esende
Noticias Destacadas
Las Islas Griegas; Mykonos, Santorini
Las Islas Griegas

Las Islas Griegas; Mykonos, Santorini

Las Islas Griegas

Mykonos

Mykonos es una de las bellas islas griegas situadas en el popular cluster Cícladas, que realiza un viaje en ferry aproximada de 4 horas para llegar desde Atenas. Es famosa por su vida nocturna, pero sobre todo por su vida nocturna gay. Se puede encontrar grandes ofertas si se  va al inicio de la temporada (durante las vacaciones de primavera, esencialmente) y tras una estancia en un hotel de lujo con bar en la piscina y  desayunos buffet donde se puede repetir un  delicioso yogur griego tradicional y miel, todo por menos de 30 euros por noche.

Siendo una isla, la principal atracción en Mykonos es, por supuesto, las playas. Se sugiere “seguir la costa” para llegar a otras playas, que se puede convertir en una arriesgada aventura de la escalada a través de un laberinto de rocas y malezas. Finalmente se llega al  destino: el paraíso (que es La Playa). En esta época del año . Es refrescante ver a la isla en un estado de calma y poder disfrutar plenamente de los meandros del idílico azul y blanco edificios y pequeñas calles empedradas. Por la noche, después de devorar una ensalada perfecta griego (que, a pesar de lo que sus reclamaciones favoritos restaurante griego, se compone de pepinos, tomates, cebolla, aceitunas y una gran plaza de feta-por lo tanto, no lechuga) y un pedazo de hojaldre dulce baklava , nos aventuramos a experimentar la vida nocturna en el centro de la ciudad. Aunque muchos bares no habían abierto para la temporada, sin embargo, encontramos un divertido bar.

Santorini

No sería presuntuoso afirmar que Santorini es el lugar más hermoso que usted verá siempre. Esta isla, otro ferry de 4 horas de viaje lejos de Mykonos, se sienta en una montaña a 350 metros sobre el nivel del mar y es una de las islas griegas más famosas (y también más a menudo fotografiada). A pesar de lo que usted puede pensar, una vez que haya visto una isla griega, usted no las ha visto a todas.

Santorini es intimidante en su gran escala y que sin duda no podría limitarse a “seguir la costa” de la playa-hop como en Mykonos. Probablemente tendría que tener un caballo. Tenga cuidado de donde usted decide quedarse en la isla, puede quedarse en un hotel fuera de Fira, capital de la isla, y pagar sólo 9 euros cada uno por una habitación que se ajusten a 6 personas.

El punto culminante de Santorini es Oia (que se puede llegar en un autobús que sale de Fira), que ha sido elogiado como uno de los primeros lugares en el mundo para ver la puesta del sol. No exageramos, pero Oia se siente como el cielo, o al menos una nube azul y blanco flotando en el cielo. Terminé pasando la mayor parte del tiempo deambulando por sus calles sinuosas con una cámara.  Santorini no tiene una destacada vida nocturna,  se puede ver las espectaculares puestas de sol desde  una  mesa en un restaurante o quedarse en el hotel, bebiendo una cerveza Mythos,  mientras ve la televisión griega. Puede pasar un día de visita y escalar un  volcán y visitando  “las aguas termales”.

Grécia (Atenas, Santorini, Mikonos e Rodes)

BIGTheme.net • Free Website Templates - Downlaod Full Themes