Para Viajar Mapas de la Ciudad



Ver Todos Los mapas de Ciudades

Mapas y Callejeros

Mapa Arequipa

Mapa de Arequipa con calles y avenidas

Para acercar haga doble click con el botón izquierdo del mouse.


 

Mapas y Callejeros

 


Mapa de Arequipa con nombres de calles y avenidas

Mapa de Arequipa con nombres de calles y avenidas, direcciones en Arequipa Perú, Mapa geográfico y mapa satelital de la zona metropolitana de Arequipa.

Arequipa es la capital y mayor ciudad de la provincia de Arequipa.

Mapa de Arequipa con nombre de Calles

Mapa de Calles de Arequipa, Callao y 39 ciudades: Arequipa, Piura, Trujillo, Puno, Tumbes, Tacna, Cusco, Iquitos, Huancayo, Ayacucho, Pucallpa.

Mapa de Arequipa con sus sitios turísticos tales como: Cañón del Colca, Iglesia de la Compañía, Mirador de Yanahuara, Monasterio de Santa Catalina de Siena, Plaza de Armas,  entre otros.

En el Mapa de Arequipa, podrá conocer este lugar que es un departamento ubicado al sur de lima, que tiene 108 distritos en sus 8 provincias que son Arequipa, Camana, Caraveli, Castilla, Caylloma, Condesuyos, Islay y La Union.

Arequipa está situada a una altitud de 2335 metros sobre el nivel del mar, a mil kilómetros de la capital del Perú - Lima. Es la segunda ciudad más grande y un importante centro económico en el sur. Al volar a Arequipa, parece que las montañas que lo rodean, consisten en una sola arena que no hay agua, plantas, animales - nada se puede mantener en suelo estéril ...
Arequipa se encuentra en las laderas de un volcán en Chile río brumoso. Por cierto, el río Chile no tiene nada que ver con la República de Chile.
Arequipa fue fundada por  el conquistador español Francisco de Carvajal el 15 de agosto de, 1540. Según una versión, Arequipa obtuvo su segundo nombre - "ciudad blanca" por la excelente casa de piedra volcánica de color blanco. Por otro lado, en el asentamiento, fundada por los españoles, había tantos europeos que Arequipa se conoce como la "ciudad blanca" debido a esto.
En 1541 m, un año después de su fundación, el rey de España concedió este oasis a los pies del volcán el título "noble, lealtad, leal ciudad de la Asunción de la Virgen en el hermoso valle de Arequipa." Indios aymaras que vivían en este valle antes de que los españoles. En su lengua "Arequipa" significa "el lugar detrás de las montañas de pico."
Arequipa, sin duda - la ciudad independiente de Perú. En una conversación con usted un residente de la ciudad no dejará de notar varias veces que - no peruano, y arekipyanin. Aquí bromean diciendo que incluso los peruanos para viajar a Arequipa, tienen que traer su pasaporte.
El símbolo de la ciudad se es una figura con trompeta en la plaza principal, que los lugareños llaman cariñosamente "tituturutu". Y el cuadrado igual que agita dos banderas con la imagen del volcán Misti de Arequipa y dos leones que simbolizan la fuerza y ​​la independencia de la ciudad, y la bandera del estado de Perú.
Al igual que gran parte de Perú, Arequipa se encuentra en una zona altamente sísmica. Los científicos dicen que cada día se producen a 20 terremotos que capturan los dispositivos sensibles.
La Iglesia de La Compañía, construido en 1698, se ha mantenido durante miles de terremotos. Sin embargo, recientemente, sus grietas de fachada. Es debido a la actividad sísmica aquí en Arequipa, no construir edificios de gran altura ...
La Catedral de la ciudad en la plaza central (Plaza de Armas) a finales del siglo XIX fue reconstruida dos veces después de ser destruido por el terremoto y el fuego. El reloj de la catedral - es casi un cronómetro oficial de la ciudad, en las que se resuelven todos los conflictos relativos a la puntualidad.
Arequipa puede ser llamado uno de los más bellos ejemplos de la arquitectura colonial española en el conjunto de América del Sur. La mayoría de las casas patricias magníficas, construido a finales del siglo XVIII, todavía se colocan temblores, agitando constantemente la ciudad.
Se dice que arekipyane llegar a un método sencillo y eficaz de la colocación de una llamada publicidad al aire libre. Desde la ciudad se encuentra en el valle y el valle de las montañas elevadas, la arekipyane decidió sobre los montes, pueden escribir lo que quieran. Así que en las laderas de las montañas cerca de Arequipa aparecido gigantesca roca anuncio conocido en la empresa rusa "Nestlé" y café venezolano.
Otro de los atractivos de la ciudad - un puente de hierro sobre un río único de Chile, el francés Gustave Eiffel diseñó específicamente para Arequipa. Eiffel nunca había estado en esta ciudad y ha creado un proyecto que le proporcione datos peruanos. El puente fue transportado por mar y se instala aquí 16 de junio de de 1862 sirve regularmente a los ciudadanos durante casi 150 años. Anteriormente, el puente pasa el ferrocarril que conecta Arequipa a la ciudad de Puno, a orillas del lago Titicaca. Hoy en día, los carros pasan sobre ella ...
Tal vez el principal atractivo de Arequipa - es el , famoso convento de Santa Catalina. Santa Catalina (Catalina) nunca había estado en Arequipa. Sin embargo, el monasterio lleva su nombre. Fue fundada casi simultáneamente con la ciudad. Pero abierto al público fue hace sólo 30 años - en 1970.
El Monasterio de Santa Catalina - una ciudad dentro de una ciudad. En el monasterio, 6 la calle. Cada uno de ellos lleva el nombre de una de las ciudades españolas de Sevilla, Granada, Toledo, Málaga, Córdoba, Burgos. Hubo momentos en los 175 monjas vivieron aquí.



Mapas y Callejeros

Mapa de Arequipa

Tags: Mapa de calle de Arequipa, mapa de Arequipa, mapa de Arequipa Satelital, mapa de Arequipa Metropolitana.

 

Turismo en Arequipa    Videos de Perú 

 Universidades en Perú - Líneas Aéreas que vuelan al Perú Aeropuerto Jorge Chávez, Arequipa  Cusco y Machu Picchu  Puno y Tititaca  Turismo en Peru

Mapas y Callejeros