Grecia – Atenas – Acrópolis – Akropoli
Acrópolis Atenas

Grecia – Atenas – Acrópolis – Akropoli

Acrópolis (Akropoli)

Este centro religioso de la antigua Atenas, que recibió su forma clásica en la época de Pericles, lo que refleja los valores humanos de la cultura griega y pensamientos que han mantenido su poder hasta nuestros días. A pesar de la destrucción causada por muchos siglos, en particular la explosión devastadora en 1687, cuando una granada explotó veneciano un polvo de Turquía. La revista que había sido ubicado en el Partenón y el templo hecho de 2.000 años de edad, una ruina, la supervivencia sigue siendo todavía transmitir algo del esplendor de la época de Pericles.

Durante los siglos 19 y 20 la supresión de las estructuras post-clásica y extensa obra de restauración revelaron los restos de los edificios clásicos del siglo V a. C. Este proceso se inició en 1836, inmediatamente después de la liberación del dominio turco, con la restauración (por Ludwig Ross, un arqueólogo alemán en el personal Rey Otto) del templo de Atenea Nike, que habían sido incorporadas en un bastión turco, y culminó con la erigir de nuevo las columnas en el lado norte del Partenón en la década de 1920.

Pero el siglo 20 también ha ideado para causar más destrucción de la Acrópolis había sufrido en los milenios anteriores a dos años y medio. Los gases y la contaminación creada por la población enjambre y el tráfico constante de una gran ciudad moderna, los daños causados por el aterrizaje y despegue de aeronaves (que están ahora prohibidas para sobrevolar la Acrópolis), y los tres millones de visitantes que suben hasta el Acrópolis todos los años han desgastado la superficie de la roca y las placas de mármol de los monumentos, mientras que el propio mármol ha sufrido un cambio químico y la escultura clásica sobrevivir (por ejemplo, en el friso oeste del Partenón) es descamación de distancia – todo esto en una alarmante ritmo y en una escala alarmante.

En consecuencia la UNESCO creó un programa de $ 15 millones para salvar a la Acrópolis. Los primeros pasos han sido la de poner una pasarela de madera a través de la Propylaia y excluir al público de las estructuras que flanquean el Propylaia y el interior del Partenón. Las cariátides han sido retirados del Erecteion – envuelto en este proceso de andamios – y se coloca en el Museo de la Acrópolis, donde se pueden proteger de un daño mayor. ¿Hasta qué punto las medidas ya adoptadas y las otras que están previstas contribuirán a la preservación de este monumento incomparable de la antigüedad, sin embargo, sigue siendo una cuestión abierta.

Las medidas peña Acrópolis 320m/350yd de este a oeste y 156m/170yd de norte a sur y se eleva a 156.2m/512ft en su punto más alto. Cae abruptamente hacia abajo en el norte, este y sur, por lo que desde los primeros tiempos el único acceso es desde el oeste.

En el período micénico la “ciclópea” muros alrededor de la ciudadela seguido de cerca los contornos de la peña. En la pared norte había dos pequeñas puertas que conducen a la primavera Klepsydra y las cuevas en la cara norte de la roca. El sitio de la última Antiguo Templo de Atenea fue ocupado por un palacio real, y no había casas de vivienda al este del Erecteión.

El periodo arcaico (siglos VII y VI a. C.) está representada por los restos de unos 10 edificios y partes de dos templos. Todos los edificios del periodo arcaico fueron destruidos por los persas en el 480 aC Durante la reconstrucción, que se inició inmediatamente después, Temístocles reutilizar tambores de columna y fragmentos de entablamento de los edificios destruidos, aún puede verse en la pared norte. Más tarde, después de 467 aC, el lado sur de la defensa se vio alterado por Cimón, que construyó el tramo recto de la pared que aún existe.

Dentro de la pared norte Themistoclean y la pared sur Kimon de la superficie del terreno se construyó, con los restos de los edificios y la escultura que había sido destruida o dañada por los persas. En este “persa escombros” excavaciones en 1885-1886 sacado a la luz numerosas piezas de escultura y fragmentos arquitectónicos que se encuentran ahora entre los tesoros del Museo de la Acrópolis.

En el área ampliada de Pericles bastión Kimon llevó a cabo su gran programa de construcción y reconstrucción: en 447-438 aC el Partenón, en 437-432 a. C. la Propylaia, en 432-421 a. C. el templo de Atenea Nike, en el 421-406 a. C. el Erecteion. Los únicos restos que datan de un periodo posterior son las de un templo circular dedicado a Roma y Augusto (a principios de época imperial) fuera el extremo oriental del Partenón.

 Acrópolis – Erecteion  – Acrópolis – Partenón – Agora – Templo de Hefesto (Hefesto) / Thesseion
–  Acrópolis (Akropoli)

La Acrópolis de Atenas

BIGTheme.net • Free Website Templates - Downlaod Full Themes