enes
Noticias Destacadas
MOVERSE EN AUTOBÚS EN LONDRES
autobuses en londres

MOVERSE EN AUTOBÚS EN LONDRES

MOVERSE EN AUTOBÚS EN LONDRES

autobuses en londres

autobuses en londres

El autobús es el medio ideal para desplazarse por Londres y para visitar monumentos. Hay más de 17.000 paradas de autobús en Londres; en todas partes de la ciudad hay una. Existen dos tarifas aplicables en Londres. La tarifa en el perímetro de todo Londres y la tarifa para desplazamientos a, desde o en el centro de Londres.

Hay dos tipos de abonos; Abonos de un día (One Day Travelcards) y Abonos para varios días , la red de autobuses se divide en 4 zonas. La zona 1 abarca el centro de Londres y las zonas 2, 3 y 4 el resto de la ciudad.

En Londres hay dos paradas distintas de autobús:
 

–      Fondo blanco con disco rojo: Compulsory. Para obligatoria a menos que el autobús esté lleno.
 

–    Fondo rojo con anillo blanco: Request. Hay que levantar el brazo y el autobús se detendrá a menos que esté lleno. Para apearse en una de estas paradas hay que hacer sonar el timbre una vez y no a última hora. En las rutas nocturnas (llevan el prefijo N) todas las paradas son de este tipo.

La mayoría de los  autobuses de Londres son de color rojo, aunque también los hay de otros colores; todos llevan el rótulo London Bus Service.

Londres tiene una extensa red de rutas nocturnas de autobús (llevan el prefijo N). Cuestan  bastante menos que un taxi. Casi todas salen de, o pasan por, Trafalgar Square.  Trabajan  toda la noche. 

La tarifa se paga al conductor o al cobrador una vez dentro del autobús. En Londres no hay billetes de ida y vuelta, por tanto es necesario comprar un billete distinto para cada desplazamiento (a menos que uno ya  tenga el abono o Travelcard). 

En el West End en cada parada hay una máquina expendedora de billetes, hay más de 300 maquinas en total en 60 rutas diferentes. Esto permite que los usuarios  puedan comprar billetes o abonos de un día antes de subir al autobús.

Se puede solicitar un mapa de la red de autobuses en las taquillas del metro.
Autobuses en Londres

BIGTheme.net • Free Website Templates - Downlaod Full Themes