Para Viajar Mapas de la Ciudad


Inicio  /  Buscar Hotel   /Ofertas de Cruceros  /   Lugares para Visitar   /   Ofertas de pasajes  /   Mapas de Países de Mundo

Mapas y Callejeros


Mapa Bogota - Sitios turísticos de Bogota

Lugares turísticos de Bogotá - Mapa de Bogotá por direcciones

 Mapa  Bogota con calles carreras y avenidas

Para acercar haga doble click con el botón izquierdo del mouse.

Mapas y Callejeros

 


Mapa Bogotá  - sitios turísticos de Bogotá - lugares turísticos de Bogotá - mapa de Bogotá por direcciones

Mapa Bogotá puedes ubicar los mejores sitios turísticos de Bogotá, así como los lugares turísticos de Bogotá que son obligatorios visitar. Con el mapa de Bogotá por direcciones encontrarás cualquier dirección.

Mapa Bogotá con nombres de calles, carreras y avenidas

Mapa Bogotá con nombres de calles, carreras y avenidas, direcciones en Bogota zona Metropolitana, Mapa geográfico y mapa satelital de la zona metropolitana de Bogota.

Ver Mapa Bogota con todos su barrios, y sus 20 localidades, Tiene una longitud de 33 km de sur a norte, y 16 km de oriente a occidente.

Mapa de Bogotá por direcciones

En el Mapa de Bogotá por direcciones podemos buscar cualquier direccion en Bogota.

Observar La Avenida Jiménez de Quesada la cual es una importante vía que recorre el centro histórico de la ciudad, así como también la Zona Rosa de Bogota

Mapa Bogotá por localidades

En el Mapa Bogotá por localidades, podemos observar que Bogota esta dividida en 20 localidades ó zonas que a su vez contienen numerosos barrios.

Mapa Bogotá

También podemos observar en el Mapa Bogotá la Estación del teleférico a Monserrate,  la estación de TransMilenio de Las Aguas, la Avenida Caracas en el sector comercial de San Victorino, y muchos otros sitios de interés.

Mapa de ubicaciòn de Bogota

La capital del país - Santa Fe de Bogotá, o en forma abreviada - Bogotá , ubicado en el corazón de Colombia,  dentro de la Cordillera Oriental a una altitud de 2574 m

La ciudad fue fundada por los españoles en 1538, en el lugar donde los indios vivían antiguamente. El nombre de la ciudad se da aquí Bakata fortaleza india. Los españoles declararon la capital de Bogotá conquistado la tierra.

Desde entonces y hasta la fecha, esta ciudad es la capital del estado.

Mapa del Centro de Bogota

La parte central de Bogotá conserva características coloniales: está conformada por una red de calles estrechas alineadas con los edificios de los siglos XVII y XIX. El área principal de la ciudad vieja es la Plaza Bolívar, que en 1842 era un monumento al primer presidente de Colombia - Simón Bolívar.

También en la plaza se encuentra la antigua Catedral. Su construcción duró desde 1572 a 1610 años. En las inmediaciones de la plaza se encuentran el Palacio Presidencial , donde la ceremonia de cambio de guardia de honor lleva a cabo todos los días, el Palacio de Justicia y numerosos iglesias:

Santa Clara (Siglo XVII ), La Concepción (siglo XVIII), San Ignacio (siglo XVI), La Tercera (Siglo XVIII ), la Candelaria y San Diego.

Mapa del Distrito Historico de Bogota.

Para la zona central de Bogotá distrito histórico adyacente de la Candelaria, la atracción principal es el famoso museo de oro . El museo está ubicado en la 3ª planta y contiene la más extensa en el mundo colección de objetos precolombinos hechos por los indios (algo más de 36.000 objetos expuestos).

El oro es considerado sagrado entre los indios este metal concentra la energía del sol, que es la razón por artículos de oro no tenían un  valor material y era ampliamente utilizado con fines de rituales, así como en el hogar. El museo exhibe las joyas de oro que se encuentran en el fondo de la laguna de Guatavita, donde según la leyenda, era la tierra del oro.

El dorado, pepitas, incluyendo las famosas esmeraldas colombianas, lingotes de oro, monedas, joyas y hallazgos arqueológicos. Aquí se puede ver la leyenda "balsa de oro", que data de 1200-1500 años antes de Cristo Fue descubierto en 1856.

La balsa tiene una longitud de 20 cm, ancho 10 cm y altura de 10 cm, en el centro de la balsa es la figura del líder del imperio que rodean las 12 piezas más pequeñas. Esta composición es una ilustración del ritual principal que encontraron en el lago Guatavita: cada nuevo líder fue en una balsa en el centro del lago y echado adornos de oro en sus aguas para apaciguar a los dioses.

