Para Viajar Mapas de la Ciudad


Inicio  /  Buscar Hotel   /Ofertas de Cruceros  /   Lugares para Visitar   /   Ofertas de pasajes  /   Mapas de Países de Mundo

Mapas y Callejeros

Maps Barcelona - Que ver en Barcelona - Visitar Barcelona - Barcelona que hacer

Maps Barcelona tiene toda la información de atracciones, descubre que ver en el, Maps Barcelona. Entérate de qué visitar y que hacer en Barcelona.

Para acercar haga doble click con el botón izquierdo del mouse.


Mapas y Callejeros

 





Maps Barcelona.

Maps Barcelona tiene para Ud, toda la información de atracciones que ver en Barcelona. Use Maps Barcelona para encontrar direcciones en Barcelona. Con Maps Barcelona localiza los mejores lugares turísticos y enterate cómo llegar.

Que ver en Barcelona

Descubre que ver en Barcelona, en el mapa de Barcelona, consejos sobre los lugares imprescindibles que encontrarás y que ver en Barcelona. Toda la información necesaria para guiarte en el Barcelona y todo lo que ver en Barcelona.

Que Visitar Barcelona

Que Visitar Barcelona: Lugares más populares que visitar Barcelona, toda la información para preparar que visitar Barcelona. Recorrido sugerido para de que visitar en Barcelona. También puedes enterarte de qué visitar cerca de Barcelona con nuestro mapa de Barcelona.

Mapa de Barcelona con plano de rutas y carreteras

Mapa de Barcelona con nombres de calles, y avenidas, Mapa turístico de Barcelona  con las direcciones de los museos, parques y avenidas. Mapa geográfico y mapa satelital de la zona metropolitana de Barcelona España.

Mapa Barcelona

El mapa más completo de la ciudad de Barcelona. podrás buscar todas las calles, polígonos, hostales, también el mapa de la provincia de Barcelona

Callejero Barcelona.

El Callejero de Barcelona ,Mapa-Callejero de Barcelona,  El mapa con el Callejero Barcelona más completo de la ciudad de Barcelona. Callejero, planos y mapas de Barcelona

Barcelona es una ciudad española, capital de la provincia y de la comunidad autónoma de Cataluña. Tiene una población de 1 620 943 habitantes y es la segunda ciudad más poblada de España después de Madrid.

Callejero Barcelona y Región

Callejero de Barcelona. Busca y encuentra las calles, restaurantes, cines, teatros, hoteles, locales nocturnos y comerciales de Barcelona






Mapas y Callejeros


Maps Barcelona - Que ver en Barcelona

Callejero Barcelona


Booking.com


Mapa de Barcelona

Barcelona es una de las ciudades más bellas no sólo en Europa sino en todo el mundo. Gaudí arquitectura extraña,  un movimiento activo del tráfico de bicicletas, partes impresionantes y un sinfín de sangría.

Sería una locura para iniciar la inclusión en la introducción a la capital catalán de al menos algunas de sus atracciones : se reúnen aquí, en cada paso, el antiguo puerto romano respira historia, cada piedra está dispuesta a contar su leyenda, y todos los monumentos modernos digno de, al menos, un himno o canto.

En resumen, Barcelona - la ciudad de las artes.

Mapa de Zonas de Barcelona.

Barcelona está dividida en 10 distritos administrativos. Todas las atracciones principales se concentran en tres: Old Town (también conocido como el barrio gótico), el centro histórico de la capital catalán; Eixample, o Ciudad Nueva, construida en el siglo 19 y se muestran las principales obras de Gaudí, y la zona de Montjuic.

Situado en la ladera del mismo nombre. Inspeccionar los lugares más interesantes para visitar y visitar al mismo tiempo en los museos en un solo día es imposible. Lo mejor es venir aquí por por lo menos una semana. Corazón de la ciudad - Plaza de Cataluña, de la que el mar es la principal calle peatonal y de tiempo parcial señal local -

La Rambla

La Rambla . Este bulevar - la frontera entre los dos distritos: el gótico y el Raval. Alrededor de la zona central del enfoque de una gran variedad de atracciones: Monumento a Colón y los astilleros medievales Drassanes (ahora el Museo Marítimo), al recinto ferial de Barcelona, Palacio Nacional, el Palacio Marset.

Los que tienen suficiente tiempo deben ir al distrito de Gracia, lugar de concentración de artistas y estudiantes de Barcelona.

Esta zona es muy diferente del resto de Barcelona calles estrechas con la disposición caótica y un montón de pequeños cubículos donde se puede descansar.

