esen
Noticias Destacadas
Stonehenge , el mayor icono nacional de Gran Bretaña
Stonehenge

Stonehenge , el mayor icono nacional de Gran Bretaña

Stonehenge , el mayor icono nacional de Gran Bretaña

Stonehenge Uk es el mayor icono nacional de Gran Bretaña, que simboliza el misterio, poder y resistencia. Su propósito original de Stonehenge no está claro para nosotros, pero algunos han especulado que se trataba de un templo hecho para la adoración de antiguas deidades terrestres.

A Stonehenge, se le ha llamado un observatorio astronómico para marcar eventos importantes en el calendario prehistórico. Otros afirman que Stonehenge era un lugar sagrado para el entierro de ciudadanos de alto rango de las sociedades de hace mucho tiempo.

Las piedras que vemos hoy representan Stonehenge en la ruina. Muchas de las piedras originales de Stonehenge se han caído o han sido eliminadas por las generaciones anteriores para la construcción de viviendas o la reparación de carreteras.

Se ha producido graves daños en Stonehenge a algunas de las piedras azules más pequeñas que resultan de contacto visitante (prohibida desde 1978) y las tallas prehistóricas en las piedras más grandes muestran signos de desgaste significativo.

Stonehenge monumento prehistórico

La construcción de la Henge en Stonehenge

En su día, la construcción de Stonehenge fue una impresionante obra de ingeniería, que requiere compromiso, tiempo y grandes cantidades de mano de obra. En su primera fase, Stonehenge fue un gran movimiento de tierra, un sistema de banca y una zanja llamada henge, construido hace unos 5.000 años.

La fosa Stonehenge

Se cree que la fosa Stonehenge de fue cavada con herramientas hechas de la cornamenta de los ciervos rojos y, posiblemente, de madera. La tiza subyacente a Stonehenge se relajó con picos y pala con los omóplatos de ganado.

A continuación, se carga en cestas y se llevó. Los experimentos modernos han demostrado que estas herramientas eran más de igual a la gran tarea de la tierra de excavación y movimiento.

Los Bluestones de Stonehenge

Alrededor de 2.000 AC, el primer círculo de piedra de Stonehenge  (que ahora es el círculo interior), compuesta por pequeñas piedras azules, se creó, pero abandonó antes de su finalización.

Las piedras utilizadas en ese primer círculo de Stonehenge se cree que son de las montañas Prescelly, situada a unos 240 millas de distancia, en el extremo suroeste de Gales.

Las piedras azules de Stonehenge pueden llegar a pesar hasta 4 toneladas cada una y se utilizaron unas 80 piedras, de todo. Dada la distancia que tenían que recorrer a Stonehenge, esto presenta un problema bastante grande de transporte.

Las teorías modernas sobre Stonehenge, especulan que las piedras fueron arrastradas por el rodillo y el trineo de las montañas del interior de las cabeceras de Milford Haven.

Allí fueron cargados en balsas, barcazas o barcos y navegaron a lo largo de la costa sur de Gales, y luego hasta los ríos Avon y Frome a un punto cercano a Frome actual en Somerset.

A partir de este punto, por lo que dice la teoría, las piedras fueron transportadas por tierra, una vez más, a un lugar cerca de Warminster en Wiltshire, a unos 6 kilómetros de distancia.

La construcción de la circunvalación exterior de Stonehenge

Las piedras gigantes sarsen de Stonehenge (que forman el círculo exterior), pesan hasta 50 toneladas cada uno. Para transportarlos desde los Marlborough Downs, a unos 20 kilómetros al norte de Stonehenge, es un problema de mayor magnitud que la de mover las piedras azules.

La mayor parte del camino, la marcha es relativamente fácil, pero en la parte más empinada de la ruta, en el Cuerno Rojo Hill, estudios de trabajo modernos estiman que habrían sido necesarios al menos 600 hombres sólo para obtener cada piedra más allá de este obstáculo.

Quien construyó Stonehenge?

La cuestión de quién construyó Stonehenge es en gran medida sin respuesta, incluso hoy en día. La construcción del monumento de Stonehenge se ha atribuido a muchos pueblos de la antigüedad a través de los años, pero el más cautivador y soportar la atribución ha sido la de los druidas.

Esta conexión errónea fue hecho por primera vez hace alrededor de 3 siglos por el anticuario John Aubrey. Julio César y otros escritores romanos hablaban de un sacerdocio celta que floreció en la época de su primera conquista (55 aC).

En ese momento, sin embargo, las piedras de Stonehenge habían estado de pie durante 2.000 años, y eran, tal vez, ya en un estado ruinoso. Además, los druidas adoraban en templos bosque y no tenía necesidad de estructuras de piedra.

La mejor conjetura parece ser que el sitio de Stonehenge fue iniciada por la gente del Neolítico tardío (alrededor de 3000 aC) y llevado adelante por la gente de una nueva economía que fue surgiendo en este momento.

Estas “nuevas” personas, llamadas Folk Beaker debido a su uso de la cerámica recipientes para beber, comenzaron a utilizar los instrumentos de metal y de vivir de una manera más común que sus antepasados.

Algunos piensan que pueden haber sido los inmigrantes procedentes del continente, pero esta afirmación no está respaldada por la evidencia arqueológica. Es probable que ellos eran los indígenas que hacen las mismas cosas viejas en formas nuevas.

Stonehenge (El misterio de las piedras)

BIGTheme.net • Free Website Templates - Downlaod Full Themes