Comer en Londres, Consejos prácticos para ahorra en la comida, Los mejores restaurantes de Londres

Comer en Londres

Comer en Londres.

comer en londres

comer en londres

Como muchas otras cosas,  comer en Londres puede ser muy costoso, sobre todo si aspiramos restaurantes de calidad. Sin embargo, existen varias opciones a precios más económicos y algunos sitios verdaderamente baratos.

Si se aloja en un hotel en Londres , es importante que aproveches bien el desayuno. Este, varíará de acuerdo a la categoria del Hotel,  pero se elige uno que incluya el desayuno buffet podrá tomar energías  para aguantar parte del día. Por lo general,  los desayunos ingleses incluyen los típicos huevos fritos con bacon o salchicas , huevos revueltos, beans , bollería, tostadas, cereales, te, café, hot chocolate, etc.

Si en el hotel donde se hospeda no hay desayuno puedes probar un English breakfast en algún pub.

Consejos prácticos para ahorra en la comida.

1. No se sienta obligado a dejar propinas.  Por mucho que las guías hablen de propinas del 10% , no se sienta para nada obligado a darla.

2. La comida para llevar es mas económica porque paga menos impuesto y además no pagas por el servicio.. Aprovecha la rebaja de la comida para llevar.

3. No dejes pasar los locales étnicos. Comida original, sabrosa y a excelentes precios.

4.Muchos restaurantes de buen nivel ofrecen menus ejecutivos en los mediodias. Aprobechelos.

5 Si quieres comer barato los domingos vaya  a Candem. En el famoso mercado hay unos puestos de cocinas diversas en los que te sirven grandes cantidades de comida a precios más que razonables. Si vas sobre las 3/4 de la tarde estarás más tranquilo.

El Londres encontrará cualquier tipo de comida que puedas imaginar. Más de 10.000 restaurantes ofrecen platos procedentes de unos 50 países de todo el mundo.

Los mejores restaurantes de Londres

Food For Thought. Especializado en comida vegetariana, Dirección 31 Neal Street, Covent Garden, London, WC2H 9PR, Télefono de contacto:  (020) 7836 9072.

Thai on the River Conocido  por su apetitoso y variado buffet de desayuno. Dirección: Groveside Ct, 2 Lombard Road, London, SW11 3RQ , mientras que si prefieres llamar podrás hacerlo al (020) 79246090.

Fifteen Los mejores platos de la cocina británica. Dirección: 15 Westland Place N1 7LP y su teléfono +44 (0) 870 787 1515.

La Pampa Grill  La mejor carne a la parilla de Gran Bretaña, ya que su especialidad es la comida típica Argentina. Dirección: vecindario de Battersea en 60 Battersea Rise, London, SW11 1EG.  Si deseas llamar puedes hacerlo al +44 20 79244774.

Amaya, restaurante indio en el corazón de uno de los mejores barrios de Londres, Dirección: Halkin Arcade, 19 Motcomb Street; SW1X 8JT Londres, Teléfono: +44 (0) 207 823 1166

Sketch En donde uno puede desayunar, comer, tomar el té, cenar o disfrutar de una noche de copas en un entorno caracterizado por le diseño más innovador. Dirección: 9, Conduit Street, W1S 2XG Londres. Teléfono: +44 (0) 207 659 4500

Comer en Londres

BIGTheme.net • Free Website Templates - Downlaod Full Themes