Carnaval de Río
Samba en Carnaval de Rio

Carnaval de Río

Carnaval de Río

La Guía del Carnaval de Río

Información sobre el Carnaval de Río, sobre todos los aspectos del Carnaval de Río de Janeiro. Aquí encontrarás todos los eventos de Carnaval de Río, los lugares, los trajes para el desfile de 2011 Samba e información Sambódromo,  Realizar su reservación de hotel y paquetes a sólo Carnaval de Río, canciones de samba.

Aunque el Carnaval  se celebra en las ciudades y pueblos de todo Brasil y otros países católicos, Río de Janeiro ha sido considerada como la Capital del Carnaval del Mundo. El Carnaval de Río no es sólo el más grande de Carnaval, como también un punto de referencia contra el cual se compara cada carnaval otros y uno de los eventos artísticos más interesantes del Mundo. Casi todo el mundo ha oído hablar del Carnaval de Río. Los visitantes extranjeros que a éste número de alrededor de 500.000 cada año.

Carnaval de Rio 2011

 

El Carnaval de Río es una celebración magna de 4 días, 40 días antes de la Pascua. Que comienza oficialmente el sábado y termina el martes, con el inicio de la Cuaresma el Miércoles de Ceniza tras lo cual se supone que se abstengan de todos los placeres corporales. El Carnaval con todos sus excesos, se celebra como un acontecimiento profano, puede ser considerado como un acto de despedida a los placeres de la carne. Por lo general ocurre en febrero, el mes más cálido en el hemisferio sur, cuando el verano de Río está en su apogeo.

Hay celebraciones de carnaval en casi todos los rincones de Brasil, los más conocidos que tienen lugar en Recife, junto con la vecina Olinda (en el norte de Brasil) y Salvador. Pero el carnaval más grande y más famoso es, sin duda, el Carnaval de Río de Janeiro.

Uno de los grandes elementos del Carnaval de Río es que  ofrece entretenimiento para muchas personas en todo el mundo, pero también da la oportunidad de aprender acerca de la verdadera cultura de Brasil. El carnaval es muy importante para los brasileños, que resume su cultura.

Se trata de euforia donde la gente baila, canta, va de fiesta y mucha diversión. antes, durante y después de Carnaval toda la noche y todo el día.

El Carnaval de Río es el resultado de meses de preparación. Las personas con ansiedad anticipar el inicio del Carnaval de Rio de cada año. Se inicia con la coronación del Rey (Rey Momo), que se presenta con la llave de oro entregada por el alcalde de la ciudad.

Hay  Carnaval por todos los lugares, en las calles y plazas, bares, discotecas y cualquier otro sitio, culmina con  en el Desfile de Carnaval de Río también conocido como el Desfile de Samba.

Carnavales en Rio de Janeiro.

BIGTheme.net • Free Website Templates - Downlaod Full Themes