esen
Noticias Destacadas
Florencia | Ponte Vecchio |Duomo |Palazzo Vecchio
DUOMO

Florencia | Ponte Vecchio |Duomo |Palazzo Vecchio

TURISMO EN FLORENCIA

TURISMO EN FLORENCIA

TURISMO EN FLORENCIA

Florencia es una de las ciudades con más obras de arte por metro cuadrado, y la ciudad en sí misma es una obra de arte. Antes de recorrer sus museos, sal de paseo por la calle del Tornabuoni para ver las vitrinas  de Valentino ,Gucci, y Dolce Galbana, e intentar comprar aunque sea un cinturón,. Después, visita el Ponte Vecchio, construido en 1.345 sobre el río Arno, y L Academia donde se encuentra el célebre David de Miguel Angel Buonarroti. La movida nocturna empieza con música en vivo en los Pubs mientras los estudiantes de arte de todo el mundo toman algo alrededor de la Plaza del Duomo (trata de lucir hippie y chic para atraerlos ); sigue en los restaurantes (come en la barra porque es mas barato que en la mesa) y termina en las discos. Un Tip: visita el club nocturno del diseñador Roberto Cavalli al que van los famosos del mundo.

Alojase en los mejores hoteles de Florencia con estupendas ofertas, consulte nuestras mejores tarifas.

Principales atracciones en Florencia

Plazas en Florencia.

Piazza della Signoria

Piazza della Signoria

Piazza della Signoria

Construido sobre las ruinas del siglo 13, la Piazza della Signoria ha sido el centro de la vida política y social de la ciudad durante siglos y es, sin duda, la plaza más hermosa de Florencia.

Piazzale Michelangelo

Tieneuna de las vistas de la ciudad, más famosa y magnífica en el mundo. Desde aquí se puede ver en  conjunto Florencia, el Forte Belvedere el Santa Croce, el Ponte Vecchio, el Duomo, la Galería Uffizi, el Palazzo della Signoria y el Bargello, etc.

Piazza Pitti

Piazza Pitti

Piazza Pitti

Filippo Brunelleschi diseñó el edificio original, de forma cuadrada , la familia Medici, que compró en 1550.

Piazza Santa Croce

Este palacio fue construido por Giulio Parigi, un arquitecto que trabajó en el Palacio Pitti de la familia Medici, y que repiten el leitmotiv medieval de la proyección de las consolas que pueden verse en los edificios de al lado, entre el suelo y los primeros pisos.

Piazza Santo Spirito

Piazza Santo Spirito, nació como un teatro al aire libre para los monjes agustinos a predicar, y se ha utilizado también con fines no religiosos, así como espectáculos y mercados. El refectorio es el edificio más antiguo del monasterio de Santo Spirito y fue construido en la segunda mitad del siglo 14.

Florencia, el Duomo.

Florencia, el Duomo.

Duomo.

El Duomo fue construido cerca del antiguo Baptisterio, se trata de una obra construida del siglo cuarto o quinto. El interior fue inspirado en el infierno de Dante (Inferno), diferentes artistas competían para ejecutar las famosas puertas de bronce del baptisterio. Ghiberti terminó sus trabajos en 1425 y poco después recibió el encargo de completar la última serie de puertas, las obras le llevó más de 28 años. Especialmente famosas son las “Puertas del Paraíso”.

La torre que se puede ver junto a la , se llama el “Campanile” y es de 82 metros de altura. Subir a la cima de esta torre, los llevará a disfrutar de una vista maravillosa del paisaje de la ciudad.

Ponte Vecchio

Ponte Vecchio

Ponte Vecchio

El “Ponte Vechio “(puente viejo) es el puente más antiguo de la ciudad. El primero fue puente de madera, pero el río lo destruyó en 1333. Luego fue reconstruido en 1345.
En el puente las tiendas son las mismas, pero primero que vendían frutas y verduras a la población local, y ahora se vende joyería de oro y plata a los turistas. El Ponte Vecchio de Florencia, el Puente de oro, es conocido en todo el mundo por su estructura y por sus históricas tiendas de joyas. Ponte Vecchio Es el puente más antiguo y sugestivo de Florencia y tal vez el más célebre de Italia.

 

 

Florencia | Ponte Vecchio |Duomo |Palazzo Vecchio

BIGTheme.net • Free Website Templates - Downlaod Full Themes