esen
Noticias Destacadas
De Compras en Roma
De compras en Roma

De Compras en Roma

 Donde ir de compras en Roma.

De compras en Roma

De compras en Roma

En Roma no hay muchas tiendas por departamentos. Las que hay, están en la zona de la Fontana di Trevi.

En la zona de La Fontana di Trevi  se encuentran  tiendas con precios más accesibles que las de Piazza Spagna. Recorra Via del Corso y Via della Vite. En Via delle Muratte y Via de Lavatore encontrará de todo, desde ropa hasta articulos de decoración, algunas curiosidades y regalos. Piazza Venezia es otra buena opción.

Vida Nocturna en Roma –  Metro de Roma.  – Embajadas Consulados en RomaRestaurantes en Roma  – Código Postal de Roma.  – Ciudad del Vaticano.  – De Compras en Roma  – Aeropuerto Interncional de Fiumicino  – Hoteles en Roma

En el barrio Prati, cerca del Vaticano, hay otra  importante zona de compras llamada Via Cola di Rienzo y Via Candia, aquí no se consigue ropa exclusiva.

En Roma no hay muchas tiendas por departamentos. Las que hay, están en la zona de la Fontana di Trevi.

Si busca artesanías, sin duda debe acercarse a Trastevere: los regalos y objetos más originales los encontrará en este animado barrio. También ropa original (no de grandes marcas) y a buen precio.

Según el presupuesto que te manejes, te recomendamos ir de compras, o, al menos, a mirar escaparates. Es otro de los grandes atractivos de Roma y que tampoco has de perderte.

Las tiendas de diseñadores famosos, donde los precios no se encuentran en las etiquetas, se ubican  cerca de la escalinata de la Plaza de España. En la Via Condotti donde encontramos los famosos: Gucci, Louis Vuitton, Salvatore Ferragamo,Max Mara, Valentino, Prada,  Bruno Magli, y Giorgio Armani. Bulgari, Damiani,  Dolce & Gabana. Cerca de la Plaza de España. Fendi tiene varias boutiques en la Via Borgognona, allí venden  pieles, zapatos, bolsos y su colección exclusiva de ropa. Gianni Versace, Moschino, Tod’s, Gianfranco Ferré y la romana “Reina del Cashmere”, Laura Bigotti, también se encuentran en la mismi zona.

Las tiendas suelen abrir de 8:30 a.m. a 12:30 a.m. y de 15:30 p.m. o 16:00 p.m. a 19:00 a.m. ó 19.:0 a.m., de Lunes a Sábado. Es necesario recordar que la mayoría de los establecimientos comerciales cierran los Lunes por la mañana, en los meses de invierno. Los grandes almacenes y los centros comerciales no suelen cerrar a mediodía.

El IVA debe aparecer en todas las facturas. Por lo general  está incluido en el precio. Es posible tramitar la devolución del IVA siempre que no se sea residente de la Unión Europea. No existen tasas de aeropuerto ni tasa en los puertos marítimos.

Guía de RomaFontana di Trevi – La Plaza del CampidoglioForo Romano,  El ColiseoEl Río Tíber


Deja un Comentario

BIGTheme.net • Free Website Templates - Downlaod Full Themes