Para Viajar Mapas de la Ciudad



Ver Todos Los mapas de Ciudades

Mapas y Callejeros


Mapa de Caracas | Mapa Caracas

Mapa de Caracas con calles y avenidas

Para acercar haga dobleclick con el botón izquierdo del mouse.


 

Mapas y Callejeros

 


Mapa de Caracas con nombres de calles y avenidas.

Con este mapa de Caracas, podrás guiarte para ubicar cualquier calle o avenida de la Capital, en cualquiera de los Municipios de la zona Metropolitana de Caracas.

Mapa de Caracas con los 5 Municipios.

En el Mapa de Caracas encontramos los 5 municipios que conforman el Distrito Capital los cuales son: Municipio Libertador, Municipio Sucre, Municipio Chacao, Municipio Baruta, y Municipio El Hatillo; los cuales conforman La Alcaldia Metropolitana o Alcaldía Mayor.

Mapa de Caracas Interactivo

En este mapa  de Caracas interactivo, encontrara información sobre las calles y avenidas de Caracas, así como podrá interactuar para acercar y alejar la imagen y así conseguir el lugar deseado.

Mapa de Caracas Satelital .

Con el mapa de Caracas  satelital , podrá observar los relieves de la ciudad así como también las zonas pobladas y construidas de Caracas y sus alrededores. Caracas es el principal centro administrativo, financiero, político, comercial y cultural de Venezuela.

Mapa de Caracas Geográfico .

En este mapa de Caracas geográfico observamos que Caracas está enmarcada dentro de un valle del sistema de la cordillera de la Costa, separada del mar Caribe a unos 15 km por el Parque Nacional Waraira Repano.

Caracas - la capital de Venezuela. Se trata de una metrópolis moderna, dinámica y grande, que no está a salvo de todos los problemas de una gran ciudad - la delincuencia, la estratificación de los residentes y el medio ambiente. La ciudad y sus suburbios se agrupan en el área metropolitana. Población (incluyendo los suburbios) - alrededor de 3,3 millones de personas .. Sin embargo, según las estadísticas oficiales están concentradas menos de 4,5 millones de personas., O una sexta parte de todos los venezolanos. La mayoría de los residentes en Caracas - mestizo español-indio, indios de pura raza tienen menos del 2 por ciento. Alrededor del 20 por ciento de los genes son inmigrantes de Europa, el 10 por ciento - negroide. Y una gran proporción de la población son migrantes de la frontera con el hermano país - Colombia .

De Caracas a la costa más cercana al mar de 13-14 kilómetros, que está construido en un amplio valle, a una altitud de más de 900 metros sobre el nivel del mar. Tal disposición de la ciudad condujo a un aumento de la actividad sísmica en su territorio. Varias veces en su historia en 1755, 1812 y 1900, el terremoto más fuerte destruido casi por completo la capital venezolana.

Historia de Caracas

En este lugar los españoles destruyeron el asentamiento indígena de la tribu de la ciudad "Caracas" establecido el conquistador Diego de Losada (1567). En primer lugar se le llamó Santiago de León de Caracas.

Ciudad saqueada varias veces por los piratas. En 1777 se le concedió el estatus de la capital venezolana, mientras todavía una colonia española. A partir de principios del siglo 19, la lucha por la libertad de la corona española, en 1811, terminó con la proclamación de la independencia del país sudamericano. Fue un evento memorable para el país en Caracas, durante una reunión del Congreso Nacional. Pero  España no iba a dar por vencido tan fácil. Y Venezuela todavía tenía muchos años de guerra por el derecho a ser libres. Fue sólo en 1830, Caracas fue reconocida como la capital de la República de Venezuela.

Los viejos edificios coloniales se perdieron en gran parte durante el "boom petrolero" del siglo 20. En Caracas se construyeron barrios enteros de modernos rascacielos, que se intensificaron aún más el contraste entre zonas ricas y pobres de la ciudad.

En Caracas, muchos museos, varias universidades y academias, ocho escuelas superiores de música y arte, y una red de organizaciones internacionales no gubernamentales. Hay teatros y salas de espectáculos y un gran jardín botánico, cuyas colecciones son reconocidos en todo el mundo.

Caracas - la capital de la República Bolivariana de Venezuela, el estado en el norte de América del Sur. La ciudad está situada en el valle de los Andes del Caribe, a 13 km del mar Caribe, a una altitud de 900-1000 m sobre el nivel del mar. Protegido por las montañas de los vientos del sur y del norte sensual, tiene una muy saludable y también casi sin cambios en el transcurso del año el clima para que Caracas es llamada la ciudad de la eterna primavera. En la capital de Venezuela, durante todo el año florecen las flores.

La ciudad fue fundada por el capitán Diego de Losada en 1567 y originalmente llevaba el nombre de Santiago de León de Caracas, que se compone de los nombres del patrón español santa - Santiago de Chile, el gobernador Pedro Ponce de León y los nombres de los grupos de tribus indígenas que habitan estas tierras -. "Caracas"

La ciudad de Caracas se encuentra bastante bien - con el mar, que estaba protegido de los ataques piratas montañas de el Ávila, alrededor había un gran número de ríos y arroyos, y el clima relativamente frío y el suelo rico permitió inmediatamente implementar aquí el cultivo de cacao. En 1577 Caracas se convirtió en la capital de la provincia circundante y continúa creciendo rápidamente, a pesar de que los piratas atacaron a los británicos en 1595 y los devastadores terremotos en 1755 y 1812.

Vea también: Todo sobre Caracas

Payoneer Tarjeta Mastercard

Las Mejores Atracciones



Mapas y Callejeros

Mapa de Caracas

Mapa de Caracas

Tags: Mapa de Caracas, mapa direcciones de Caracas, mapa de Caracas satelital, mapa de Caracas por Urbanizacion, mapa de Caracas con sus localidades

Isla de Margarita  /Los Andes Venezolanos / Parque Nacional Canaima  / Los Llanos Venezolanos  / El Salto Ángel  / Hoteles en Caracas 

 

Mapas y Callejeros