El famoso Parque Güell, se encuentra en la parte norte de la Gracia; Además, la zona es famosa por su festival anual de la ciudad "Fiesta Concejo Mayor", que tiene lugar aquí en las dos últimas semanas de agosto.

Transporte público en Barcelona .

El sistema de transporte público en Barcelona incluye el metro ATM de Barcelona, ​​autobuses, tranvías y trenes de Cercanías de la ciudad (RENFE) y los trenes de FGC. Para la mayoría de las rutas turísticas con  el metro de Barcelona es suficiente.

Sin embargo, mediante la compra de un boleto de viajes general, usted podrá utilizar todos los medios anteriores de transporte dentro de la zona de tarifa designada al respecto. La tarjeta es, de hecho, no sólo ahorra dinero, sino también stress.

Costo Metro de Barcelona

Moverse en el metro de Barcelona es muy fácil. Abre a las 05:00 y cierra a las 24:00 el viernes - a las 2:00, y el sábado funciona continuamente hasta las 0:00 del domingo.

El costo de viajes de una vía de 2,15 euros , por lo que el turista es más rentable comprar un billete por 10 viajes (T-10) por 9,95 euros para la zona 1, en el que se encuentra la mayoría de las atracciones.

Estas entradas se pueden utilizar para  los autobuses, tranvías, o en el ferrocarril catalán FGC y la principal RENFE.

Tipo de desplazamiento T-10 y T-50/30 significan un tiempo limitado para replantar en un solo viaje. Por ejemplo, en una transferencia de cambio de tarifa de zona se considera para el transporte 1 horas y 15 minutos después de la entrada de activación: se tendrá entonces un nuevo viaje.

Tren de cercania de la ciudad de Barcelona

Aparte del metro, en Barcelona hay otros tipos de transporte ferroviario. A veces un poco confuso, ya que utilizan la estación de metro.

Otros tipos de transporte urbano en Barcelona.

En Barcelona, hay una extensa red de  tranvía. Su horario depende de los días de la semana, hay una gran cantidad de rutas, y son bastante confusos.

Los Taxis en Barcelona

Los Taxis en Barcelona no son difíciles de encontrar:son  máquinas negras y amarillas que se encuentran en todas partes. Hay 4 tarifas  para moverse por la ciudad, en función de las horas del día y día de la semana.

El costo del banderazo de  salida es de alrededor de 2,5 euros (Si se pide por teléfono  por adelantado, aumenta). E siguiente costo del viaje se calcula sobre lo marcado por el taxímetro de acuerdo  la distancia transitada.

La gran mayoría de los conductores de taxis de Barcelona son honestos, pero hay que estar prevenido porque siempre hay alguno que quiera abusar al contratar con turistas. . Un Taxi desde el Aeropuerto de Barcelona hasta el centro de la ciudad cuesta aproximadamente entre  30-40 euros .

Las bicicletas en Barcelona

Alquilar una bicicleta en Barcelona, es facil y barato  Los precios varían mucho dependiendo de la localización del distribuidor, en promedio, se puede encontrar una bicicleta por 7 EUR por día.

También se puede encontrar las bicicletas eléctricas  aproximadamente 10 euros . Algunos distribuidores organizan la excursión alrededor de la duración del centro de 3-4 horas y el coste de 30 euros .

Barcelona Bus Turístico.

Tal vez la mejor manera  de ver e imaginar la ciudad, su arquitectura y sus rincones,  lo  proporcionan bus turístico. Con la compra de un billete de 1 o 2 días (23 y 30 euros , respectivamente), el turista tiene la oportunidad de viajar sin parar de 9:00 a 20:00 en las tres rutas, establecido casi toda la Barcelona -

Montjuic desde el puerto olímpico y del Tibidabo al Antiguo ciudad. El autobús hace una parada en las atracciones más famosas (el Palacio Nacional, la Sagrada Familia, la Fundación Miró, y así sucesivamente.

La Frecuencia de repetición - 5-10 minutos. Por otra parte, durante el viaje, se puede escuchar un audio guía en muchos idiomas  con la ayuda de los auriculares gratis, que también se emiten con la compra del billete que también incluyen  descuentos en museos y restaurantes.



TODO SOBRE BARCELONA

Callejero Barcelona, Mapa Barcelona, callejero de Barcelona, callejero centro de Barcelona, mapa de Barcelona centro, mapa de las calles de Barcelona, calles Barcelona, guía de Barcelona, mapa barcelona metro, mapa barcelona centro, mapa barcelona barrios, mapa barcelona provincia,  mapa barcelona distritos, mapa barcelona y alrededores.  mapa barcelona capital


Mapas y Callejeros