En el barrio de La Candelaria también está la Iglesia de San Francisco (siglo XVI), la Iglesia de Del Carmen, Teatro Colón (1892), Museo de Desarrollo Urbano, el Museo Militar y las muchas mansiones antiguas.

Por encima de la Candelaria con vistas a Cerro Monserrate altura de 3152 m, donde la cumbre se puede llegar en teleférico. Desde la montaña ofrece una hermosa vista de la ciudad. También en la cima de la montaña se encuentra el Monasterio de San Vicente del siglo XVII.

Mapa de zonas Turísticas de Bogotá

En la capital de Colombia, varias docenas de museos ubicados. Interesante es el museo de la ciudad más antigua - el Museo Nacional de Colombia (1823), que contiene cerca de 20.000 objetos expuestos en la historia del país.

El museo de arte de la época colonial , el museo de arte contemporáneo de Colombia , el Museo Arqueológico y la Casa-Museo Simón Bolívar . Además de los museos de Bogotá se jacta de sus numerosos parques.

En el barrio de El Salitre es un gran parque central el nombre de Simón Bolívar , que es el parque urbano más grande en el mundo. Se compone de cinco pequeños parques: Simón Bolívar, El Salitre, Los Novos, Yunidat Deportivo El Salitre y el Jardín Botánico José Celestino Mutis.

En el parque de senderismo y ciclismo. Vale la pena señalar que Bogotá cuenta con la más extensa red de carriles bici en comparación con otras ciudades de América Latina. Andar en bicicleta - una ocupación favorita de los residentes locales y turistas.

El parque bien vale la pena hacerle una visita al Jardín Botánico,  Jardín Botánico José Celestino Mutis, que incluye alrededor de 800 especies de plantas colombianas y muchas especies de plantas exóticas procedentes de otros países.

Además, el Central Park es un parque acuático con numerosas atracciones de agua que cubren una superficie de 14.000 metros cuadrados.

Mapa con los distritos comerciales de Bogotá

Los distritos de negocios de Bogotá Avenida Chile (Calle 72), Carrera 15 y La Zona Rosa, famoso por sus centros comerciales, restaurantes, bares y discotecas.

Inspeccionar los principales atractivos de la capital de Colombia , se puede lograr haciendo el recorrido  por la ciudad en tren . Su recorrido abarca no sólo en las zonas metropolitanas, sino también a los alrededores de la ciudad.

El punto final se encuentra a 50 km de Bogotá en una pequeña ciudad llamada Zipaquirá . Aquí está la famosa Catedral de Sal, que fue totalmente tallada en la montaña de sal en el año 1600 a una altitud de 2.652 m.

La altura de sus bóvedas es de 23 m. Las paredes de la catedral están cubiertas con cristales de sal que reflejan la luz de fondo y crean un juego fascinante de la luz.

Desde Bogotá se puede ir a cualquiera de los rincones del país: en el norte de los departamentos de Boyacá y Antioquia y la costa del Caribe, en el sur-oeste hacia el valle del río Magdalena, donde los restos de las antiguas civilizaciones indígenas conservan.

Al oeste con el llamado "triángulo del café" y para la costa del Pacífico y al este - a los valles los ríos Orinoco y Amazonas.

Mapa de cercanías de Bogota

En las inmediaciones de Bogotá, se encuentran muchas atracciones. A 40 km de la capital está el parque arqueológico Facatativá (Piedras del Tunja), donde un área de 40 hectáreas se pueden ver las esculturas de piedra, que se hicieron hace unos 30.000 años.

Zoológico de Santa Zoológico Cruz

Así como a 56 km al sur de Bogotá interesante zoológico de Santa Zoológico Cruz , que contiene más de 500 especies de animales. Al este de Bogotá se encuentra el Parque Nacional Chingaza.

En la antigüedad, el lugar sirvió como un centro ceremonial de los indios, por lo que permanecen varios sitios arqueológicos.

El parque está diseñado para proteger a la comunidad alpina de la Cordillera Oriental: aquí hay alrededor de 2.000 especies de plantas, incluidas las coloridas flores de la montaña, y el hogar de los osos, ciervos, tapires, pumas, cóndores y el gallo rock peruano.

Parque Nacional Chingaza

Justo al norte del Parque Nacional Chingaza está la legendaria laguna de Guatavita , que se menciona en la descripción de El Dorado región que contiene oro. Según la leyenda, los líderes indios muisca vierten en el agua del lago como un sacrificio a los dioses de oro y piedras preciosas.

