esen
Noticias Destacadas
Viaje a Paris con sus hijos
Disfrute Partis con sus hijos

Viaje a Paris con sus hijos

Viajar a Paris con niños.

Viajar a Paris con niños.

Viajar a París con niños.

Disfrute Partis con sus hijos

Disfrute Partis con sus hijos

París es conocida como una ciudad ideal para adultos: visitas turísticas, monumentos, museos, restaurantes y tiendas.  Esto todos lo sabemos muy bien, pero París también puede ser muy divertida para los niños que la visitan.  Si usted viene con sus hijos, no debe dejar de visitar estos divertidos lugares para ir con niños en París.

En primer lugar, París cuenta con dos parques temáticos de clase mundial. El parque más grande y más conocida es Disneyland París. Usted podría permanecer allí unos días y visitar París a partir de ahí. y el  Parque Astérixcerca al aeropuerto Charles de Gaulle.

Parque Asterix

Parque Asterix

Ambos parques temáticosson lugares divertidos con los niños y vale la pena una visita a París con  los adultos y los niños.

En el centro de París, podrá visitar el Museo de Cera Grévin. El museo es muy divertido con sus trucos de magia y los espejos deformantes. Los niños se divierten allí.

Viajar a París con niños

La Cité des Sciences (París, Museo de las Ciencias) en La Villettees un lugar de diversión para los niños tambien.

Hacer un “tour eiffel parispodria ser de lo mas agradable para los niños, ya que el “tour eiffel paris” nunca lo olvidaran

A los niños también les encantará el espectacular Museo del Aire y del Espacio en Le Bourget, cerca de aeropuerto de París y el encantador museo de la muñeca cerca del Centro Pompidouen el centro de París.

Un día de diversión en Aquaboulevardcompletará el programa para niños y adultos. En Aquaboulevardhay toboganes muy emocionantes en las piscinas.

El espectáculo de títeres en los Jardines de Luxemburgo, a las 11 am y 15:00 todos los días son una excelente idea para compartir con niños pequeños. Pregunte por ellos en los jardines de Luxemburgo.

Suba por las escaleras con sus hijos hasta el segundo piso de la Torre Eiffel. Es factible. Sus hijos siempre recordarán que suben y espectaculares vistas.

Viajar a París con niños

Hoteles en Paris  Aeropuertos en Paris  RESTAURANTES EN PARIS  El Metro de Paris. EL ARCO DE TRIUNFO  La Torre Eiffel  El Museo del Louvre  NOTRE-DAME DE PARIS  La Ópera Garnier Disneyland París  Viaje a Paris con sus hijos

BIGTheme.net • Free Website Templates - Downlaod Full Themes