Monumento La Rata (La Raza Monumento de Rodrigo Arenas), Biblioteca Española (Biblioteca España), el teatro Metropolitan (Teatro Metropolitano ), Museo El Castillo (El Castillo Museo).

En Medellín hay muchas hermosas iglesias, incluyendo la Iglesia de la Candelaria, construido en 1649. La basílica fue construida en el estilo neoclásico. Se hace muy  interesante para los turistas visitar los  templos religiosos, como la Basílica Metropolitana, y la Iglesia de San José.

Medellín tiene la joya arquitectónica conocida como Edificio Palacio Nacional. El majestuoso edificio combina los estilos del modernismo y el romanticismo. Diseñado como un centro cultural, construido en 1925, el edificio es ahora uno de los centros comerciales más prestigiosos de Colombia. En su territorio hay más de 400 tiendas, restaurantes, galerías y museos.

Medellín está situada en el hermoso valle Aburrá. El Río Medellín cruza la ciudad de norte a este.

La ciudad es fascinante por su colorida vida nocturna, cuya palabra código «Rumba». El entretenimiento no espera  el fin de semana y comienza otra el jueves.

Medellín, hasta hace poco, tenía fama de ser  de una ciudad peligrosa, ya que las  noticias continuas en los medios de comunicación internacionales, informaban que Medellín era un centro de las organizaciones más influyentes en el ámbito del tráfico de drogas en el mundo. Hoy en día la gente del lugar, ha tratando de limpiar esta  mala reputación, creando para los visitantes un l ambiente de tolerancia y hospitalidad.

Mientras que Medellín no está incluido entre uno de los más desarrollados en términos económicos, su encanto reside en las pequeñas callejuelas, deliciosa comida, hospitalarios anfitriones y muchos bares.

Medellín es ocupa el lugar número  91 en el ranking de las mayores aglomeraciones urbanas del mundo. La población de Medellín y las áreas urbanas circundantes es de más de 3,5 millones de personas.

La ciudad está situada en el noroeste de Colombia a una altitud de 1538 metros en los Andes. En una media hora en coche de la animada Medellín, está el paradisíaco lugar llamado Lago Guatape (Guatape lago).

Cerca de Medellín hay otro precioso pueblo de montaña llamado Bello.




Mapas y Callejeros

Mapa de Medellin - Mapa de Antoquia

Tags: mapa direcciones de Medellin, mapa de Medellin por barrios, mapa de Medellin con sus localidades, mapa de los barrios de Medellin, mapa de Colombia Medellin, mapa de las calles de Medellin

Comidas de Colombia   Fiestas religiosas, de santos y patrones en Colombia   Videos de Colombia

 

Mapas y Callejeros