Situada en el fondo del lago atraen a los cazadores de tesoros hasta la actualidad. Muchos de los hallazgos en esta región se exhiben en el Museo Metropolitano de oro.

Parque Nacional de Sierra de la Macarena

A 150 km al sur de Bogotá se encuentra el extenso Parque Nacional de Sierra de la Macarena . El parque tiene una superficie de 640.000 hectáreas. Las montañas de la zona de la altura de Sierra de la Macarena tienen hasta 1600 m son la cuenca de los ríos Orinoco y Amazonas y por lo tanto el límite entre las comunidades naturales de los valles de los ríos.

La flora del parque es muy diversa: algunas orquídeas, existen alrededor de 50 especies. Los animales viven con osos hormigueros parque, jaguares, pumas, venados, 8 especies de monos, 550 especies de aves y 100 especies de reptiles. En el parque fluya muchos ríos que forman cascadas.

En un acantilado con vistas a los valles de los ríos, antiguos petroglifos se pueden ver.

Tierra de la Libertad

Nordeste de Bogotá se encuentra Departamento de Boyacá, conocida como la "tierra de la libertad". Es aquí, en el siglo XIX se realizo la principal batalla por la independencia del país de la corona española.

Se encuentra a 115 km al norte de Bogotá . Es considerada un centro religioso de Colombia , se encuentra cerca del principal santuario del país - el icono de la Virgen Chiquinquirá - patrona de Colombia .

Cada año, los santos vienen peregrinos. Además, en el departamento de Boyacá hay numerosas ciudades coloniales, que conservan el espíritu español. Estos incluyen Tunja y Villa de Leyva. City Tunja es el centro del departamento. Fue fundada en 1539. En la ciudad de edificios interesantes del siglo 18:

Museo de Arte y Casa de Don Juan de Vargas

El Puente de Boyacá, donde hoy se encuentra el Museo de Arte y Casa de Don Juan de Vargas con un gran jardín andaluz, así como la Catedral de la catedral (1569), la iglesia de Santa Clara (siglo XVII) y el monasterio de Santo Domingo (siglo XVI).

Al norte de la ciudad de Tunja en las orillas del lago Kauke difundir área de reserva natural del mismo nombre de 6.750 hectáreas. Los indios creían que este lago era  la fuente de las aguas subterráneas. La Ciudad de Villa de Leyva se encuentra a 40 km al oeste de Tunja.

El área central de la ciudad fue construido alrededor de hace 400 años, y en las calles adoquinadas de Villa de Leyva, se pueden ver los edificios de la arquitectura colonial.

Por su aspecto único en 1954 la ciudad fue declarada monumento histórico de importancia nacional. En las inmediaciones de Villa de Leyva está  el Museo El fósil , que muestra los restos de la era de los dinosaurios de la era Mesozoica, que se encuentra en estas partes.

Parque Nacional Cocuy

En la parte norte-oriental del departamento de Boyacá, en la frontera con los departamentos de Arauca y Santander está el Parque Nacional Cocuy. El parque protege aproximadamente 306.000 hectáreas, en las cuales hay 25 picos nevados de la parte norte de la Cordillera Oriental.

Las altitudes dentro del parque estan en un rango de 600 a 5330 m. Kokui adecuado para el senderismo y trekking. El parque es el hogar de tapires, monos, todas las especies de felinos Colombia y una variedad de aves.

Además, en el noreste del departamento de Santander a unos 350 km al norte de Bogotá está la ciudad de Bucaramanga . Debido a la abundancia de parques Bucaramanga es conocida como  "ciudad bonita".

Parque Nacional Chicamocha

En las inmediaciones de la ciudad hay numerosos edificios de la época colonial y el Parque Nacional Chicamocha donde a través del cañón del mismo nombre puso el teleférico de 6,3 km. Desde aquí se puede ir hacia el norte del departamento de Norte de Santander, donde las reservas Los Estoraques .

En la reserva se puede ver las extrañas formaciones rocosas y acantilados en forma de torres estrechas, que se forma dentro de unos pocos millones de años.

































Booking.com



















Mapas y Callejeros

Mapa Bogota

 Mapa de Bogota

Tags: Mapa de Bogotá por direcciones, Mapa Bogotá, Mapa Bogotá por direcciones, Mapa Bogotá satelital, mapa de bogota y sus localidades, mapa de Bogota por localidades, mapa de Bogota google, barrios de Bogota, mapa de Bogota interactivo

Hoteles en Bogota  / Galerías y Museos en Bogota  /  Cines en Bogota   /  Restaurantes en Bogota  / Clínicas y Hospitales en Bogota 

Mapas y Callejeros