esende
Noticias Destacadas
Ciudad del Vaticano.
Ciudad del Vaticano.

Ciudad del Vaticano.

Ciudad del Vaticano.

Ciudad del Vaticano.

Ciudad del Vaticano.

Situado dentro de la ciudad de Roma, próximo al río Tíber, comprende la basílica y la plaza de San Pedro, los palacios y jardines del Vaticano propiamente dicho, la iglesia y el palacio de San Juan de Letrán, la “villa” papal de Castelgandolfo y 13 edificios fuera de los límites, que gozan del privilegio de extraterritorialidad.

Vida Nocturna en Roma –  Metro de Roma.  – Embajadas Consulados en RomaRestaurantes en Roma  – Código Postal de Roma.  – Ciudad del Vaticano.  – De Compras en Roma  – Aeropuerto Interncional de Fiumicino  – Hoteles en Roma

Qué ver en Ciudad del Vaticano.

La Ciudad del Vaticano cuenta con numerosos atractivos turísticos que la hacen un destino imprescindible, además de las principales ceremonias religiosas que se pueden seguir  del Santo Padre. El Vaticano ofrece una inigualable muestra de obras  artísticas e históricas.

Vía de la Conciliación: Amplia avenida que conduce a la Plaza de San Pedro,  une la basílica con el castillo de San Ángelo.

La Plaza de San Pedro: La Plaza de San Pedro de Roma es probablemente la plaza más conocida no solo de Roma y de Italia, sino del mundo entero,

Basílica de San Pedro. De una monumentalidad espectacular y una belleza indescriptible, la Basílica de San Pedro de Roma es sin duda la más importante y célebre de las iglesias de todo el mundo. La Basílica de San Pedro, principal edificio del Vaticano, estado soberano dentro de Roma, se encuentra en la orilla oeste del río Tíber.

Grutas Vaticanas. En los sótanos de la Basílica de San Pedro, encontramos las grutas vaticanas, lugar donde se encuentra la tumba de San Pedro y las. de otros papas,  junto al Altar de la Confesión, se encuentran los nichos de más de un centenar de papas. Desde que falleció el Papa Juan Pablo II, en el año 2005,  las grutas vaticanas, donde yace su tumba, es uno de los lugares más visitados por turistas y peregrinos que visitan el Vaticano. 

Museos Vaticanos
Los Museos Vaticanos están conformado por un enorme conjunto de colecciones de arte de gran valor, que se exponen en diferentes salas de Museos.  Los Museos Vaticanos  pueden recorrerse de manera independiente, dada la enorme amplitud de todos ellos.

Capilla Sixtina
La Capilla Sixtina es la capilla más famosa del Palacio Apostólico de la Ciudad del Vaticano, la residencia oficial del Papa, es otra de las maravillosas joyas que se encuentran en el Vaticano, La Capilla Sixtina debe su nombre al papa Sixto IV della Rovere (1471-1484), quien  edifico un nuevo ambiente de gran tamaño en el lugar

Pinacoteca Vaticana
La Pinacoteca Vaticana mantiene  diversas obras de incalculable  valor, representativas de los mayores artistas de la historia. La Pinacoteca Vaticana mantiene una maravillosa exposición de obras como “Historias de San Nicolás de Vari”, la “Virgen del Magnificat”, la “Coronación de María”, el “Cristo ante Pilatos” y el “Tríptico Stefaneschi”, entre otras, además de los diez tapices tejidos por Pieter vam Aelst en los años 1515-1516, sobre cartones de Rafael. La Pinacoteca Vaticana se inauguró el 27 de octubre de 1932 en un edificio de nueva plantas que el papa Pío XI encargó

Guía de RomaFontana di Trevi – La Plaza del CampidoglioForo Romano,  El ColiseoEl Río Tíber

Biblioteca Vaticana
La Santa Sede cuenta con una importante Biblioteca Vaticana, que dispone de importantísimas obras históricas. La Biblioteca Vaticana se encuentra en el Palacio Apostólico y se puede acceder  a ella a trabes  del Patio del Belvedere. Su fundación se remonta al pontificado del papa Nicolás V (1447-1455),

Jardines Vaticanos
En el Vaticano se encuentran sus ornamentales jardines, espacio de descanso y meditación de los pontífices desde finales del siglo XIII. Uno de los lugares más hermosos del mundo, lleno de museos, y lugares de culto.

Palacios Vaticanos
Los Palacios Vaticanos estan conformados por distintos edificios, que se comenzaron a construir alrededor del patio del Papagayo.

Patios de los Museos Vaticanos
Entre los palacios y edificios y Museos del Vaticano, encontramos atractivos patios.  En el centro del Patio de la Piña se encuentra una gigantesca escultura  de una piña ubicada de frente al Palacio del Belvedere.

La Guardia Suiza:  En el Vaticano encontramos el ejército más pequeño del mundo, la Guardia Suiza que vela por la seguridad del estado. La Guardia Suiza, el cuerpo militar encargado de guardar el orden en El Vaticano, fue creada en 1506, a instancias del Papa Julio II

BIGTheme.net • Free Website Templates - Downlaod Full Themes