Para Viajar Mapas de la Ciudad


Inicio  /  Buscar Hotel   /Ofertas de Cruceros  /   Lugares para Visitar   /   Ofertas de pasajes  /   Mapas de Países de Mundo

Mapas y Callejeros


Mapa de España y sus ciudades

Mapa de España y sus ciudades mostrando información acerca de las principales ciudades de España, el cual  es un país con multitud de ciudades bellísimas.

Mapa físico de España - Mapa interactivo de España - Mapa España

Mapa físico de España para conocer los ríos y montañas. Con el Mapa interactivo de España recorrerá España con el ratón. El Mapa España verás las capitales.
 

Para acercar haga doble click con el botón izquierdo del mouse.


 

Mapas y Callejeros

 


Mapa de España y sus ciudades

En este sitio web, que tiene el Mapa de España por ciudades, le mostramos la población de las principales ciudades de España. en el 2017. Descubre cuáles son las ciudades más grandes de España.

1  Madrid            3.165.541
2  Barcelona       1.608.746
3  Valencia             790.201
4  Sevilla                690.566
5  Zaragoza            661.108

Mapas de España con ciudades, Comunidades Autónomas, y provincias, es un mapa muy completo que funciona con tecnología google maps de España. 

Mapa físico de España

Mapa físico de España: con el Mapa físico de España conozca toda la geografía española, en el Mapa físico de España puedes ver ríos montañas, playas e islas de toda España.

Mapa interactivo de España

Mapa interactivo de España: En este Mapa interactivo de España puedes recorrer España solo con mover el ratón. El Mapa interactivo de España te permite ver todas las regiones.

Mapa España

Mapa España: El Mapa España te permite ver todas las regiones y provincias de este pais. Con el Mapa España recorrerá España en un abrir y cerrar de ojos.

Mapa España y de todas sus provincias

Mapa España y de todas sus provincias, Mapa de las ciudades mas importantes de España, cálculo de rutas, información del tráfico. Carreteras y Mapas de España. Mapas de España interactivos. Puedes visualizar el mapa de carreteras, callejeros e imagen de satélite con coordenadas GPS.

Autonomías de España y sus Provincias

España está dividida, administrativamente, en 17 Autonomías (Comunidades Autónomas) y 2 Ciudades Autónomas. Las provincias de España con descripción de rutas, ciudades, provincias y destinos turísticos

Mapa de España Político

En el Mapa de España Político podemos observar las 17 Comunidades Autónomas y 2 Ciudades Autónomas (Ceuta y Melilla) en que esta dividida actualmente España

Mapa interactivo de España

Mapa de España Provincia: comunidades autónomas, provincias y capitales. Mapa interactivo de España para aprender Geografía (física y política). Localización de provincias, islas y ciudades autónomas.

Mapa España por provincias

Ubica en el mapa cada una de las provincias de España. mapa de España (por comunidades y provincias) Mapa interactivo de España,  mapas de España por provincias, mapa político de España, mapa España ciudades y provincias, mapa de las carreteras de España, mapa físico España.

Mapas de España con ciudades

mapa-de-madrid.htm, Mapa  Barcelona callejero-alicante.htm, callejero-ibiza.htm, mapa-de-santiago-de-compostela.htm, Mapa Sevilla, Mapa Zaragoza, Mapa Valencia

Mapa de las carreteras de España

Carreteras y Mapas de España en para-viajar.com , los mejores mapas para conducir con toda la información. Mapas, callejeros, rutas, cálculo de itinerarios, planificación de viajes, reservas online, turismo y gastronomía, restaurantes y hoteles.

Mapa de España, distancia entre ciudades de España, mapa de España y sus ciudades, mapa de España por provincias, mapa de España completo

Booking.com


Mapas y Callejeros

Mapas de España con ciudades

Mapas de España y de todas sus provincias

Ubica en el mapa cada una de las ciudades de España. Mapa de las provincias, comunidades y ciudades autónomas de España.

MAPA DE PROVINCIAS CON NOMBRES

Mapa España







Ubicación de España

España se encuentra en el extremo suroeste de Europa. A España  pertenece a las Islas Baleares: Mallorca, Menorca, Ibiza y Formentera en el Mediterráneo y las Islas Canarias en el Océano Atlántico. España tiene frontera con Francia, Andorra, Portugal.

Montañas de España

Cerca de 2/3 del territorio de España está formada por  una meseta elevada, rodeado de altas montañas. Sus áreas centrales forman parte de las grandes e imponentes montañas de la Cordillera Central.

En ell sur se levantan los Montes de Toledo (el punto más alto -Rosigaldo, 1447 m). El borde meridional de la Meseta Sierra Morena eleva a una altura de unos 900 m (el punto más alto - Monte Estrella, 1299).

Sierra Morena bruscamente a una vasta llanura de Andalucía con el río Guadalquivir. Río Guadalquivir desemboca en el Golfo de Cádiz; cerca de su desembocadura es un vasto humedal Parque Nacional de Doñana.

En el sudeste de España se encuentran las  montañas de la Cordillera Penibética con el pico más alto del país Mulhacén (3482 m), colm ado por campos de nieve y glaciares que ocupan la posición más meridional de Europa occidental.

Sistema Ibérico separado de la meseta Meseta de Aragón. La mayoría de ellos son más de 2100 metros (hasta 2313 metros en la Sierra del Moncayo). montañas catalanas bajo (altura promedio de 900-1200 m de pico - Monte Caro, 1447 m) siguen más de 400 km casi paralela a la costa del mar Mediterráneo.

Pirineos se extienden a casi 400 km del Mediterráneo hasta el Golfo de Vizcaya, y forman una poderosa barrera impenetrable entre la Ibérica y el resto de Europa. El pico más alto - el pico Aneto (3404 m). extensión occidental de los Pirineos son la Cordillera Cantábrica con el punto más alto - monte Peña Prieta (2.536 m).

El Tiempo en España

En España, hay tres tipos de clima: más moderada en el norte-oeste y norte - con temperaturas moderadas y abundantes precipitaciones durante todo el año; Mediterráneo en el sur y el Mar Mediterráneo -

Con unos suaves inviernos húmedos y veranos calurosos y secos; el clima continental árido en el interior del país - con inviernos fríos y veranos cálidos y secos.

Eñ promedio de precipitación anual fluctúa entre 1.600 mm en el noroeste y vertiente occidental de los Pirineos a menos de 250 mm en la meseta de Aragón y en La Mancha.

Más de la mitad del territorio de España recibe anualmente menos de 500 mm de lluvia por año, y sólo aprox. 20% - más de 1.000 mm.

Las temperaturas en todas partes, excepto en las zonas internas de la Meseta, generalmente moderada.

La temperatura media en Madrid t ° C

En 5 a 6 desde 02 hasta 03 10 12 de abril de 16 de 21 de de junio de de mayo de

25 de 24 de de julio de de agosto de 20 de septiembre de 15 de de octubre de 9 noviembre hasta 6 diciembre

La temperatura media en Barcelona, t ° C

9 01-febrero 10 de marzo de 12 de abril de 14 de 17 de 21 de de junio de de mayo de

24 de 24 de de julio de de agosto de de septiembre de 22 de 18 de de octubre de 13 de de noviembre de 10 de diciembre de

La temperatura media en la Costa del Sol t ° C

12 de enero de 13 de de febrero de 15 de de marzo de de abril de 16 de 19 de 23 de de junio de de mayo de 25 de 25 de de julio de de agosto de 24 de 20 de septiembre de 16 de de octubre de de noviembre de 13 de de diciembre de

Razones para viajar a España  -  Los mejores lugares románticos en España Todo sobre España
Todo sobre Madrid Todo sobre Barcelona

Idioma Español - Idioma oficial: Español

En algunas áreas, los idiomas locales generalizadas: Vasca - en el País Vasco y Navarra, Galicia - en Galicia, Catalán - Cataluña, Valencia - Valencia (este último es a veces considerado un dialecto de la lengua castellana).

Moneda España

Nombre internacional: EUR

La mayoría de los bancos tienen dinero en efectivo y cambio de divisas. Por lo general, para cambiar dinero es necesario presentar un pasaporte.

Visas para ingresar como turista a España.

España forma parte de la zona Schengen.

restricciones aduaneras

Permitido libres de impuestos: 200 cigarrillos, 1 litro de bebidas alcohólicas, 2 litros de vino, 500 gramos de café, 100 gramos de té, comida, objetos y artículos para el hogar - dentro de las dimensiones de la necesidad personal. Las cámaras y videocámaras, teléfonos celulares, y los materiales impresos no están obligados a declarar.

Permitido exportar 800 cigarrillos, 10 litros de bebidas espirituosas, 90 litros de vino.

Todos los objetos de metal afilados (tijeras de uñas, cuchillos, navajas de papel, etc.) se puede llevar en el equipaje facturado solamente.

Importación de mascotas a España.

Cuando las mascotas son importadas se debe presentar un certificado veterinario con la indicación de la vacunación contra la rabia. Los animales son sometidos a inspección veterinaria. No se requiere el certificado para la importación de los cachorros y gatitos menores de tres meses.de edad.



Booking.com


Razones para viajar a España  -  Los mejores lugares románticos en España Todo sobre España Todo sobre Madrid Todo sobre Barcelona -

Mapas y Callejeros